[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
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Si, el tema del popping a mejorado muchisimo, en el video que se ha puesto era escandaloso.

El planeta que esta visitando ahora no se ve tan mal.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
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Lo que llevo diciendo una temporada. Jugará quien sabe de antemano lo que tiene entre manos. El resto tendrá que tirar de paciencia y comprensión de que no hay mucho más que hacer diferente tras unas horas de farmeo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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Han mejorado el popping y la gestion del LOD, pero a nivel de texturas es el horror y esa niebla en la lejania me ha recordado a la epoca de Nintendo 64.

Igual suena demasiado hater, pero es que me he llevado un chasco bestial al ver hoy los videos. Joder, tenia mis dudas sobre las posibilidades jugables y sobre la variedad de mecanicas, pero al menos contaba con que fuera una experiencia audiovisual acojonante.
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(08-08-2016 15:28)Jagang escribió:Lo que llevo diciendo una temporada. Jugará quien sabe de antemano lo que tiene entre manos. El resto tendrá que tirar de paciencia y comprensión de que no hay mucho más que hacer diferente tras unas horas de farmeo.

Basta ver hilos oficiales de sitios masivos y redes sociales para ver sectores muy definidos:

-El que sabía 100% qué es esto y le está encantando o no tiene dudas.
-El que no tenía claro qué es y al final no es lo que esperaba o le gustaría.
-El que no sabe nada y se ha dejado guiar por Sony y no por Hello, y prácticamente espera un Halo Open Qorld tras ver el vídeo "Fight" de Sony.

Todo para algo cuyo hype se ha disparado de una forma salvaje tras 3 años en la sombra y que ahora va a crear mucha división. Noticia va a ser cada día, está claro...
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Pues luego lo veo a ver si de verdad ha mejorado.

No hay vídeos de PC todavía? Habría que ver si lo han capado a 30fps o han dejado libertad para que cada cual lo juegue como pueda.
[Imagen: metroid-2.gif]
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Yo os aconsejo que no os ilusionéis mucho con PC.

Dudo horrores que cambie mucho. Un juego menor que pronto cayó bajo el brazo de Sony, a la que ésta ha tratado como a un fitst AAA, que ha retrasado dos días PC sin avisar en Steam siquiera... me da que el juego se ha hecho por y para PS4, y que ni de coña se ha aprovechado una plataforma y otra al 100% como se supone que se debería hacer. Quizá un port directo con alguna mejora de hardware, pero no creo que una versión por y para PC. De hecho el retraso de dos días se debe al trabajo con la actualización de PS4.

Sobre el parche, la mejora es muy clara, cambia mucho el vídeo filtrado del viernes que un streaming de hoy, señal de que al parche es necesario. Además, corrige cosas de las que los filtrados se quejaron, como poca capacidad de inventario para haber tanto farmeo, las modificaciones de naves, lo poco variado de as estaciones e interiores... No hay más que ver que el parche pesa un tercio del peso tota ldel juego (3,4 GB de descarga, 6 Gb en total instalado).
(Ultima edición: 08-08-2016 16:08 por Rivera.)
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Viendo el juego tras el parche, la distancia de dibujado me sigue pareciendo bajísima y que te saca del todo de la ambientación.

Rivera, yo no espero prácticamente nada de la versión PC. Si acaso framerate desbloqueado y quizá ese AA que falta en PS4. Con eso y con que con CPU tochas de PC la distancia de dibujado se mejore todavía más (porque esto viene de la chustera CPU de PS4), me daría con un canto en los dientes. No pido ni mejores texturas, que es lo que más canta a nivel visual...

También quería señalar que es cierto que como dice Rivera hay que ir haciéndose a la idea de lo que es y lo que ofrece. Poco comparado con otros títulos y por ello injustificado el hype que existe (en mi opinión el hype viene porque en consolas no hay títulos de este corte) pero para mi suficiente para lo que podría buscar para partidas tranquilitas en ratos sueltos.

Más que las mecánicas jugables (o la ausencia de ciertas cosas que todos tenemos en la cabeza) lo que más me echa ahora mismo para atrás es lo que dice Tas, que parecía que iba a ser como mínimo una experiencia audiovisual cojonuda y el juego es feo de cojones. Me vale con que me pongan a explorar hasta la extenuación con 3-4 detallitos más, que es lo que parece tener el juego, pero ponme eso en entornos preciosos y no en mapas tan anodinos como todo lo que se está viendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(08-08-2016 15:55)chente escribió:Pues luego lo veo a ver si de verdad ha mejorado.

No hay vídeos de PC todavía? Habría que ver si lo han capado a 30fps o han dejado libertad para que cada cual lo juegue como pueda.

Ayer dijeron por aquí que la versión de PS4 iba a 60fps por lo que en PC será igual.
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(08-08-2016 16:07)Rivera escribió:Dudo horrores que cambie mucho. Un juego menor que pronto cayó bajo el brazo de Sony, a la que ésta ha tratado como a un fitst AAA, que ha retrasado dos días PC sin avisar en Steam siquiera... me da que el juego se ha hecho por y para PS4.

Un juego que sale en PC siempre va a ser mejor en PC que en consola, menos en casos muy aislados.
Solamente con el hecho de que van a liberar herramientas ya se sabe que la version de PC tiene trabajo detrás. Pero vamos, aunque no hubiera trabajo detras, los modders arreglarian el asunto.

Si la versión de PC no es mejor ahora mismo, que seguramente lo sea, el en futuro lo será al 100%
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Eso dijo el streamer, que va a 60 fps, pero ahora otros dicen que no, así que a saber... el que lo dijo lo hizo muy seguro, y eso que era pre-parche...

Sobre PC, claro, de forma natural sí, pero que n oe suna versión por y para PC, es un port que lo máximo que hará será rendir mejor en X aspecto por obligación de hardware, no precisamente por trabajo específico. Dark Souls en PC ni de coña va mejor que en Xbox 360 por ejemplo, no de forma oficial. Ya veremos.

Sobre los aspectos no entiendo exactamente qué busca cada uno. Los planetas desconocidos no tienen por qué ser preciosiats ni poblados, y en caso de serlos ya he visto quejas porque tirando de realismo, deberían ser desiertos o montañosos y absolutamente vacíos. Creo que es tan aleatorio que veremos de todo, yo al menos sí he visto cosas muy dispares.

[Imagen: no-mans-sky-screenshot.jpg]

En algunos vídeos se ven planetas nevados o de hielo, pero en straemings no he visto nada así aún. Como no va a haber dos partidas iguales, igual ves lo que quieres el día 1 o igual necesitas 30 horas y 50 planetas por el camino.
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Pues a mi visualmente me gusta mucho. Y suerte que han arreglado el popping porque el vídeo de Tas es un canteo en ese sentido. El que luego ha puesto Rivera está mejor, aunque coincido que la nieblecita dichosa desluce algo el conjunto, pero que lo veo bien, que me parece muy bonito la verdad. A ver esos conejillos de indias cuando van a hacer su trabajo de una vez ¡QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER!
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Yo lo veo muy guapo, vamos que no me sangran los hogos ni nada...


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