[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
De hecho, ya hay por ahí videos del inicio y eso.

Paso de verlos, eso sí.

Añado por si alguien quiere mirarlos: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGam...has_begun/
(Ultima edición: 29-07-2016 21:51 por xecollons.)
Cita
Os confirmo que el juego tira de maravilla roto2cafe
Cita
Media hora de gameplay en un planeta random y ya está. Se viene.

Estaciones en las que entras para sintetizar objetos, criaturas que sólo aparecen a una hora del día... y parece que va fino fino en rendimiento pene
Cita
Malditos piratones
Cita
Lo de no necesitar plus para las funciones online seguro que era una condicion impuesta por el autor del juego a sony para su "exclusividad en consolas".


Porque seguro que muchos tragaron tienen el plus. Pero a los que pueda interesar este juego tal vez no lo tengan porque al fin y al cabo, es distinto a los CoD, Fifas y demás. sisi




A ver si al final sale bueno... y sale en formato fisico en PC.
Cita
Según un jugador, ese objetivo real de llegar al centro del universo llega unas 20-30 horas. Se entiende que para ir acercándose hay que explorar un mínimo para mejorar condiciones personales y de nave.
Cita
Es obligatorio jugar online o se puede jugador sin conexión?
Cita
La carátula indica que hay multijugador pero es opcional. Aparte, las funciones online NO requieren Plus.

Lo que es jugar online como tal no tiene, pero una de las funciones principales está en internet y mola mucho: el Atlas.
Cita
Ok, yo lo jugaría en pc pero sin conexión. A ver cómo sale... Gracias Rivera!
Cita
Copiado de Meri


Cita:Impresiones iniciales del leaker de No Man´s Sky tras 40 horas de juego

[Imagen: 25423055996_a7d9cf37cb_b.jpg]

El usuario MGPanda de EOL ha hecho la siguiente traducción del post del leaker de NMS, Daymeeuhn, que ya ha llegado, tras 40 horas, al centro de la primera galaxia de No Man´s Sky. Os dejo las impresiones, que, recuerdo, son sin el parche del día 1, que puede solucionar bastantes problemillas. Es una traducción aproximada, pero legible, si queréis el original está mas abajo.
 
 

Cita

Cita:
Esto será lo más libre de spoilers que pueda, y cualquier cosa que diga por aquí tendrá spoilers tan mínimos que podrán ser ignorados.
 
He llegado al centro. Por ahora, lo mantendré en secreto. Entiendo que es "el secreto" del juego e imagino que otra gente lo soltará para ganar votos tarde o temprano, así que no temáis cazadores de spoilers, alguien os saciará el apetito, de eso estoy seguro.
 
Primero de todo quiero quitarme unas cosas de en medio antes de (por fin) dormir. 
 

[*] Lo de la Piedra Atlas no es un "bug beneficioso". He ido con cuidado para no spoilear nada relacionado con ella, pero por favor dejad de insinuar que he dicho que es un bug o truco que rompe el juego y que lo abusé. No es NADA parecido a eso. La localización de las Piedras/Combustible es MUY específica, es un lugar/tema MUY importante en el juego, nada de esto es por pura casualidad y estoy seguro de que querían hacerlo especial. Lo único que he dicho es que PERSONALMENTE no estoy de acuerdo con esta decisión de diseño, pero ahora la gente ya lo sabe y es lo que es.
 

[*]El Combustible gratuito no me molesta tanto como las unidades ganadas por las Piedras. El ritmo iba bien hasta que me encontré con ellas y desde entonces todo se me torció. Os voy a dar números exactos - estaba vendiendo montones de materiales raros por 20-30K. Los poco comunes igual costaban 5-10K. Las Piedras Atlas se venden por 275K...
 

[*] Si, había vida en todos los planetas. En todos y cada uno de ellos. Pero tened en cuenta, la vida VARIABA muchísimo, cuando encontraba vida en un planeta que ponía "Fauna: Ninguna", eran tonterías como perros de la pradera. No me estaba encontrando dinosaurios gigantes ni nada por el estilo. CREO, aunque podría estar equivocado, CREO que lo que dijo Sean Murray de que "el 90% de los planetas no tienen vida" hacía referencia a los planetas CARGADOS de vida. O simplemente cambiaron de opinión en el último segundo - quién sabe. Al contrario de lo que cree mucha gente, he hecho MUCHÍSIMO de lo que ofrece el juego. De hecho, me tomaba mi tiempo a propósito mientras estaba dando saltos espaciales para explorar planetas y romper la monotonía. Esto no significa que haya hecho todos los eventos, igualmente - aún me queda nadar al fondo de un gran océano. Aún me queda destruír una estación espacial. Definitivamente me quedan cosas por hacer.
 

[*]Otro problema que tengo con lo que dijeron antes de su lanzamiento es "se vuelve más raro a medida que te acercas al centro". Si eres como yo, esperabas cambios bastante drásticos a medida que ibas avanzando, y yo... Tampoco he visto una diferencia tan grande. La ÚNICA ÚNICA ÚNICA gran diferencia, y sinceramente la razón por la que le he dado tanta caña, es porque las cajas de armas que salen en el vídeo de Comercio mejoran en calidad a medida que avanzas. Así que para mí, mi lógica era... cuanto antes llegue al centro, antes podré tener la mejor multiherramienta, así que por qué esperar?
 

[*]Este es un GRAN problema que tengo actualmente. Voy a poner algunos bugs al final y no estoy seguro de si esto es un bug o no, pero joder es molesto. He "mejorado" mi traje para desbloquear todos los espacios de inventario posibles. He encontrado y comprado la que yo "creo" es la mejor multiherramienta con más espacios de inventario en todo el juego. Aún así, las naves NO HAN MEJORADO NADA durante el curso del juego. Esto no es una broma. Estoy en el punto en el que mi TRAJE tiene como 3 o 4 veces más inventario / casillas de módulo que mi nave. Eso me parece incorrecto.
 

[*] Hay bugs. Unos cuantos, de hecho. En algunos momentos me empezaba a parecer que este juego se hubiera beneficiado de una beta. REZAD por un parche de Día 1, no único para nerfear el coste de las Piedras Atlas, sino también para arreglar algunas de estas mierdas:
 

[*]Actualmente, las mejoras de Rayo para tu multiherramienta parecen rotas y mal hechas. Las mejoras que en teoría reducen el sobrecalientamiento de tu rayo, lo aceleran. Las mejoras que en teoría aumentan la velocidad de minería, la reducen. Esencialmente, tu rayo INICIAL es el mejor que puedes tener, y si lo mejoras con módulos de +1, +2, +3 se vuelve esencialmente INUTILIZABLE. Esto significaría, en teoría, que el rayo completamente mejorado es el rayo con el que en teoría tienes que EMPEZAR, lo cual significaría que mi exploración inicial hubiera ido MUCHO más lento.
 

[*] Las criaturas marinas aparecen en el agua de manera completamente vertical y atrapadas en el suelo.Este no es un bug que pase una vez o dos, 80% de las criaturas marinas grandes me han aparecido así, lo cual es una gran putada ya que las criaturas marinas son mis favoritas y no puedo escanearlas como toca o ni siquiera verlas con mis propios ojos completamente cuando pasa esto.
 

[*] El juego se me ha calado y me ha vuelto al menú de la PS4 como 20 veces. Normalmente cuando hago un salto espacial. No es coña, guardad mucho la partida, chicos, os cabrearéis si no lo hacéis.
 

[*]Una vez más, no encontrar mejoras para la nave es frustrante. Es un bug? El juego no está creando mejores módulos de inventario como debería? Se supone que tenemos que tener naves con 1/4 de la capacidad de inventario que nuestro traje? Venga, Hello Games.
 
Este comentario no es un análisis ni nada similar, únicamente hablo de los mayores puntos que la gente no para de preguntarme. Cuando haya completado otras cosas como entrar en batallas a gran escala, haré un análisis final.
 
Ah, y ni siquiera me llevé un trofeo por llegar al centro. Venga, hombre...
 
EDITO: Alguna gente quiere unos positivos, así que voy a copiar y pegar algunos que he escrito más abajo:
 

[*]Mientras que aún no he encontrado un planeta a reventar de plantas y fauna como algunos de los de los tráilers (me fío de Sean diciendo que es CASI imposible encontrar planetas así de increíbles), voy a admitir que el terreno y el rollo general de los planetas ha sido bastante refrescante. Nunca he tenido un momento en el que aterrizo en un planeta y digo "Oh, no, este otra vez no". Tienen un montón de variables en el procedural - incluso las cosas más normales como los colores pueden cambiar un mundo. Un planeta puede parecer EXTREMADAMENTE diferente de otro únicamente porque uno es morado y otro es amarillo - así no notas tanto las similitudes.
 

[*]Todo va muy suave. El combate espacial, entrar/salir de la nave, los saltos espaciales, todo ello va fantástico mientras estás jugando. Disfruto un montón del vuelo espacial, es lo suficientemente rápido como para no estar sentado y moviendo mis pulgares, pero es lo suficientemente largo como para que a veces sienta como si realmente esté viajando a través del espacio.
 

[*]Los ruidos y sonidos en este juego son algunos de los mejores que he sentido nunca. Los ruidos de los animales son increíbles. Consiguen un tono de una manera fantástica - los oirás de maneras distintas y realmente crean un tono distinto para cada planeta. Es muy inmersivo.
 
EDITO: He pasado un tiempo respondiendo a comentarios pero ahora sí que tengo que irme al catre. Estoy muy cansado. Seguiré respondiendo cuando me levante.
 
He decidido que pondré un análisis cuando se levante el embargo y cuando otras páginas los pongan. Espero que todas las páginas grandes pongan un análisis, así que pondré el mío un poco como un "análisis de Reddit", pero respetaré el embargo antes de hacerlo y esperaré a que se levante. Así que cuando suba mi análisis, estará en paralelo con otros análisis y espero que veáis que no estoy loco en algunas cosas de las que digo, ya sean buenas o malas, si otras publicaciones están de acuerdo de alguna manera con algunas de las cosas que digo.
 
(Esto es por si acaso, para que no me odiéis, por si digo algo muy negativo, por supuesto [Imagen: guinio.gif] )
(Ultima edición: 31-07-2016 23:47 por Revoc.)
Cita
Bueno, como imaginaba, hay vida en todos los planetas. Una mierda, vaya.
Cita
(31-07-2016 23:55)xecollons escribió:Bueno, como imaginaba, hay vida en todos los planetas. Una mierda, vaya.

Ese no es mayor de sus problemas.

Espero que el parche dia 1 arregle muchas de esas cosas porque de primeras parece una mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)