[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
A mi lo único que me da miedo es que no me canse al poco tiempo por su inmensidad, como me ha pasado con juegos del estilo. Por lo demás, todo lo que veo me encanta.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo sigo pensando que este último retraso se debe a que han hecho cambios para que los números en cuanto a planetas habitados y demás sea mayor
Cita
(23-07-2016 11:14)goshe escribió:A mi lo único que me da miedo es que no me canse al poco tiempo por su inmensidad, como me ha pasado con juegos del estilo. Por lo demás, todo lo que veo me encanta.

Pero esto te lo planteas tú mismo cuando te pongas a los mandos. Si con 10 planetas puedes hacerte una nave que llegue al centro del universo y crees que has visto suficiente, pista, al cajón. Si te divierte seguirás jugando. Si necesitas 40 planetas para exprimirlo pero la exploración de eventos nuevos en los éstos no te aburre, perfecto, sino, haz lo justo para ver el supuesto final del juego llegando al centro del Universo.
Con esto digo también que no será tan fácil llegar al centro y que habrá que echarlo horas de lo que tanto preocupa siempre al personal, la relación de farmeo-crafteo/aburrimiento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo apostaría porque el retraso fue para pulirlo. Estos vídeos ya no engañan, son del juego final en los días previos al lanzamiento, en una PS4, y el juego va fino fino.

Yo no tengo miedo de cansarme. Seguramente cansará a TODOS porque es casi infinito, en algún momento estarás harto así te flipe el juego, pero sólo con lo del Atlas, mejoras, explorar y documentar con el escáner like a Metroid Prime, a poco que te centres en unos cuantos viajes y una decena de planetas ya has amortizado el juego con 50 horas, así que tranquilo en ese sentido.

Ganas tremendas de ver cómo de grande es el Atlas y si es posible o demente el completarlo, y de ver cómo funciona esa conexión entre los jugadores a la hora de compartir descubrimientos.
Cita
(23-07-2016 11:39)Rivera escribió:es casi infinito
Deja de decir esa chorrada roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sean Murray desmiente la acusación de copiar la fórmula y desvela los idiomas disponibles en el juego.

http://www.gamestribune.com/noticias/no-...iado-nada/

Está el español y también el español latino, entre una docena de idiomas varios. Al margen, se habla sobre un posible retraso en PC (tranquis, retraso de 48 horas).
(Ultima edición: 23-07-2016 18:25 por Rivera.)
Cita


[Imagen: oie_Zul6ivUg9R4b.jpg]
(Ultima edición: 24-07-2016 11:14 por Rivera.)
Cita
Creo que casi todos estamos en una montaña rusa emocional con este juego: cuando se anunció y se vio el primer trailer todos babeamos y nos arrodillamos; pasa el tiempo y nos surgen dudas, temores y desesperanzas ¿Un proyecto tan jodidamente ambicioso sacado adelante por tan poca gente dentro del ámbito de los juegos de autor o independientes? Imposible; se acerca la fecha de lanzamiento, empezamos a ver más información y más vídeos (joder, los que ha posteado Rivera son dios adorar) y volvemos a ponernos las rodilleras muchos de nosotros. Personalmente pienso como Jagang, no creo que termine siendo un pufo como tal, y dada la variedad y posibilidades que cada cual juegue y le eche las horas que le pida el cuerpo. Yo a poco que haya algo en condiciones para explorar, aunque sean bichos, templos o enemigos diferentes en planetas parecidos entre si, tengo claro que le voy a meter tiempo y tiempo cuando pueda ponerle las manos encima a esta cosita dulce.
Cita
Ostras, demasiados botones para un juego de paseitos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
MEGATÓN:

No hace falta Plus para las funciones multijugador. Ale, todos a compartir descubrimientos y ayudar a completar el Atlas, que no cuesta dinero roto2 birra
Cita
Ni había caído en ello, pues muy buena noticia. Sin Plus cabe la posibilidad de que te encuentres con otro jugador?
Cita
100% de funciones, aunque no sabemos muy bien qué ofrece en ese sentido, sigue siendo una incógnita XD

Es genial que lo del Plus no sea una barrera para nadie en uno de los mejores aspectos del juego: Atlas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)