[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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Si hay demanda por parte de los fans, Dragon Ball FighterZ podría llegar a Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works, fue una de las grandes atracciones del E3 2017. Bandai Namco anunció el título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero eso no quita que el juego también pueda terminar llegando a Nintendo Switch, según ha revelado el productor del juego Tomoko Hiroki.


En palabras de Hiroki, no existe limitación técnica para que Dragon Ball FighterZ pueda ejecutarse en una Switch, así que se trata de una cuestión de demanda. Según Hiroki, "[...] si seguimos recibiendo peticiones, podríamos trabajar en una versión para Switch", que en ningún caso estaría disponible al mismo tiempo que en el resto de plataformas.

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Ha salido actualización nueva, por lo visto han solucionado el problema de cambio de HDMI cuando estaba la consola en el dock. A mi me pasaba y era un puto incordio.
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(20-06-2017 04:55)zothenr escribió:Si hay demanda por parte de los fans, Dragon Ball FighterZ podría llegar a Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works, fue una de las grandes atracciones del E3 2017. Bandai Namco anunció el título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero eso no quita que el juego también pueda terminar llegando a Nintendo Switch, según ha revelado el productor del juego Tomoko Hiroki.


En palabras de Hiroki, no existe limitación técnica para que Dragon Ball FighterZ pueda ejecutarse en una Switch, así que se trata de una cuestión de demanda. Según Hiroki, "[...] si seguimos recibiendo peticiones, podríamos trabajar en una versión para Switch", que en ningún caso estaría disponible al mismo tiempo que en el resto de plataformas.

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Ojalá, porque pinta de escándalo.
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Genial la actualización. 

Me ha permitido agregar a mis amigos de 3DS y WiiU.  He recuperado a mucha gente de Meri y a gerudoman que lleva desaparecido la tira. 

Además, juraría que la recepción del WiFi ha mejorado,  aunque no lo pone en los puntos de la actualización. 

Antes nunca me llegaba con todas las rayas y ahora sí.  Incluso desde la habitación de al lado.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(20-06-2017 12:28)chente escribió:Además, juraría que la recepción del WiFi ha mejorado,  aunque no lo pone en los puntos de la actualización. 

Antes nunca me llegaba con todas las rayas y ahora sí.  Incluso desde la habitación de al lado.

Eso también estaban comentando en GAF, que había mejorado el alcance del WIFI
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Digital Foundry analiza la demo de Super Mario Oddisey

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Con la última actualización del Firmware funciona el mando de Pokken Tournament, pero también se han abierto otras opciones:



El adaptador de mandos de GC de Mayflash funciona en Switch


Nintendo’s official GameCube adapter doesn’t work with Switch, but Mayflash’s offeringdoes. Updating the controller’s firmware to the version that supports Pokken Tournament will allow you to use it with the system.

Note that the adapter only supports one controller. While you can plug in all four, they’ll all work as the same player. Some games also work better than others. It’s not really a good fit with Zelda: Breath of the Wild, but something like Puyo Puyo Tetris seems to work better. Basically it’s acting like a Pokken Tournament controller.

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RIME sigue programado para su salida en verano, según Tequila Works:


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[Imagen: DSCN6776.jpg?fit=930%2C698&strip=all]

EA está siguiendo muy de cerca a Switch para ver qué franquicias adaptar. No quieren meros ports, si no adaptaciones completas al hardware

“FIFA is the largest game in the business, so the offering and expansive footprint FIFA has around the globe will help connect Switch hardware to gamers as well,” [EA executive VP of global publishing Laura] Miele said. “So I think it’s a strong mutual partnership with Nintendo. We love the mobility of the Switch and I think the content they’ve put out is really strong on it so far. We’re going to continue to watch how the hardware does. We are exploring other products. We are looking at other IP and what the technology connections need to be for that.”


“There are technical differences, yes, but I think most importantly there are player differences,” Miele said. “When you have a game you’re playing on the go, it’s a different interface, different experience, different features, and different flow I think, then it would be if you’re playing on the sticks in your living room on a TV. So that design consideration always has to be taking place for our players.


“We never want to do just a direct port of something; we want to have a meaningful experience on the hardware. So it’s tech and design and user flow that we’re considering as we’re looking at future titles.”

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Arranca un Kickstarter para un dock de Switch ultraportátil

También es compatible con los MacBook y con los Samsung Galaxy 8

[Imagen: b21d6d97fe4da5600b13c958ebaf889a_origina...c16ba8e71b]

A fresh new combination of ports.
  • 2 USB-C 3.1
  • 2 USB-A 3.1
  • 1 USB-C PD Power (up to 100w)
  • 1 HDMI Video Output (Nintendo Switch Max resolution: 1920x1080 pixels, MacBook/MacBook Pro Max resolution: 4096x2160 pixels)
[Imagen: 632c4d72b5e1fe83df9214dc81020745_origina...54785bea56]

Switch con replaces your Nintendo switch dock with far more portability and ease of use. Not to mention no more issues with overheating.

[Imagen: 03a7df0bd33765cdc2b3598eac02cfb0_origina...9f6e71920a]

Switch-Con also supports Samsung S8/S8+, you can enjoy all your contents on the bigger screen.

[Imagen: 02522ad961e2cbd3612c7ba0ff7914fd_origina...d80b65ef7a]

[Imagen: baba7ba80d1f2acfc94ceb91b874a06c_origina...b4f9a097fb]

[Imagen: bdf09a30135fc251507f264f048cf4e1_origina...ed7b59dbc7]

  • $59 - 1 x Switch-Con(Early Bird)
  • $69 - 1 x Switch-Con
  • $589 - 10 x Switch-Con(Retailer First to Market)  
  • March 2017 - Initial Concept 
  • March 2017 - Concept Prototype
  • April 2017 - Functional Prototype 
  • May 2017 - Production Prototype 
  • May 2017 - Reliability Testing
  • June 2017 - Kickstarter  
  • August 2017 - Shipping of Early Bird Rewards 
  • September 2017 - Shipping of Kickstarter Special Rewards
Lo bueno es que se abre la veda para tener docks compatibles a buen precio. Éste es una maravilla por tamaño, ya está fundado el kickstarter, veremos a ver si no le ponen trabas a la hora de la verdad.

Kickstarter
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La versión de Snake Pass para Nintendo Switch recibe el modo Time Trial

El lanzamiento de 'Snake Pass' en la plataforma Nintendo Switch vino marcado por la ausencia de algunas opciones jugable en comparación con otras versiones. No obstante, los chicos de Sumo Digital prometieron antes del entreno del juego que, mediante una actualización, implementarían los modos ausentes en un futuro próximo. 

Por si alguien no recuerda qué modos eran los que estaban ausentes en esta versión de 'Snake Pass', hablamos de los modos Time Trial y la Tabla de Clasificaciones. Ese futuro ya ha llegado y los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar la actualización que implementa las time trial y la tabla de clasificaciones a su versión de este simpático plataformas, donde las físicas y la precisión juegan un papel importante para la superación de los niveles. Controlar a una serpiente no es nada sencillo, ¿verdad?


Nuevas correcciones con el parche 1.2.0 de Snake Pass

La actualización 1.2.0 de 'Snake Pass', además de incluir estos modos ausentes en Nintendo Switch, también sirve para corregir algunos fallos vistos en las otras versiones de la obra de Sumo Digital. Estas correcciones van destinadas al modo time trial, al agarre con la cola, arreglar fallos vistos en niveles concretos, con la velocidad de movimiento de la cámara y el sistema de logros/trofeos, entre otras cosas. Podéis consultar las mejoras al completo a través de la lista que os hemos dejado al final de la noticia. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta entrega y estáis buscando un juego de plataformas y puzzles, os recordamos que 'Snake Pass' está disponible para su adquisición desde las principales tiendas digitales de los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, contando con un precio de 20 euros.

Agarre con la cola: corrige un error en el que el agarre con la cola no era fiable.
Time Trial: corregido un exploit por el que los jugadores podían obtener un tiempo de cero.
Time Trial: corregido un problema por el que algunos jugadores no podían completar el nivel.
Time Trial: corregido un problema que evitaba que el temporizador se mostrara correctamente.

Nivel 11: corregido un problema en el que la bola podría activarse incorrectamente para algunos jugadores.
Logro Quetzalcoatl: corregido el fallo por el que el logro Quetzalcoatl no aparecía correctamente para algunos jugadores. Si los jugadores han alcanzado previamente los requisitos, jugar un nivel sin morir de nuevo debe hacer aparecer el logro.
Nivel 9: corregido un problema por el que la cámara no se movería para algunos jugadores y que haría el nivel injugable.
Logro Floor Is Molten Rock: El logro de Floor Is Molten Rock ahora se activa correctamente.
Arreglos generales y mejoras de rendimiento.
Iconos de juego: todas las plataformas tienen iconos de juego actualizados.
Agarre con la cola: corregido el fallo por el que Noodle se movería más rápido de lo previsto mientras Doodle sostenía su cola.
Cámara: corrige un problema en el que la cámara no se movía tan rápido como se pretendía.


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