[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(17-06-2017 16:57)[DNC] escribió:Game, que es donde me han dado panojita por los juegos de 3DS XD

Yo también quiero ir a vender juegos de 3DS, DS,  360 y WiiU. 

Cuento con sacarme "gratis" el de los conejos. 

Y para Mario Odyssey ya tengo también ahorrado todo lo que me saqué cuando me deshice de la mayoría de juegos de 360.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-06-2017 17:01)chente escribió:Yo también quiero ir a vender juegos de 3DS, DS,  360 y WiiU. 

Cuento con sacarme "gratis" el de los conejos. 

Y para Mario Odyssey ya tengo también ahorrado todo lo que me saqué cuando me deshice de la mayoría de juegos de 360.

Yo he mirado el cerro de cosas que quería vender.
Me he sacado el Zelda y 105€ en efectivo en Cex (por todo lo que he vendido aquí me daban más que en Game), y luego en Game 170€ en vale.

Vamos, que a falta de otras cosas que voy a vender a particulares... Voy a poner 30€ para la consola, poco más.

Y eso, he reservado ya el Mario... Pero si no tengo la consola para entonces, no lo compraré XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Not bad[Imagen: 9f9ad0a3b13fccc529b5d50257e244d1.jpg]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(17-06-2017 17:01)chente escribió:Yo también quiero ir a vender juegos de 3DS, DS,  360 y WiiU. 

Cuento con sacarme "gratis" el de los conejos. 

Y para Mario Odyssey ya tengo también ahorrado todo lo que me saqué cuando me deshice de la mayoría de juegos de 360.

Qué vas a vender? Pasa lista sisi
Cita
(17-06-2017 19:25)Sefer escribió:Qué vas a vender? Pasa lista sisi

Cuando vaya a hacerlo te la paso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-06-2017 19:48)chente escribió:Cuando vaya a hacerlo te la paso.

Perfecto.

Gracias.
Cita
(17-06-2017 16:52)chente escribió:@Janito el ARMS es un pasote.  He podido darle un ratillo antes y es fantástico el nivel de pique incluso con la IA en el modo Grand Prix.  Me está costando un huevo avanzar en el nivel 3...

La gente se está quejando de la IA a partir del nivel 4. Parece que la IA predice tus golpes y contraataca en consecuencia. El resto del juego, sin problemas. A mí también me está gustando, y eso que no he probado todavía el online.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-06-2017 20:59)Janito escribió:La gente se está quejando de la IA a partir del nivel 4. Parece que la IA predice tus golpes y contraataca en consecuencia. El resto del juego, sin problemas. A mí también me está gustando, y eso que no he probado todavía el online.

He leído a varios que se lo han pasado en nivel 4. 

Yo no sé qué haré pero antes de meterme al online tengo que mejorar practicando contra la IA.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí ARMS como juego competitivo me llama cero.
Tengo que ver que tal como party game para ver si me interesa algo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-06-2017 17:01)chente escribió:Yo también quiero ir a vender juegos de 3DS, DS,  360 y WiiU. 

Cuento con sacarme "gratis" el de los conejos. 

Y para Mario Odyssey ya tengo también ahorrado todo lo que me saqué cuando me deshice de la mayoría de juegos de 360.
Interesado me hallo en lo de Wii U y 3DS

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
NeuroVoider funciona en Nintendo Switch tras dos días de trabajo

El equipo de Neurovoider ha conseguido que su juego sea funcional en Nintendo Switch tras dos días de trabajo. Como ellos mismos han explicado, esto no significa que el juego esté listo, pues deben trabajar en integrar aspectos como las tablas de puntaciones, el sistema de salvar partidas y, por supuesto, corregir errores.

Sin embargo, sí han querido destacar lo fácil que ha resultado realizar la conversión del juego a la consola de Nintendo y el poco esfuerzo que ha supuesto tener una versión ya funcional en ella.

Error fetching information for tweet. Link to tweet

Así, aunque el juego tiene que recibir todavía características fundamentales para considerarse terminado, sí destacan que el rendimiento del juego ya es perfectoy que los gráficos se renderizan sin errores.

Neurovoider se estrenó el año pasado en PC y llegó en el mes de marzo a PS4 y Xbox One. Su estreno en Switch se producirá este año, pero sigue sin fecha anunciada por el momento.

Fuente
Cita
Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega a Japón el 7 de septiembre

Aunque todavía no tiene fecha para los mercados occidentales, la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene día de debut para Japón: 7 de septiembre.

Bandai Namco, que edita y distribuye el juego en el mercado nipón, ha anunciado que el juego se lanzará para Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre en el mercado japonés. Tendrá un precio de 7344 yenes (unos 59 euros).

Los usuarios europeos y americanos saben que el juego se lanzará en otoño en los mercados occidentales, pero por ahora Bandai Namco no ha concretado más. Con un lanzamiento japonés programado para principios de septiembre, es factible suponer que llegará al resto de mundo en fechas similares.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)