[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(16-06-2017 15:34)chente escribió:Qué va. 

Sí voy a pasar de ARms este año (no descarto si se asienta como juego competitivo comprarlo el que viene) y Splatoon no me gusta.  Vamos,  que los dos juegos fuertes de este verano voy a sudar de ellos. 

Mario + Rabbids cae el primer día,  eso sí.  Me ha parecido de lo más fresco del E3 y tiene una pinta tremenda. 

Este verano espero que se dignen a traernos Stardew Valley y Hollow Knight que esos sí que son imprescindibles de cojones.
Yo estoy pensando en pillarlo en la tienda de Ubi, pero tengo dudas acerca de su duración y dificultad.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(16-06-2017 17:21)Cisko escribió:Yo estoy pensando en pillarlo en la tienda de Ubi, pero tengo dudas acerca de su duración y dificultad.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Alrededor de 20 horas han dicho. 

También se supone que habrá retos a la altura de gente experimentada en este género,  y que supuestamente serán opcionales. 

Vamos,  que podrás encontrar dificultad si quieres.  Y si quieres,  entonces la duración será bastante considerable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-06-2017 16:06)chente escribió:Me cago en mi puta vida,  que resulta que en Sudáfrica el juego cuesta 14 pavos menos que en nuestra eshop... 

Soy un puto.

CUal¿
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Cuánto ocupan los juegos, aproximadamente?

Quiero comprar la consola próximamente, pero siendo portátil hay cosas que las prefiero digitales (como Mario Kart o incluso Street Fighter o Monster Hunter XX si se tuerce y al final llega), así que me gustaría saber si con los 32 Gb voy bien o si lo suyo es pillar una SD de 64 o 128.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-06-2017 18:34)Janito escribió:CUal¿

Arms.  Está a 46 pavos en Sudáfrica. En la nuestra a 60
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-06-2017 18:56)[DNC] escribió:¿Cuánto ocupan los juegos, aproximadamente?

Quiero comprar la consola próximamente, pero siendo portátil hay cosas que las prefiero digitales (como Mario Kart o incluso Street Fighter o Monster Hunter XX si se tuerce y al final llega), así que me gustaría saber si con los 32 Gb voy bien o si lo suyo es pillar una SD de 64 o 128.

Hay una opción que es "archivar" juegos.  Liberas espacio pero el juego permanece en tu biblioteca para volver a descargarlo cuando quieras.  Es decir,  como ver tus juegos en la biblioteca de Steam,  que tienes a los que juegas descargados y los demás visibles pero sin instalar. 

Dicho esto,  si vas a comprar indies en digital,  con lo que trae sobra.  Si vas a comprar juegos "grandes"  mi recomendación es una SDXC (infórmate del tipo que necesitas y de la velocidad recomendable. 

Yo tengo una de 128GB
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: 19144013_1395503807200735_72790336440732...e=59E6035F]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-06-2017 21:45)Sir_Dekar escribió:[Imagen: 19144013_1395503807200735_72790336440732...e=59E6035F]

Casi nada. Aunque Fire Enblem todavía no tiene fecha, verdad? deduzco que saldrá entre noviembre y diciembre, depende del mes de Xenoblade 2.

Por cierto, Arms es un buen pelotazo como la gente acude a la llamada. He seguido escalando een dificultad contra la IA y a cada nivel más me doy cuenta de lo mindundi que todavía soy.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno...
Pues estoy en la lista de espera de la consola. En cuanto haya stock, voy a por ella.

Según me dijo @Janito, el mes que viene... Espero que no se demore mucho y pueda tenerla antes de irme de vacaciones en agosto XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Janito el ARMS es un pasote.  He podido darle un ratillo antes y es fantástico el nivel de pique incluso con la IA en el modo Grand Prix.  Me está costando un huevo avanzar en el nivel 3...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-06-2017 16:24)[DNC] escribió:Bueno...
Pues estoy en la lista de espera de la consola. En cuanto haya stock, voy a por ella.

Según me dijo @Janito, el mes que viene... Espero que no se demore mucho y pueda tenerla antes de irme de vacaciones en agosto XD

Hombre sería una auténtica vergüenza que no repongan antes de agosto. 

Dónde lo has reservado? 


Yo me la llevaré de vacaciones y me jode que para entonces no haya salido Mario +Rabidds.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Game, que es donde me han dado panojita por los juegos de 3DS XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)