[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Starlink: Battle For Atlas (Ubisoft) también llegará a Switch a finales de 2018

Cita
GungHo trabaja en una nueva Ip para Switch, un juego de acción para todas las edades


GungHo Online Entertainment was included in Nintendo’s lineup of Switch developers a few months ago. Now we can officially say that the company has a project in the works, and it sounds pretty mysterious.


GungHo Online Entertainment CEO Kazuki Morishita told Destructoid that the game will be an “action game for all ages with a lighter, comical tone.” We can also say that it’s a new IP with original gameplay. Morishita teased, “No direct comparison exists. It’s a gameplay style that has not been seen before.”

Whatever GungHo is planning, single-player and multiplayer components are planned. They’ve been kicking around the idea for about “4-5 years” before it came to be as it currently is.

Fuente
Cita
Hola majos,

Una duda, ¿Hay tarjetas prepago para comprar cosas en la eShop para Switch? Como las que venden para Steam, o el PSN con 20€, 50€, etc. que luego gastas en lo que quieres.
Cita
(14-06-2017 10:08)Jesucristo escribió:Hola majos,

Una duda, ¿Hay tarjetas prepago para comprar cosas en la eShop para Switch? Como las que venden para Steam, o el PSN con 20€, 50€, etc. que luego gastas en lo que quieres.

https://www.xtralife.es/multiplataforma/...euro/11049
Cita
(14-06-2017 10:15)helmerpunk escribió:https://www.xtralife.es/multiplataforma/...euro/11049

¡Gracias! Es que en Game no las veía.
Cita
El Junta más nintendero, esta noche a las 00:02:56". Lo debatimos.

Josep
Cita
Tira para adelante la aplicación para jugar al pc desde Switch (y otras plataformas):



Cita
¿Esto del rainway es gratis?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-06-2017 10:08)Jesucristo escribió:Hola majos,

Una duda, ¿Hay tarjetas prepago para comprar cosas en la eShop para Switch? Como las que venden para Steam, o el PSN con 20€, 50€, etc. que luego gastas en lo que quieres.

De hecho, las venden en muchos sitios. Game, Día, FNAC, etc.

De todos modos, que sepas que puedes comprar tarjetas americanas y comprar en la eshop americana. Salen los juegos más baratos y hay algunos títulos que les llegan antes.

Y ya si te pones, puedes comprar en Sudáfrica que hay algunos títulos que salen a la mitad, o en Noruega, que suele ser el país más barato para hacerlo.

Hay por ahí una tabla que se va actualizando para saber en qué país está más barato cada juego y cambiar entre países es algo bastante sencillo. Algunos requieren tarjeta para la eshop (EEUU o Canadá por ejempo) y otros con meter tu tarjeta lo compras directamente (como Sudáfrica o Noruega)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2017 14:40)chente escribió:De hecho, las venden en muchos sitios. Game, Día, FNAC, etc.

De todos modos, que sepas que puedes comprar tarjetas americanas y comprar en la eshop americana. Salen los juegos más baratos y hay algunos títulos que les llegan antes.

Y ya si te pones, puedes comprar en Sudáfrica que hay algunos títulos que salen a la mitad, o en Noruega, que suele ser el país más barato para hacerlo.

Hay por ahí una tabla que se va actualizando para saber en qué país está más barato cada juego y cambiar entre países es algo bastante sencillo. Algunos requieren tarjeta para la eshop (EEUU o Canadá por ejempo) y otros con meter tu tarjeta lo compras directamente (como Sudáfrica o Noruega)

¿Cómo va lo de cambiar de pais? ¿Necesitas otra cuenta? Me interesa sisi:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-06-2017 14:47)Janito escribió:¿Cómo va lo de cambiar de pais? ¿Necesitas otra cuenta? Me interesa sisi:

Depende.

Esta noche con tiempo, te abro un hilo si puedo explicando todo y te cito.

Hay países que solo con cambiar tu país en tu cuenta (en la web de Nintendo) es suficiente. Luego vuelves a migrar a tu país de orígen y arreglado.

Hay otros que, aun pudiendo hacer lo mismo, es mejor tener otra cuenta porque no te dejan tirar de tarjeta y necesitas comprar una de las de la eshop. Al hacerlo, si no compras el precio exacto, al volver a migrar pierdes el dinero restante. Para esos países (por ejemplo EEUU o Japón) es mejor tener una segunda cuenta y "dejarla" en esa eshop de forma permanente.

Yo tengo 3. La española, la japonesa (japonesito) y la americana (Trump).

Todo lo que compres, ya sea en otra eshop o incluso con cuentas distintas, se puede jugar con tu cuenta principal.





Edito:

Me ha parecido leerte, que estabas jugando a Minecraft. Que sepas que en Sudáfrica sale a 17 pavos.
(Ultima edición: 14-06-2017 15:00 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2017 15:00)chente escribió:Depende.

Esta noche con tiempo, te abro un hilo si puedo explicando todo y te cito.

Hay países que solo con cambiar tu país en tu cuenta (en la web de Nintendo) es suficiente. Luego vuelves a migrar a tu país de orígen y arreglado.

Hay otros que, aun pudiendo hacer lo mismo, es mejor tener otra cuenta porque no te dejan tirar de tarjeta y necesitas comprar una de las de la eshop. Al hacerlo, si no compras el precio exacto, al volver a migrar pierdes el dinero restante. Para esos países (por ejemplo EEUU o Japón) es mejor tener una segunda cuenta y "dejarla" en esa eshop de forma permanente.

Yo tengo 3. La española, la japonesa (japonesito) y la americana (Trump).

Todo lo que compres, ya sea en otra eshop o incluso con cuentas distintas, se puede jugar con tu cuenta principal.





Edito:

Me ha parecido leerte, que estabas jugando a Minecraft. Que sepas que en Sudáfrica sale a 17 pavos.

Justo me acabo de crear una cuenta en Japón y no he necesitado cambiar de región. Me interesa mucho el tema, cuando puedas creas el hilo y comentamos por allí mola:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)