[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Konami vuelve a actualizar el Bomberman, mejorando el rendimiento, incluyendo más niveles y con varios cameos:

[Imagen: pZiRX1f.jpg]

[Imagen: Juj4iGR.jpg]

[Imagen: 7Fqfn1D.jpg]

Cita
El apoyo a Bomberman está siendo muy bueno y sorprendente viniendo de Konami.
Cita
(21-04-2017 15:10)mike escribió:El apoyo a Bomberman está siendo muy bueno y sorprendente viniendo de Konami.

En realidad lo pasa es que el juego salió siendo un absoluto desastre y se han dignado a intentar mejorarlo. 

Digo intentar,  porque el mayor problema que es el retardo en la respuesta del control en el multi online lo sigue haciendo casi injugable por lo visto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo lo he recibido hoy y me está gustando bastante, a ver qué tal el online
Cita
(21-04-2017 16:20)chente escribió:En realidad lo pasa es que el juego salió siendo un absoluto desastre y se han dignado a intentar mejorarlo. 

Digo intentar,  porque el mayor problema que es el retardo en la respuesta del control en el multi online lo sigue haciendo casi injugable por lo visto.
Pues yo he odio únicamente alabanzas. Al menos en gaf.
(Ultima edición: 21-04-2017 17:22 por mike.)
Cita
(21-04-2017 17:22)mike escribió:Pues yo he odio únicamente alabanzas. Al menos en gaf.

En el online? 

Porque que yo sepa no depende de regiones ya que uno de los jugadores hace de host.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si el problema de la latencia en el control es solo online... no me supone un problema. ¿Eran hasta 8 en multi local? ¿Hasta 2 en cooperativo en campaña? ¿Lo que es los modos locales historia y multi que tal? De todas formas a 50€ se lo va a comprar Perry...
Cita
Parece que Snake Pass está vendiendo muy bien en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/04/sumo-...-el-juego/

Creo que con el tiempo nos van a llegar un cerro de juegos de este corte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Veis probable que se lancen packs en un futuro próximo y/o bajada de precio? ¿Cuál ha sido la política de Nintendo en estos aspectos en el pasado?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(22-04-2017 12:41)Artorias Exánime escribió:¿Veis probable que se lancen packs en un futuro próximo y/o bajada de precio? ¿Cuál ha sido la política de Nintendo en estos aspectos en el pasado?

En Rusia se filtró un pack con Mario Kart. Por lo visto será solo para aquel país por ahora.

Con los problemas que tiene la consola de stock, yo no esperaría packs a corto-medio plazo ya que estas cosas se suelen hacer para vender más y por ahora no están cubriendo la demanda.


Quizá para Navidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
(25-04-2017 19:34)zothenr escribió:

Tras Cloud en Smash bros. casi que era secreto a voces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)