[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Menudo arreón les va a dar en ventas ese pack.

Espero que solucionen los problemas de stock, que en Japón todavía están jodidos.





Por cierto, por si no lo sabéis, hay por ahí un rumor de las cosas que presentarán en el direct de esta noche. Una de ellas era este pack.

A ver si lo encuentro...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-04-2017 17:18)chente escribió:Por cierto, por si no lo sabéis, hay por ahí un rumor de las cosas que presentarán en el direct de esta noche. Una de ellas era este pack.

A ver si lo encuentro...

El DLC de verano de Zelda: Breath of the Wild

Consola Virtual de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS

Mario vs Donkey Kong: Mini Shift para Nintendo Switch

Crashmo World, el cancelado de Wii U

Nintendo 3DS: Boxboy, Ever Oasis, Fire Emblem y Miitopia

Nindies y Third-parties

Tanto las terceras compañías como las Nindies tendrían su momento en esta emisión. La mayoría de nombres aparecerían para contar con fechas de lanzamiento durante este año, destacando cosas como Yooka-Laylee para el 2 de junio, RIVE en julio o incluso una versión nueva de Mutant Mudds para Nintendo Switch y 3DS destinada al verano. Destacar, sobre todos estos, el anuncio de un amibo de Rusty, de SteamWorld Dig, que llegaría con la segunda entrega el próximo 23 de junio y serviría para desbloquear habilidades y personalizaciones en el videojuego.
 
Rayman Legends: Definitive Edition también tendría su parcela propia en esta emisión. Esta versión para Nintendo Switch añadiría nuevos desafíos de Murphy, modo Boss Rush, Desafíos Online y nuevos trajes entre los que se encontrarían algunos de temática Nintendo (desbloqueables mediante amiibo). Todo esto, sumado a más de 150 niveles disponibles, llegaría a la consola el próximo 1 de agosto.

Fire Emblem Warriors

Fuente del rumor
Cita
Esa era.

Gracias zothenr

Me parece un rumor bastante probable. La consola virtual no me interesa y sí me parece muy interesante la fecha de Yooka-Laylee.

Tengo un cerro de indies que quiero en los próximos meses pero Yooka tiene prioridad, salvo que los de Team Cherry se molesten en confirmarnos fecha de Hollow Knight, que los cabrones no me contestan a los tweetts y quiero pensar que es porque para este ND van a soltar prenda.



@Tolo

Qué pepino de juego es Fast RMX. Estoy absolutamente flipado. 

He probado hoy el modo héroe y me parece la bomba que se comparta el escudo con el boost. Añade cierta estrategia a las carreras.

Tengo juego para rato a falta de probar el online que por ahora no me interesa demasiado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-04-2017 17:18)chente escribió:Menudo arreón les va a dar en ventas ese pack.

Espero que solucionen los problemas de stock, que en Japón todavía están jodidos.





Por cierto, por si no lo sabéis, hay por ahí un rumor de las cosas que presentarán en el direct de esta noche. Una de ellas era este pack.

A ver si lo encuentro...

Uno de 4Chan...

- DLC BotW (verano)
- Consola Virtual en mayo con más de 80 juegos de lanzamiento. No GC. 
- Bundle Switch con MK8D
- Mario vs Donkey Kong: Mini Shift
- Splatoon 2: 30 de junio
- Arms: 26 de mayo, más contenido e info periódica hasta el lanzamiento.
- Rayman Legends port para Switch mostrado y con fecha, supongo.
- Steam World Dig 2 con amiibo.
- Amiibos para ARMS.
- Miitopia llega a occidente.
- Crashmo World anunciado, supongo que para Switch.
- Más info de FE Echoes Shadows of Valentia y amiibos FE de la linea Smash. 
- Nuevo trailer de FE Warriors.
Cita
(12-04-2017 17:32)Sir_Dekar escribió:Uno de 4Chan...

- DLC BotW (verano)
- Consola Virtual en mayo con más de 80 juegos de lanzamiento. No GC. 
- Bundle Switch con MK8D
- Mario vs Donkey Kong: Mini Shift
- Splatoon 2: 30 de junio
- Arms: 26 de mayo, más contenido e info periódica hasta el lanzamiento.
- Rayman Legends port para Switch mostrado y con fecha, supongo.
- Steam World Dig 2 con amiibo.
- Amiibos para ARMS.
- Miitopia llega a occidente.
- Crashmo World anunciado, supongo que para Switch.
- Más info de FE Echoes Shadows of Valentia y amiibos FE de la linea Smash. 
- Nuevo trailer de FE Warriors.

Yo creo que la fuente del que he puesto yo es la misma.

Veremos a ver qué pasa, ese Crashmo World de ser cierto cae de salida. Disfruté con los de 3DS y WiiU
Cita




Faltan poco más de 4 horas.
(Ultima edición: 12-04-2017 18:48 por Sir_Dekar.)
Cita
Buenas, quisiera hacer una pregunta.

Tengo una SD de 32GB en la Switch, ayer me compré el Fast RMX y se me descargó directamente en la SD en vez de la memoria interna. Ahora cuando salga MK8 también se me descargará en la SD porque no da opción. 

Cuando se me llene la SD y la tenga que cambiar por otra ¿Cómo se hace? ¿Se borran los juegos en la SD y luego los vuelvo a bajar en la nueva? imagino que tendría que ser algo así pero al ser Nintendo no me fio.
Cita
(14-04-2017 08:17)Tinbar escribió:Buenas, quisiera hacer una pregunta.

Tengo una SD de 32GB en la Switch, ayer me compré el Fast RMX y se me descargó directamente en la SD en vez de la memoria interna. Ahora cuando salga MK8 también se me descargará en la SD porque no da opción. 

Cuando se me llene la SD y la tenga que cambiar por otra ¿Cómo se hace? ¿Se borran los juegos en la SD y luego los vuelvo a bajar en la nueva? imagino que tendría que ser algo así pero al ser Nintendo no me fio.

Cuando se te llene la SD,  la sacas y entonces se te descargarán los juegos en la memoria interna. Así aprovechas también su capacidad. 

Y lógicamente,  si metes otra SD se podrán descargar de nuevo.  Los juegos van vinculados a tu cuenta.  La SD da igual.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aps, pues perfecto, muchas gracias @chente.
Cita
(12-04-2017 17:32)chente escribió:Esa era.

Gracias zothenr

Me parece un rumor bastante probable. La consola virtual no me interesa y sí me parece muy interesante la fecha de Yooka-Laylee.

Tengo un cerro de indies que quiero en los próximos meses pero Yooka tiene prioridad, salvo que los de Team Cherry se molesten en confirmarnos fecha de Hollow Knight, que los cabrones no me contestan a los tweetts y quiero pensar que es porque para este ND van a soltar prenda.



@Tolo

Qué pepino de juego es Fast RMX. Estoy absolutamente flipado. 

He probado hoy el modo héroe y me parece la bomba que se comparta el escudo con el boost. Añade cierta estrategia a las carreras.

Tengo juego para rato a falta de probar el online que por ahora no me interesa demasiado.
Añadele además que es un juego hecho literalmente por 4 personas, por lo que el mérito es doble.
En Wii U lo tengo completo tanto en físico como en digital. Y en cuanto caiga Switch, se viene a casita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Vosotros que estáis más metidos en el tema y buscáis información. ¿Hay posibilidades de ver un Project Zero? Si, soy muy pesado con este tema, qué queréis que haga
(Ultima edición: 14-04-2017 13:26 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-04-2017 13:25)Jagang escribió:Vosotros que estáis más metidos en el tema y buscáis información. ¿Hay posibilidades de ver un Project Zero? Si, soy muy pesado con este tema, qué queréis que haga
Yo creo que sí, no descarto una remasterización del de WiiU inicialmente viendo lo fácil que lo tienen habiendo sido desarrollado en UE y habiendo sufrido una distribución tan limitada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)