[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(11-04-2017 11:10)Rivera escribió:Blizzard diciendo que Overwatch descartado cuando la consola no cumple ni los requisitos mínimos o algo así.

Blizzard ha dicho que es un reto pero que no se ven capaces de mantener y actualizar una versión más. Que con PC/PS4/XOne parcheando y actualizando que les da justo. Aunque no lo descartan.

Yo veo que la consola ha salido antes de lo que estaba previsto, muchos desarrolladores japoneses dijeron que les había sorprendido mucho la fecha, y les ha pillado a contrapié. Eso sumado a las buenas ventas (inesperadas a para muchos) hacen para mí muy interesante el E3.
Cita
Ha dicho que tienen unas especificaciones técnicas y que habría que mirar cómo llevarlo.

Y estamos hablando de unas especificaciones muy bajitas. Haciendo alusión a "calidad y fluidez".
Cita
Yo dudo muy mucho de que pueda mover el juego, que en apariencia es sencillo gráficamente pero donde se montan muchos pifostios. Si ni siquiera PS4 puede mantener los 60fps...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Un juego de carreras en el que necesite tocar el freno no merece mi atención.

Yo, como Junta, solo en los que se puedan tirar cobetes.
Cita
(11-04-2017 10:57)chente escribió:Es divertidísimo.  La pena es que lo dejes pasar por ser digital si tanto os gustó. 

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca para hacerlo en pareja o de forma ocasional con visitas. 



@Tolo qué pasote de juego macho.  Es necesario frenar? Los 1080p y a 60fps son una gozada y con ese aspecto...  No parece de Switch  XD
Bueno por aquí ya sabéis que he perdido contenido digital, no solo en consolas, también muchas películas de la Warner cuando cerró su portal digital.

Comprar algo y estar pensando que cuando vaya a jugarlo igual no existe ... Es absurdo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Nintendo Switch no es una consola para niños en España

Nintendo Switch no es una consola para niños. Así lo determina un análisis realizado por Idealo, uno de los comparadores de precio más relevantes del mercado europeo, que anota que un 65 % del público de la nueva máquina de Nintendo en su lanzamiento supera los 25 años de edad.


Nintendo Switch en España

Durante el primer mes de vida comercial de la consola (recordemos que se lanzó a comienzos de marzo), los compradores principales de Nintendo Switch se sitúan en torno a los 25 y 34 años (60 %), seguidos por la franja de los 35 a 44 años (18 %). Solo el 35 % de los compradores de la consola son menores de 24 años y el 7 % restante registrado supera los 45 años de edad.

Por curiosos que puedan parecer estos datos, demuestran una realidad actual en el sector de los videojuegos en España, y es que el público que consume ocio digital cada vez es más mayor. Con el paso de los años, la industria no es lo único que madura: también los jugadores.

En cuanto a género, los hombres (78 %) demuestran un más interés en la consola que las mujeres (22 %), siendo la Nintendo Switch de color gris la opción menos demandada por el público: gana la edición neón con mandos Joy-Con de colores.

Además, este informe desvela que según datos de Google Trends, la página de tendencias del buscador, Murcia, Asturias y Aragón son las comunidades que mayor interés han prestado a la nueva consola de Nintendo en lo que respecta a búsquedas. Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León son las comunidades menos interesadas en la máquina.

Con respecto a los juegos, el más solicitado ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild (62 %), seguido de Mario Kart 8 Deluxe (18 %), que llega a finales de abril, y de 1-2-Switch (11 %). La cuarta posición en este ranking de búsquedas es para Skylanders: Imaginators (5 %).

¿Qué te parecen estas estadísticas? ¿Están realmente los murcianos más interesados en Nintendo Switch que los residentes en Madrid? Sin lugar a dudas, resulta curioso de conocer.

Fuente

Los murcianos siempre dando la nota, eh @Sefer?
Cita
Nintendo paga por encontrar fallos de seguridad en Switch

En los últimos años está siendo cada vez más habitual que las compañías de videojuegos destinen recursos a recompensar a expertos en seguridad independientes que de manera autónoma encuentran errores en consolas y juegos y los transmiten a sus creadores.


La seguridad de Nintendo Switch

De esta forma, las compañías potencian a la comunidad hacker, que siempre está ojo avizor para encontrar fallos, y evitan que errores de seguridad graves vean la luz compensando económica por su descubrimiento. Nintendo Switch se suma ahora a esta iniciativa tan particular.

A finales del pasado año ya se anunció la colaboración entre Nintendo y HackerOne para promover la detección de fallos de seguridad en Nintendo 3DS. Aquellos usuarios que probaran conocer errores graves podrían recibir compensaciones económicas diversas.

Ahora, esta iniciativa se ha trasladado a Nintendo Switch, nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa ofreciendo recompensas a aquellos hackers que sean capaces de encontrar brechas de seguridad en aspectos de la máquina como su sistema operativo.

Las recompensas pueden ir de los 100 a los 20.000 dólares en función de la gravedad del fallo detectado. Para ser candidato a uno de estos "premios" es necesario descubrir el error, detallarlo al máximo y explicar a Nintendo cómo se ha descubierto de manera precisa.

Lógicamente, para participar en este programa no basta con encontrar un error básico de la consola, sino que debe ser un problema que afecte a su seguridad dejando una puerta abierta al uso indebido de la máquina. El programa ya ha premiado a los primeros detectores de fallos, así que el proceso está resultando interesante para Nintendo.

Fuente
Cita
Cita:Durante el primer mes de vida comercial de la consola (recordemos que se lanzó a comienzos de marzo), los compradores principales de Nintendo Switch se sitúan en torno a los 25 y 34 años (60 %), seguidos por la franja de los 35 a 44 años (18 %). Solo el 35 % de los compradores de la consola son menores de 24 años y el 7 % restante registrado supera los 45 años de edad.
Me encanta como la suma de los porcentajes da 120% roto2cafe
Cita
(11-04-2017 12:46)mike escribió:Me encanta como la suma de los porcentajes da 120% roto2cafe
Es por las comisiones en Murcia sisi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
Murcia, que hermosa eres pijo!
Cita
Filtrado por Nintendo Rusia en su página oficial:

[Imagen: og-BPNbJX7sf983Pt09hLzy8rOTsPG7yXGEmnN1H...81c20681a6]
Cita
Demasiado goloso MK8 como para no tener un pack con la consola.
Va a vender como churros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)