[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Nintendo podria planear enviar 20 millones de Switch a las tiendas este año

Si hace poco conocíamos que Nintendo podía estar planificando duplicar su capacidad de producción de Nintendo Switch, según aseguraban en el Wall Street Journal, los objetivos de la compañía podrían ser incluso más ambiciosos y ponerse ahora una meta de 20 millones de unidades distribuidas durante el primer año de la consola.

Según recoge DigiTimes, una de las suministradoras de componentes para la fabricación de la consola, con sede en Taiwán, habría explicado que las estimaciones actuales de la compañía estarían en los 20 millones de unidades con una previsión inicial conservadora de al menos 10 millones de unidades.

En Taiwán están localizdas Advanced Semiconductor Engineering, Jentech, Delta Electronics, Nanya PCB y Foxlink, empresas que suministran diferntes componentes internos para la consola, que es ensamblada en las fábricas chinas de Foxconn Electronics y por Misumi Electronics y Hosiden en Japón.

El incremento en la producción podría reflejar la información inicial de hace unas semanas, que todavía no ha sido confirmada oficialmente por Nintendo. Se espera que la compañía haga anuncios al respecto cuando informen sobre su balance anual para el año fiscal, que se cerrará el 31 de marzo, a partir de abril.
 
Fuente: Vandal
Cita
Ayer probé a jugar en el regazo con la pantalla y los Joy uno en cada mano.  Tanto en el sofá como en la cama.  

La comodidad es tan grande que salvo cuando esté sentado,  creo que voy a jugar así siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Habeis visto la posible jugarreta de la warner con el legó undercover?
Cita
(27-03-2017 22:21)alone snake escribió:¿Habeis visto la posible jugarreta de la warner con el legó undercover?

No des más datos que vamos a morir de sobreinformación XD
Cita
Es que estoy en móvil. Ya me ha costado escribir ese mensaje...

Por lo visto, necesita online y comentan que 13 Gb de , lo pone en la caja. Yo diría que han pillado la tarjeta mas barata y que el reto apechugue el cliente
Cita
(27-03-2017 17:29)chente escribió:Ayer probé a jugar en el regazo con la pantalla y los Joy uno en cada mano.  Tanto en el sofá como en la cama.  

La comodidad es tan grande que salvo cuando esté sentado,  creo que voy a jugar así siempre.

Chente en un par de años:

[Imagen: el_jorobado_shomi_400787_t0.jpg]
Cita
http://wwg.com/2017/03/27/lego-city-unde...do-switch/

Me parece una puta mierda de medida. Prácticamente te están vendiendo en físico medio juego y el resto a descargarlo.
Yo lo tengo en Wii U y no pensaba pasar de nuevo por caja, pero no me gusta la jugarreta.
Cita


Tuneo recreativo
Cita
(27-03-2017 23:00)Tolo escribió:http://wwg.com/2017/03/27/lego-city-unde...do-switch/

Me parece una puta mierda de medida. Prácticamente te están vendiendo en físico medio juego y el resto a descargarlo.
Yo lo tengo en Wii U y no pensaba pasar de nuevo por caja, pero no me gusta la jugarreta.

Bueno, esa mierda ya está en todo... Compro un juego e la XBOX One para jugar con los amigos, lo pongo... y para cuando se han ido a su casa por la noche aún está instalando gigas el joputa XD

Que es una mierda, pero otra más como el online de pago, los dlcs y todo eso de lo que Nintendo se salvaba y ya tampoco. Si al final también se les pega lo de encontrarte los juegos a 30€ al año daré el resto de cosas por buenas.

En todo caso a mi no me preocupa lo de no tener conexión sino que, por un lado, eso está en un servidor y dejará de estar en algún momento haciendo que la historia del videojuego se vaya a la puta mierda en un par de décadas para todos los juegos actuales. Y por el otro que todo el mundo tendrá acceso a internet pero no a fibra, y 13gbs de descarga para mi conexión de 10mb es la muerte, ni pensar en aquellos que aún tengan 3mb o 1mb que aún los hay.
Cita
(28-03-2017 09:24)JuanmaNPI escribió:Bueno, esa mierda ya está en todo... Compro un juego e la XBOX One para jugar con los amigos, lo pongo... y para cuando se han ido a su casa por la noche aún está instalando gigas el joputa XD

Que es una mierda, pero otra más como el online de pago, los dlcs y todo eso de lo que Nintendo se salvaba y ya tampoco. Si al final también se les pega lo de encontrarte los juegos a 30€ al año daré el resto de cosas por buenas.

En todo caso a mi no me preocupa lo de no tener conexión sino que, por un lado, eso está en un servidor y dejará de estar en algún momento haciendo que la historia del videojuego se vaya a la puta mierda en un par de décadas para todos los juegos actuales. Y por el otro que todo el mundo tendrá acceso a internet pero no a fibra, y 13gbs de descarga para mi conexión de 10mb es la muerte, ni pensar en aquellos que aún tengan 3mb o 1mb que aún los hay.

Es que juanma. Esto no es que te obliguen a instalar el juego en disco por lo que sea.

Esto es que te han cogido medio juego y el otro medio te lo han puesto para descargar. Vamos que te tienes que pagar el juego y ya si eso, el soporte para jugarlo porque Warner ha decidido usar tarjetas de 8 en vez de las que necesitaran para el juego.

Cuando si lo hicieron como debian, meterian el juego entero en la tarjeta y el usuario no necesitaria ni tener conexion a internet. Que esa es otra. Compras supuestamente un jeugo entero, y  si no tienes conexion a la red, pues un bonito pisapapeles hasta que consiguas tenerla roto2
Cita
(28-03-2017 12:21)alone snake escribió:Es que juanma. Esto no es que te obliguen a instalar el juego en disco por lo que sea.

Esto es que te han cogido medio juego y el otro medio te lo han puesto para descargar. Vamos que te tienes que pagar el juego y ya si eso, el soporte para jugarlo porque Warner ha decidido usar tarjetas de 8 en vez de las que necesitaran para el juego.

Cuando si lo hicieron como debian, meterian el juego entero en la tarjeta y el usuario no necesitaria ni tener conexion a internet. Que esa es otra. Compras supuestamente un jeugo entero, y  si no tienes conexion a la red, pues un bonito pisapapeles hasta que consiguas tenerla roto2

Las maravillas de la era Internet.
Yo por mi parte queda descartada su compra. Una cosa es que tenga parche día 1 pero al menos el juego sea jugable sin él, y otra que te lo troceen y tener que descargar la mitad porque "las tarjetas de Switch son caras".
Cita
Pues viendo que la versión de Switch, a diferencia de otros juegos, está más barata que la de PS4, prefiero que hagan eso a que me quieran cobrar 10 euros más.

Total, para mi el único aliciente del formato físico es poderlo vender después.

En PC es habitual que el disco no tenga el juego entero y encima en ese caso no se pueden vender, por lo que no me voy a quejar ahora de algo que hace años que veo que pasa en el PC.
(Ultima edición: 28-03-2017 12:33 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)