[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(21-03-2017 14:13)Kai Motoyima escribió:Ya, pero yo no he jugado al primero. Vamos, que va a ser meterme a esas horas y morir y morir como el noob que soy porque no conozco el juego XD. Habría estado bien tener más tiempo para conocer un mínimo el juego y jugar con gente conocida.

Na, si al final es ponerte a jugar un rato y ya pillas el tranquillo.

Splatoon no es un juego que sea como otros, en este lo importante es pintar todo el suelo. Estrategicamente es necesario eliminar al contrario, pero lo importante es tener el suelo de tu color.
Cita
(19-03-2017 13:44)Statux escribió:Hola tetes, acabo de registrarme en esta vuestra humilde web huyendo asqueado del pozo de mierda que es Meri en estos momentos.

No tengo Switch, pero me parecía importante compartir una info que vi el otro día en el trabajo (curro en una cadena de distribución de videojuegos). Nintendo corta el grifo de las Switch hasta Junio, mínimo, no se sabe si por problemas de stock (que no ha habido hasta la fecha, la verdad) o por decisión comercial consciente (personalmente abogo por esto). Es general a toda Europa. Los canallas de las tiendas, la mia incluida, están bundleando las copias de juegos que no se han vendido (Just Dance para ser más concretos) con las escasas Switch que quedan en tienda, de manera que si estáis pensando en pillar una estos próximos meses, esperaos a Junio si no queréis pagar morralla a 400 pavos roto2
Justo he visto hoy yo en Fnac. Solo había packs de consola + Just Dance por 380 euros slowpoke

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Nintendo ya ha encontrado el fallo en los JoyCon:

Con la llegada de Nintendo Switch, la compañía japonesa Nintendo nos ofrece una nueva forma de disfrutar de los videojuegos gracias a un sistema híbrido que puede usarse tanto en una televisión como en modo portátil. Por supuesto, esta no es la única función destacable de la nueva plataforma, pues también debemos hacer mención a los Joy-Con, mandos que podemos usar acoplados a la pantalla o en un grip. Los Joy-con han dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo por culpa de la aparición de un problema de sincronización en el mando izquierdo, el cual ya ha sido subsanado por Nintendo de una forma muy sencilla.


Ahora bien, ¿a qué se ha debido este problema? Nintendo ha emitido un comunicado para explicar el motivo por el que han aparecido estos problemas en el mando de Nintendo Switch: -"no existe un problema de diseño con los Joy-Con, y no se está realizando ningún trabajo de reparación o reemplazo generalizado. Una variación en la fabricación ha dado como resultado la interferencia inalámbrica en un pequeño número de Joy-Con izquierdos. De ahora en adelante esto no será un problema, ya que la variación en la fabricación se ha abordado y corregido a nivel de fábrica"-. Por supuesto, el haber dado con el problema no exime a Nintendo de tener que hacerse cargo de la reparación de aquellos mandos que sí tienen.

De hecho, como ya hemos comentando antes, la compañía ya está arreglando los mandos que sí fallan (enlace primer párrafo), sin coste alguno. En caso de estar sufriendo este problema, es recomendable que contactéis con el servicio técnico de Nintendo para que os reparen el mando y así poner fin al problema de una vez por todas.

Fuente

La reparación y solución es, cuanto menos, sorprendente:


[Imagen: nintendo-switch-joy-con-board-1.jpg]

[Imagen: nintendo-switch-joy-con-fix.jpg]

CNET ha desmontado un JoyCon que daba problemas ante y después de su envío al SAT. Ahí podéis ver que con una simple pieza de espuma conductiva o han solucionado. Comentan que las nuevas remesas que llegan a tiendas ya parece que no dan ningún problema, pero la modificación de los nuevos ha sido a nivel placa base.
Cita
¿Vais a darle al Splatoon 2?
Cita
Ya mañana hay, ¿no? Yo lo tengo bajado y con ganas sisi, pero no se si se van a poder organizar partidas privadas o solo va a ser random.
Cita
yo no, no sea que me guste y luego me cobran por el online XD
Cita
(23-03-2017 13:22)JuanmaNPI escribió:yo no, no sea que me guste y luego me cobran por el online XD

Bueno, el juego lo que tiene es que te pones a jugar unos tres o cuatro enfrentamientos (que lleva como mucho un cuarto de hora o así) y terminas jugando hora y media XD
Cita
(21-03-2017 21:40)goshe escribió:Justo he visto hoy yo en Fnac. Solo había packs de consola + Just Dance por 380 euros slowpoke

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk


Premio. Es MUY lamentable.
Cita
Acordáos, de 20:00 a 21:00 (20:59 roto2) es la primera prueba del online de Splatoon 2.
Cita
¡Ya se puede jugar!
Cita
La gente dice que es muy estable y nada de lag... Está gustando muchísimo. 

Por mi parte no lo quiero.  Paso de juegos online en una consola con servicio de pago.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya he jugado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)