[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Creo que mi consola está mal. Pega unos bailes en el % de la batería que no son normales. A veces la apago con un 15% y al volver a encenderla tiene el 29, por ejemplo. Pero es que antes ha estado cargando en el dock, he dejado de jugar con ella al 100%, y ahora al encenderla en modo portatil me marca el 66%.

¿Algún caso más?
Cita
¿La apagas "de raíz" o pulsas una vez el botón?
Cita
Mantengo pulsado el botón de apagado y selecciono Opciones de apagado > Apagar.
Cita
A veces se "descalibran" estas baterías... prueba a hacer una carga completa, descarga completa y de nuevo carga completa. A ver si así se arregla.
Cita
¿Con descarga completa te refieres a llevarla al 0%? Llevo tiempo leyendo que no es bueno hacerlo con las baterías de hoy en día, pero pf, tampoco se, tengo la sensación de que cada vez que leo algo sobre el tema de las baterías me cuentan algo totalmente diferente a lo anterior que he visto.
Cita
(20-03-2017 23:36)Kai Motoyima escribió:¿Con descarga completa te refieres a llevarla al 0%? Llevo tiempo leyendo que no es bueno hacerlo con las baterías de hoy en día, pero pf, tampoco se, tengo la sensación de que cada vez que leo algo sobre el tema de las baterías me cuentan algo totalmente diferente a lo anterior que he visto.

Si, por lo general no es bueno, pero "en vez en cuando" para calibrarla no viene mal.
Cita
Pues lo intentaré, a ver que pasa mola.
Cita
(20-03-2017 23:36)Kai Motoyima escribió:tengo la sensación de que cada vez que leo algo sobre el tema de las baterías me cuentan algo totalmente diferente a lo anterior que he visto.

Mientras no te recomienden que golpees la bateria con un mazo, va bien xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Seiken Densetsu Collection para Switch, edición física (al menos en Japón)

Cita:Square Enix has announced Seiken Densetsu Collection, a collection of the first three Seiken Densetsu titles for Switch. It will launch physically and digitally in Japan on June 1 for 4,800 yen.
The collection includes:
  • Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Final Fantasy Adventure / Mystic Quest) – Originally launched for Game Boy on June 28, 1991

  • Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) – Originally launched for Super Famicom on August 6, 1993

  • Seiken Densetsu 3 – Originally launched for Super Famicom on September 30, 1995
Both Seiken Densetsu 2 and Seiken Densetsu 3 support multiplayer with up to three players.
Watch the announcement trailer below. View artwork and a set of screenshots at the gallery. Visit the official website here.

Read more at http://gematsu.com/2017/03/seiken-denset...wAtT46J.99
Cita
Ayer al bajarme todo el tema de Splatoon 2 me di cuenta de que solo se va a poder jugar a determinadas horas... Un bajón, esperaba que se pudiera quemar durante todo el fin de semana y echar algunas partidas entre 33biteros cuando nos viniera bien a todos.
Cita
(21-03-2017 12:50)Kai Motoyima escribió:Ayer al bajarme todo el tema de Splatoon 2 me di cuenta de que solo se va a poder jugar a determinadas horas... Un bajón, esperaba que se pudiera quemar durante todo el fin de semana y echar algunas partidas entre 33biteros cuando nos viniera bien a todos.

Es el mismo metodo que con el primero. Te dejan jugar a X horas para que se concentren todos los jugadores. vamos, es que el mismo nombre de la beta lo dice.
Cita
Ya, pero yo no he jugado al primero. Vamos, que va a ser meterme a esas horas y morir y morir como el noob que soy porque no conozco el juego XD. Habría estado bien tener más tiempo para conocer un mínimo el juego y jugar con gente conocida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)