[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Bueno.  Pues ya puedo acceder a la eshop japonesa.  Me he descargado la demo de Puyo Puyo Tetris.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Qué demos tenemos en España?
Cita
Snipperclips solo.  Que es cojonudo pero solo si tienes a alguien  para jugarlo a dobles.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya podrían poner una del FAST.

Por cierto, brutal cómo se enfría la consola tras apagarla. En el dock se calienta considerablemente tras un rato, pero en cualquier caso es terminar con ella y son 3 minutos de reloj y está como antes de haberla encendido.
(Ultima edición: 12-03-2017 22:15 por Rivera.)
Cita


Cita
Retrotráiler de Super Mario Odyssey:

Cita
(12-03-2017 19:26)chente escribió:Pues yo espero que no porque la piratería afecta a las ventas y si las ventas son malas menos desarrolladores querrán traer sus juegos a la plataforma. 

De ocurrir,  que ocurra al final de su  vida.

Claro, eso dependerá de para qué quiera cada uno la consola. En mi caso los multis no solo me la soplan porque ya tengo todas las demás opciones para multis, sino que creo firmemente que los multis los va a recibir durante poco tiempo.

Y los juegos de Nintendo no los va a dejar de sacar, ahí está WiiU con sus ventas y ha tenido su ración.

Y tampoco creo que unas buenas o malas ventas vaya a hacer que tenga más años de vida, ahí está Wii con su exitazo y vivió "4 días".

Así que a mi unas bajas ventas no me quitarán nada, pero que la consola permita emuladores si me dará mucho.

Por otro lado no tengo claro lo de piratería=malas ventas. Tenemos muestras de lo contrario PSX contra N64 cuando PSX se pirateó casi de salida XD y la N64 no; PS2 vs Cube cuando PS2 se pirateó casi de salida y Cube murió inmácula, Wii vs PS3 cuando Wii se pirateó con mirarla y PS3 costó mucho más -curiosamente remontó al tiempo-.

Es que hasta te paras a pensar, y cada consola desde los 32bits que ha sido pirateada facilmente ha sido la que ha arrasado.

Pero bueno, eso es otro debate, solo abro la duda razonable.
Cita
(13-03-2017 08:56)JuanmaNPI escribió:Y tampoco creo que unas buenas o malas ventas vaya a hacer que tenga más años de vida, ahí está Wii con su exitazo y vivió "4 días".


Por otro lado no tengo claro lo de piratería=malas ventas. Tenemos muestras de lo contrario PSX contra N64 cuando PSX se pirateó casi de salida XD y la N64 no; PS2 vs Cube cuando PS2 se pirateó casi de salida y Cube murió inmácula, Wii vs PS3 cuando Wii se pirateó con mirarla y PS3 costó mucho más -curiosamente remontó al tiempo-.

Wii estuvo en el Mercado 6 años desde su lanzamiento hasta que salió WiiU, no 4 días

Y GC fue pirateada, no murió inmaculada.
Cita
(13-03-2017 09:41)zothenr escribió:Wii estuvo en el Mercado 6 años desde su lanzamiento hasta que salió WiiU, no 4 días

Y GC fue pirateada, no murió inmaculada.

Fue pirateada cuando ya estaba muerta. Si recuerdo hasta los debates en Meri de unos diciendo que es que era un sistema muy seguro y otros que simplemente no había interés por sus bajas ventas y los crackers no se ponían en serio a ello.

Y Wii estuvo 6 años viva si cuentas desde que salió hasta la sucesora, pero igual que WiiU ha estado supuestamente viva hasta el 3 de Marzo... Comparas los 6 años de Wii con los 6 de X360... y aún con X360 se quejaban los usuarios de los últimos tiempos antes de la One. En Wii quitando 3 juegos salidos al final, era un erial aquello.

Pero vamos, mejor me lo pones, 6 años cuando se pirateaba desde que salió con la punta y aún así los casuals la seguían comprando a manos llenas.
Cita
(13-03-2017 09:46)JuanmaNPI escribió:Fue pirateada cuando ya estaba muerta. Si recuerdo hasta los debates en Meri de unos diciendo que es que era un sistema muy seguro y otros que simplemente no había interés por sus bajas ventas y los crackers no se ponían en serio a ello.

Y Wii estuvo 6 años viva si cuentas desde que salió hasta la sucesora, pero igual que WiiU ha estado supuestamente viva hasta el 3 de Marzo... Comparas los 6 años de Wii con los 6 de X360... y aún con X360 se quejaban los usuarios de los últimos tiempos antes de la One. En Wii quitando 3 juegos salidos al final, era un erial aquello.

Pero vamos, mejor me lo pones, 6 años cuando se pirateaba desde que salió con la punta y aún así los casuals la seguían comprando a manos llenas.

Tus cuentas, tu respuesta
Cita
Pero la piratería en GC fue nimia, por la forma y por el momento.
Cita
(13-03-2017 09:48)zothenr escribió:Tus cuentas, tu respuesta

"¿Mi verdad? No, la verdad. Y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela". (Antonio Machado).

Lamento tu respuesta, la misma respuesta condescendiente te podría haber dado yo antes. Pero te he respetado lo suficiente como para molestarme en debatir lo que dije con mis recuerdos y no un "porque si".

Desde luego podemos tener opiniones distintas, pero los datos son los datos. Yo no voy a discutir que Wii fuera lanzada X año y hasta la sucesora pasaran 6 años. Pero si me permito hablar de sensaciones o de que tener una consola X años en el mercado sin sucesora no hace que la considere "viva" esos años. Igual mi recuerdo no es bueno y resulta que durante los últimos 2 años estuvo teniendo un aporte de juegazos equiparable a su competencia PS3 y X360, pero desde luego ese no es mi recuerdo. Que como digo, se puede sacar ahora que el último año recibió más AAAs que X360 y/o PS3 y yo salir de mi error, que hablo de memoria.

Pero lo dicho, si consideras que intento tener razón "because potatoes" cuando desde el principio he iniciado dejando claro que esto no es un tema de tener razón y que a algunos le vendrá mal que se "abra" la consola y a otros bien, y solo he relativizado el tema de que la piratería "mate" una consola lo cual de hecho es otro hecho objetivo porque las más exitosas son, precisamente, consolas que han sido pirateadas más fácilmente que su competencia... Pues nada, que le vamos a hacer.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)