[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Sorprendente a ese precio y ofreciendo un solo juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-03-2017 20:08)kakafuti escribió:Sorprendente a ese precio y ofreciendo un solo juego.
El precio si, pero decir que sale con un solo juego...
Cita
Bueno, juego y medio si cuentas el 1-2 Switch como pseudo Wii Sports...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Zelda ha tenido una fuerza brutal, y ya las impresiones finales presuponían una obra maestra.

Eso y que Wii U vendió poco y la mitad la ha vendido en Wallapop XD

Está claro que muchos -me incluyo- la hemos comprado principalmente por la "necesidad" de Zelda.
Cita
(08-03-2017 20:11)kakafuti escribió:Bueno, juego y medio si cuentas el 1-2 Switch como pseudo Wii Sports...
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1-2 Switch

Super Bomberman R

Just Dance 2017

Skylanders Imaginators

I am Setsuna

Snipperclips

Fast RMX

Shovel Knight
Cita
Coñe, me vas a discutir que el 99% de las ventas han sido por Zelda?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
45k de 50 en España es una barbaridad.  Yo creo que la publicidad en la TV ha influido mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-03-2017 20:22)kakafuti escribió:Coñe, me vas a discutir que el 99% de las ventas han sido por Zelda?
Pues no se qué decirte, ya has visto los números en Japón. Aunque me imagino que sí.

Pero de ahí a decir que la consola ha salido con 1 juego...
Cita
(08-03-2017 20:27)zothenr escribió:Pues no se qué decirte, ya has visto los números en Japón. Aunque me imagino que sí.

Pero de ahí a decir que la consola ha salido con 1 juego...
Si vas a cualquier tienda ves el Just dance, Skylanders,y un único AAA como el Zelda y para de contar.
El Bomberman ni lo hueles porque la tirada ha sido cortisima.

Sino llega a ser por el Zelda está claro que no venden tanto porque habría salido sin un juego insignia.

Ayer mismo vi una cosa curiosa, estuve en el Toyrus y me acerqué por la sección de Nintendo, había switchs por dóquier y un padre con su hijo mirándolas.
Cerca había Ps4 por 250 creo, y el padre le preguntaba cual quería, el niño le decía que no le llamaba ningún juego (Zelda y just dance) y que había ningún Mario y lógicamente se fue por la Ps4 que creo que venía con juego.
A parte del precio, el catálogo yo creo que ha incluido mucho en la compra sobretodo por parte de padres para sus hijos.
Mismamente mis hijos si ven un Mario al lado de la Switch les habría llamado la atención pero no fue así, que no quita que no caiga para el Mario Kart.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 08-03-2017 20:45 por Cisko.)
Cita
El público inicial de Nintendo no son los niños.  Si tengo tiempo explicaré la teoría más extendida sobre la fecha de lanzamiento,  precio y juegos elegidos. 

Como resumen, Nintendo de primeras busca a su público  más fiel y en Navidad tirará a por otro target más amplio.  Es una estrategia bastante interesante de primeras.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-03-2017 20:27)zothenr escribió:Pues no se qué decirte, ya has visto los números en Japón. Aunque me imagino que sí.

Pero de ahí a decir que la consola ha salido con 1 juego...

Hombre zothenr, es que de esa mini lista solo el Zelda merece la pena como para soltar la pasta por la consola por lo que es normal que la proporcion sea casi de juego = consola y de ahi que el comentario de kaka no vaya muy desencaminado
Por muy buenos que sean el Shovel y el Fast ni peter se hubiese gastado 320€ para jugar a dos indies
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo tengo muy claro por lo que va a triunfar, y Zelda no ha hecho más que propiciar la precocidad de ello.

Switch ya no te hace elegir, Nintendo siempre tiene atractivo: sus grandes IP de las que se esperan grandes proyectos sobremesa, y su portátil que vende como churros por decreto por sus futuros Pokémon y demás. Ahora es todo en uno, si tienes Switch lo tendrás todo en un mismo catálogo. Es que es éxito seguro, y Zelda (saliendo además memorable) hace que te lances antes por jugarlo. La millonada padre que mueve Pokémon estará con su Switch, y a eso le sumas Zelda, Mario, DK, lo que venga... ahora al ser una misma dirección es muy posible que lo suelten todo, sin escatimar.

Yo es que viendo lo que han hecho con Zelda, algo que no es normal en la Nintendo de los últimos años, y cómo pinta Mario Odyssey... con Xenoblade anunciado... creo que vamos a presenciar lo mejor que ha hecho Nintendo en 20 años.

De momento tiene el juego que pasa por encima de todo lo habido y por hacer este año. Porque como decimos con unanimidad todos, incluidos los que ni les gusta la saga o esperaban algo malo, lo de Zelda no es normal. Es uno de los putos elegidos que marcan una época XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)