[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(06-03-2017 08:55)JuanmaNPI escribió:Por cierto, haciendo mil capturas del Zelda... ¿como las paso fácilmente al Pc? Y no me digáis que hay que andar metiendo tarjeta SD y sacándola, metiéndola en el Pc y todo eso cada vez para cada foto... Debe haber alguna forma "directa" de pasarlas desde la Switch... Nunca he hecho capturas que no sean en Steam, pero supongo que en PS4 y XOne no mete la gente tarjetas SD...

hasta donde yo se (no tengo la consola) se pueden sacar capturas y publicarlas en twitter, en cualquier cuenta twitter que asocies.
Cita
(06-03-2017 08:55)JuanmaNPI escribió:Por cierto, haciendo mil capturas del Zelda... ¿como las paso fácilmente al Pc? Y no me digáis que hay que andar metiendo tarjeta SD y sacándola, metiéndola en el Pc y todo eso cada vez para cada foto... Debe haber alguna forma "directa" de pasarlas desde la Switch... Nunca he hecho capturas que no sean en Steam, pero supongo que en PS4 y XOne no mete la gente tarjetas SD...

En PS4 las haces, te vas a galería, metes un pendrive, las copias, y te llevas el pendrive al PC. No veo diferencia con usar una SD en Switch.

PS4 ni creo que ninguna otra consola tiene transferencia de archivos con el PC.
Cita
(05-03-2017 22:15)zothenr escribió:Gamestop: "Switch ha sido uno de los lanzamientos de consola más exitoso y fuerte de los últimos años"

“Stores across the country last night were packed with customers who couldn’t wait to get their hands on the brand new Nintendo Switch. We even had customers lining up as early as yesterday morning so that they could be one of the lucky ones to score one of the additional units for our walk-in customers. This is one of the strongest and most successful gaming console launches for GameStop in the last several years. For those fans who are still looking for the Nintendo Switch, don’t worry–we’re getting more. And, we’re pretty sure that there are a lot of gaming fans who pulled all-nighters last night playing their new Switch, and who also called in sick to work today with ‘game-fluenza’ just to stay home and play even more.”

Fuente

Bonito publirreportaje metido con calzador en las declaraciones.

Dicho sea de paso, no creo que la consola sea un éxito de ventas, tal y como están las cosas hoy en día, y la equivocación de Nintendo tomandola como sobremesa y no portátil a nivel de marketing, a lo sumo la veo en numeros de N64.

Siendo excesivamente optimista en números de 3DS, el mercado de sobremesa está saturado con solo 2 consolas en activo y en portátil la cosa cada vez va a peor por los móviles.

Y sigo diciendo que la falta de thirds vendeconsola volverá a ser una losa muy grande.
Cita
(06-03-2017 11:19)Rivera escribió:En PS4 las haces, te vas a galería, metes un pendrive, las copias, y te llevas el pendrive al PC. No veo diferencia con usar una SD en Switch.

PS4 ni creo que ninguna otra consola tiene transferencia de archivos con el PC.

Hombre, hay una diferencia enorme. Los USBs -de PS4 o Switch- se acceden fácilmente desde fuera, pinchar a la consola, pinchar al Pc, y au.

El tema SD es bastante más coñazo en mi caso, no tengo lector de SDs en el pc tendría que tirar de montar el portátil, y la propia entrada SD de Switch requiere sacar la consola y desmontar alguna cosa.

¿Por USB Switch no te lo permite? Sería igual de cómodo que en PS4, no tanto como en el móvil que hago una foto y se me sube al dropbox y ya la tengo en todos mis Pcs, pero si me animaría a ir pasando fotos.
Cita
El Dock tiene dentro una entrada USB. Igual se le puede conectar un pincho. Yo no he probado la verdad.
Cita
(06-03-2017 12:11)Cikio escribió:El Dock tiene dentro una entrada USB. Igual se le puede conectar un pincho. Yo no he probado la verdad.

Hostia, qué haces tu con una Switch? XD

Fíjate que antes veía a Tas comprándose una?

No quiero ser waterparties pero no creo que la disfrutes mucho (ojo...ojalá me equivoque y la goces, no me malinterpretes).
Cita
(06-03-2017 12:13)seph1roth escribió:Hostia, qué haces tu con una Switch? XD

Fíjate que antes veía a Tas comprándose una?

No quiero ser waterparties pero no creo que la disfrutes mucho (ojo...ojalá me equivoque y la goces, no me malinterpretes).

Venadas que me dan a veces xD

De momento el Zelda si me está gustando bastante, pero si es cierto que después de él no veo mucho lanzamiento exclusivo de mi interés. Pero bueno, confío en que anuncien un nuevo Metroid a ser posible en 3D y luego la utilizaré con indies que me apetezca jugar en modo portátil.

Eso sí, espero que lo de cobrar 25 euros por un indie de tres años de antigüedad como el Shovel Knight sean la excepción y no la tónica, porque por ahí si que no paso.

Y vaya, que la PS4 la uso para dos o tres juegos al año... a poco que use esta para indies ya le voy a dar más uso xD
(Ultima edición: 06-03-2017 12:20 por Cikio.)
Cita
(06-03-2017 12:18)Cikio escribió:Venadas que me dan a veces xD

De momento el Zelda si me está gustando bastante, pero si es cierto que después de él no veo mucho lanzamiento exclusivo de mi interés. Pero bueno, confío en que anuncien un nuevo Metroid a ser posible en 3D y luego la utilizaré con indies que me apetezca jugar en modo portátil.

Eso sí, espero que lo de cobrar 25 euros por un indie de tres años de antigüedad como el Shovel Knight sean la excepción y no la tónica, porque por ahí si que no paso.

Y vaya, que la PS4 la uso para dos o tres juegos al año... a poco que use esta para indies ya le voy a dar más uso xD

Mmmmm, creo que Xenoblade te gustará conociendote, Metroid te digo ya que está muertísima, no esperes uno a corto plazo.

Te diría que probaras Splatoon 2, se que eres de juegos de un jugador pero tengo entendido que la campaña del 1, aunque dura muy poco, está muy currada.

Al margen de eso, me da la nariz que aunque no te gusten absolutamente nada, el nuevo Mario puede acabar entreteniéndote mucho.
Cita
(06-03-2017 12:28)seph1roth escribió:Mmmmm, creo que Xenoblade te gustará conociendote, Metroid te digo ya que está muertísima, no esperes uno a corto plazo.

Te diría que probaras Splatoon 2, se que eres de juegos de un jugador pero tengo entendido que la campaña del 1, aunque dura muy poco, está muy currada.

Al margen de eso, me da la nariz que aunque no te gusten absolutamente nada, el nuevo Mario puede acabar entreteniéndote mucho.

El Xenoblade si que le daré la oportunidad. El de Wii lo probé en el emulador y si me gustó las horas que jugué que creo que fueron más de 12 por lo que es probable que me gsute también.

El Splatoon 2 la verdad es que no me llama nada. Y vaya, que al precio que saldrá y que supongo que no bajará, como que tiene muy pocas probabilidades que entre en mi casa.

El Metroid espero que lo retomen. No es que sea una saga que haya jugado en profundidad, pero si es un estilo de juego que me gusta. Desde luego, me llevaría un chasco si anuncian un nuevo Donkey Kong, aunque la verdad es que lo dudo mucho. Si es una nueva IP espero que tenga un estilo más cercano a Metroid.

El Mario, si finalmente es más aventurero si tiene más probabilidades de gustarme que los Galaxy o el 3D World.

El Fast RMX me lo pillaré, y supongo que el Yooka & Laylee también en Switch. En la tele es un juego que no sé yo si lo jugaría, pero en modo portátil si que creo que estará bien.
Cita
(06-03-2017 12:18)Ciki escribió:Eso sí, espero que lo de cobrar 25 euros por un indie de tres años de antigüedad como el Shovel Knight sean la excepción y no la tónica, porque por ahí si que no paso.

El shovel knight ha coincidido que han separado el juego y han subido el precio para todas las plataformas, no es mas caro por estar en Switch.

Pero si, te entiendo, a ver si se lo curran con los precios y sobre todo, empiezan a hacer mas y mejores ofertas en la eshop.
Cita
Hasta sephiroth con Switch el día 1.


El mundo se va a la mierda.
Cita
(06-03-2017 12:49)mike escribió:Hasta sephiroth con Switch el día 1.


El mundo se va a la mierda.

Estoy de acuerdo, ahora veo el panorama de software de la consola de aquí a final de año y me vengo abajo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)