[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(04-03-2017 19:47)Cisko escribió:Y ésto?
[Imagen: 2c2a7ebec8f05ae3f4e4aed8e3026b90.jpg]



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Se comenta, porque aun esta por ver, que estan colando paneles TN en lugar de IPS.

Ni puta idea de lo que es cada uno, pero al parecer TN es peor. Y dicen que algo parecido hicieron con la 3ds.
Cita
Hori presenta su primer arcade stick para Nintendo Switch

[Imagen: ultra_street_fighter_the_final_challengers-3661569.jpg]

Con videojuegos de lucha en el horizonte como Pocket Rumble o Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Hori ha presentado el primer arcade stick para Nintendo Switch, el Real Arcade Pro V Hayabusa, del que no ha ofrecido más detalles.

Así pues, por ahora no se conocen las características específicas de este periférico, ni tampoco cuándo se pondrá a la venta, pero si nos basamos en la versión para Xbox One y PS4 de este mando arcade, el Real Arcade Pro V Kai, sí podemos esperar un dispositivo fabricado con materiales de gran calidad cuyo precio rondaría los 150 dólares.

Fuente
Cita
Cristal templado: https://www.game.es/protector-de-cristal...tch-133693


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
Más cristales templados:

http://www.ebay.es/itm/BROTECT-AirGlass-...OSw3v5Yrjs-

http://www.ebay.es/itm/Genuino-FoneM8-Pa...Sw~AVYrqGk

http://www.ebay.es/itm/ScreenKnight-Nint...SwTM5YuyMB


Yo ya compré hace día protectores de plástico.
Cita
https://www.nintendo.co.uk/Support/Ninte...01195.html

Que cojones nintendo
(Ultima edición: 05-03-2017 00:47 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-03-2017 21:04)Makstery escribió:Se comenta, porque aun esta por ver, que estan colando paneles TN en lugar de IPS.

Ni puta idea de lo que es cada uno, pero al parecer TN es peor. Y dicen que algo parecido hicieron con la 3ds.
Nintendo no cuela nada, y no son TN. Ambas son IPS, con distinta calibración. Es un defecto de fábrica de la mayoría de paneles. Ni los iPad se libran.

(05-03-2017 00:43)Joanor escribió:https://www.nintendo.co.uk/Support/Ninte...01195.html

Que cojones nintendo
La misma política que cualquier otra empresa del mundo.

Los pixeles muertos son defecto del propio proceso de fabricación de las pantallas, por eso hay normas y estándares que dan OK a que una pantalla tenga un número de pixeles fallidos.

Por eso en muchos casos no devuelves la consola a la empresa, sino a la tienda donde lo has comprado. Y al menos en España, la política de devolución te ampara en la gran mayoría de casos. Yo mismo devolví 2 3DS con problemas de pixeles muertos.
Cita
(05-03-2017 00:57)mike escribió:La misma política que cualquier otra empresa del mundo.

Los pixeles muertos son defecto del propio proceso de fabricación de las pantallas, por eso hay normas y estándares que dan OK a que una pantalla tenga un número de pixeles fallidos.

Por eso en muchos casos no devuelves la consola a la empresa, sino a la tienda donde lo has comprado. Y al menos en España, la política de devolución te ampara en la gran mayoría de casos. Yo mismo devolví 2 3DS con problemas de pixeles muertos.

Ya, ahora falta saber cual es ese numero, porque en ese FAQ no pone nada.

Además de que el FAQ dice que te comas la consola y te jodas xD
(Ultima edición: 05-03-2017 01:11 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muchas no dicen nada, pero el 99% de las veces el cambio se hace efectivo en tienda.

Nintendo se atiene a la normativa que hay referente a pantallas. Luego el consumidor le protegen otras normativas y políticas.

Al final del día el cliente siempre acaba con una pantalla a su gusto, esa es la verdad.
(Ultima edición: 05-03-2017 01:22 por mike.)
Cita
(04-03-2017 19:47)Cisko escribió:Y ésto?
[Imagen: 2c2a7ebec8f05ae3f4e4aed8e3026b90.jpg]



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Esto qué?

XD
Cita
(05-03-2017 00:43)Joanor escribió:https://www.nintendo.co.uk/Support/Ninte...01195.html

Que cojones nintendo

Esto es algo completamente normal. 

En función de la categoría de la pantalla se acepta como normal un número de píxeles muertos. 

No es cosa de Nintendo. 


Otro cantar es que,  efectivamente,  algunas tiendas cuando les llevas un aparato con un píxel muerto,  te lo cambian enseguida sin problema.  Otras como. GAME no lo hacen. O no lo hace  como política definida,  porque en algún caso puntual sí  que lo hicieron con 3DS.


Aún así,  y de igual modo que con las primeras 3DS los píxeles muertos fueron algo recurrente,  con Switch por ahora no.
(Ultima edición: 05-03-2017 08:14 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sobre lo de rayar la pantalla. A ver, la mía tampoco toca, pero se ve claramente una parte que sobresale en ambos extremos por delante y por detrás en el dock hecha para servir como de guía, si al meterla das con la guía ya estás rozando plástico duro con pantalla o carcasa. Yo he metido la pantalla con cuidado y no ha tocado pero al ponerle los joycon para cargar inevitablemente se ha movido el medio milímetro dentro para tocar, eso si solo por tocar no se va a rayar si no hay movimiento... en fin.

Las cosas como son, a Nintendo le costaría céntimos que esa guía fuese gomosa.

Pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, los cristales templados van muy bien y cubren toda la parte frontal y no solo la de pantalla. Y luego hay soluciones bricomaniacas baratas y sencillas como esto:

[Imagen: 61AJWvJ4n0L._SX522_.jpg]
Yo tengo bastante de eso, se pega debajo de las patas de las sillas, muebles y demás, para que al arrastrarlos no rocen la tarima. Cogeré un par de tiras, las pondré en la parte del dock que sobresale y podría entrar en contacto, y así si hay contacto un día con prisas no habrá problema.

¿Que Nintendo podría haberlo hecho mejor? Si

¿Que se puede criticar? Si

¿Que tiene fácil arreglo? También. 

La consola la ha tenido hasta Perry haciendo reviews, análisis, ha estado en ferias... y nadie ha dicho nada de problemas de ese tipo. ¿Que luego hay usuarios a los que les pasa? Si, claro, igual que cuando salió la Wii a la gente se le escapaba el mando de las manos y estaba internet lleno de teles y personas golpeadas por un mando volador.

(04-03-2017 20:56)zothenr escribió:

Huevo de pascua en el mando pro. @JuanmaNPI , lo puedes confirmar?

Mi mando no tiene ninguna inscripción de ese tipo.
Cita
Me ha molado mucho la consola. Tamaño, peso, diseño... el SO es genial y todo parece muy bien pensado. A lo tonto lo que más uso es el modo tabletop; tengo una tabla de madera que me pongo en la cama para que la consola esté "de pie" y me viene de lujo. Luego cuando la batería ya se resiente, pues la cargo utilizándola vía dock en TV al jugar.

Una duda sobre los mandos y el apagado. La consola puede apagarse por completo manteniendo pulsado power, pero si le das solo una vez, entiendo que solo entra al modo espera, ¿No? Si la apago por completo y la meto al dock, ¿se enciende? ¿carga apagada 100% o al cargar se enciende al modo espera al menos? Y, ¿los mandos se cargan mientras la consola hace lo propio en el dock?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)