[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(04-03-2017 14:06)Cikio escribió:Si que se carga aunque tenga las luces apagadas.

Yo la dejo por la noche así y luego está al 100% y no tenía ninguna luz encendida.

A mi los Joycons con el grip me están pareciendo cómodos y no les veo ninguna pega tan grave como para necesitar el mando pro y menos con el poco uso que le daría. La cruceta en el Zelda se usa para seleccionar armas y los botones que hay hacen la función igualmente.

Lo de tener un dedo en cada gatillo nunca lo he hecho así en ningún mando. Siempre pulso el que necesito con el índice.

Yo tampoco pongo nunca ambos dedos de una mano en los gatillos. 

Lo que sí pienso es que el Grip para alguien con manos grandes debe ser incómodo. 

También creo que los Joy sin la correa acoplada,  para jugar a dobles, son una chusta. Con la correa son bastante decentes pero no cómodos del todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi los Joycons sueltos no me gustan para nada. Ni como mando partido ni como mando único para jugar a dobles.
Cita
(04-03-2017 14:11)ifar B escribió:Mucho ojo con el tema arañazos en la pantalla y en los marcos, recomendaria a los que tengais la consola hacer un apaño similar a este

[Imagen: iO1s9MW.jpg]

Me parece increible tener que estar haciendo mierdas asi

No entiendo como no vienen esas esponjillas de serie... Yo cuando tenga el protector de pantalla me quedaré tranquilo pero ahora mismo la he metido con el protector de la base, esa especie de tela gomosa, entre la pantalla y la pared del dock, luego he quitado la tela y no la voy a mover de ahí hasta que tenga el protector XD
Cita
Es la razón por la que no he probado aun el modo tele, me da miedo rayar la pantalla.
(Ultima edición: 04-03-2017 15:43 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me parece un fallo bastante grave y que denota una dejadez y unas prisas tremendas, se ve que los 10 centimos que les costaria la gomaespuma era mucho gasto para Nintendo

No puede ser que una de las grandes caracteristicas de la consola sea el poder alternar entre sobremesa y portatil y haya que andarse con mil ojos para no hacerle tajos a la pantalla y al marco al dia siguiente de comprartela....
[Imagen: ifar.png]
Cita
Eso es grave pero peor me parece el fallo del joycon izquierdo y mira que las reviews lo decían,ademas el parche día 1 no arregla el asunto y pinta a hardware.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 04-03-2017 16:42 por Cisko.)
Cita
Yo no tengo ni fallos de sincronizacion ni me roza la pantalla al meterla en el dock. Aún así,  como a mis móviles o a todas las portátiles que tengo,  le voy a poner un cristal templado que ya tengo en camino porque antes o después estas cosas se terminan rayando si no las proteges.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues la mía ni toca la pantalla ni pierde la sincronización (he llegado a poner una manta de por medio y alejarme lo máximo posible), será un modelo especial y los demás tendrán el modelo vulgar...
Cita
Yo tampoco he tenido problemas.

De hecho he metido y sacado la consola del Dock un montón de veces y está perfecta.
Cita
Pues el porcentaje en eol es alto y lo del joycon ya ha confirmado por Nintendo.


Posible bajada de precio?
https://areajugones.sport.es/2017/03/04/...un-futuro/

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 04-03-2017 18:30 por Cisko.)
Cita
¿Se oye el sonido ese de los anuncios de Switch cuando metes los joycons o pones la consola en el dock?

Hoy he estado tocando la consola en un mediamarkt y los gatillos y sobre todo los analógicos me han parecido bastante mierders. Al final tendré que pillar el mando Pro (también servirá para multi local).
Cita
No creo que la gente este estropeando la pantalla a proposito, que no es ni un caso ni dos.

Esto es como la gente que decia que no le pasaba lo de las 3LR de 360, hasta que al final le pasaba. Por un motivo u otro parece que esta relativamente extendido el tema de los rayazos y en una consola que se supone que esta para darle trote, ademas de para que la usen los chavales, no costaba nada poner un par de almohadillas que impidiesen totalmente el problema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)