[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
En fin yo ayer hecho un lío, hasta que mi mujer, sabia ella, me dijo dos cosas:

1- Si era tu regalo de navidad, déjate de tonterías.

2- No te hagas el duro, si al final te las compras todas, disfruta ya del Zelda.

¿Sabéis aquello de, si la metes, no metas la puntita, métela entera que es pecado igual? Pos eso:

En fin, foto de familia:

[Imagen: V1VAfDV.jpg]

La espada queda que ni pintada al lado del cuadro que justo terminó de pintar mi mujer el jueves, ni a cosa hecha:

[Imagen: padF0ej.jpg]

A quien quiera algo de cultura y un lugar chulo que visitar, es un lugar real, la Fervenza do Toxa en Galicia:

[Imagen: rio_toxa.jpg]

PD: Falta el pack de accesorios que regalaba el Carrefour... no "reservaron" nada, así que cuando llegué llevaban toda la tarde firmando y poniendo el sello en tickets de "falta pack de accesorios de regalo" porque se les habían acabado... Y suerte que había consolas porque quedaban un par grises y fue "si, cogela de ahí"... coñe, llego a ir un poco más tarde y no tienen ni consola ¬¬...
Cita
Regalazo.  No la mereces.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Los Joy Cons también funcionan en PC:

Cita
Hostia que puntazo. A ver si los de dolphin pueden sacarle provecho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Que los joycon funcionen en Pc está bien.

Aquí una comparativa de los joy+grip con el mando pro, y una impresión rápida y ligera. [Imagen: r3tk453.jpg]

Se pueden apreciar la diferencia de tamaño en los botones. El agarre de joy+grip es más cómodo de lo que pensaba... y ahí acaba lo bueno. La falta de cruceta la noto, y el tamaño de crucetas, botones y demás me resulta exageradamente más cómodo el mando pro. Y ahora viene lo peor de los joy+grip y la mayor ventaja del mando pro:

[Imagen: fcK4fwC.jpg]

Los gatillos de los joy... no me caben los dos dedos para tener, como siempre hago, uno en el superior y otro en el inferior. En los joy por tripas tengo que tener uno solo y subir o bajar los dedos. En el pro si caben cómodamente. Aunque me parece increible que sean digitales y no analógicos, eso para los juegos de coches es el mal.

Y nada más, los joycon en el grip me han decepcionado, mucho. Se dejan pero me alegro de tener la opción del pad pro, dejaré esos para el modo portátil.

Un saludo.

PD:

[Imagen: KwJcWlc.jpg]

PD2: En las instrucciones del pad pro pone "cargar completamente antes de usar por primera vez"... ¿con los joy supongo que igual, cuanto tardan en cargar?
Cita
Una duda, metida en el dock pero posteriormente apagada mediante su botón (dock sin luz tampoco) pero enchufada... ¿Está cargando o no está haciendo nada?

PD: Dejo mi código de amigo: SW-5375-2035-4040
(Ultima edición: 04-03-2017 13:17 por Rivera.)
Cita
(04-03-2017 12:57)Rivera escribió:Una duda, metida en el dock pero posteriormente apagada mediante su botón (dock sin luz tampoco) pero enchufada... ¿Está cargando o no está haciendo nada?

PD: Dejo mi código de amigo: SW-5375-2035-4040

Supongo que si está sin luz no está cargando.

De hecho, como en las instrucciones indica claramente que HAY QUE CARGAR LOS JOYS COMPLETAMENTE ANTES DE USAR POR PRIMERA VEZ -si, esa cosa que no lee nadie XD-  lo he montado todo y, al rato, la luz se ha apagado sola, con lo cual supongo que cuando está del todo cargada deja de cargar.
Cita
Me explico mejor:

-Consola encendida enchufada al dock - luz amarilla en el dock
-Estando así, pulso el botón OFF y ésta se apaga, y el dock NO tiene luz

Sin embargo, al sacarla, se enciende "sola" y parece que SÍ ha estado cargando. Será un modo espera, pero entonces no entiendo la diferencia entre dock con y dock sin luz.
Cita
Si que se carga aunque tenga las luces apagadas.

Yo la dejo por la noche así y luego está al 100% y no tenía ninguna luz encendida.

A mi los Joycons con el grip me están pareciendo cómodos y no les veo ninguna pega tan grave como para necesitar el mando pro y menos con el poco uso que le daría. La cruceta en el Zelda se usa para seleccionar armas y los botones que hay hacen la función igualmente.

Lo de tener un dedo en cada gatillo nunca lo he hecho así en ningún mando. Siempre pulso el que necesito con el índice.
(Ultima edición: 04-03-2017 14:09 por Cikio.)
Cita
Mucho ojo con el tema arañazos en la pantalla y en los marcos, recomendaria a los que tengais la consola hacer un apaño similar a este

[Imagen: iO1s9MW.jpg]

Me parece increible tener que estar haciendo mierdas asi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Anda coño, exsite un mando como Dios manda para esta consola? No paro de echar pestes sobre la ridiculez de esos para bebés así que es buena noticia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)