[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Melonpan ya la tiene y ha hecho su review sisi

Error fetching information for tweet. Link to tweet
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Una duda, ¿el cartucho de los juegos al moverlo "suena" en plan algo suelto dentro?
Cita
(03-03-2017 18:38)Rivera escribió:Una duda, ¿el cartucho de los juegos al moverlo "suena" en plan algo suelto dentro?

Sí.  


Por cierto que ya tengo 3 juegos. 

La eshop carga rapidísimo,  nada que ver con la de WiiU. 

Las descargas van también rápidas.  Nuevamente,  nada que ver con el HORROR de 3DS.

Shovel Knight en portátil y con este pantallón es un pasote.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me alegro, que ya pensaba que me venía roto el Zelda XD XD

Ahora empiezan los nervios. Juego aquí y consola a la espera. Espero que a muy tardar caiga el finde o así XD
Cita
Yo he visto hoy mil... Pero es que joder, es mucha pasta así de repente... Tengo que resistir... XD
Cita
Acabo de poner el Zelda en la Switch en modo portátil y me sorprende lo definido que se ve la verdad, me esperaba pixeles más visibles. También sorprende ver lo pequeña que es la consola realmente (también he lamido el cartucho nada mas sacarlo  roto2)
Cita





Cita
¿Impresiones del tema batería? Me sigue chirriando mucho eso de que siempre esté cargando o pueda ser mala cosa jugar mucho en mod dock...
Cita
Solo leo poblemas, que si falla el joycon izquierdo (ya reconocido por Nintendo), que mala cobertura wifi, la pantalla se araña al sacar y meter del Dock, y alta temperatura en modo Dock. Y por último
https://youtube.com/watch?v=ExSlyWT2R7s&...e=youtu.be

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 03-03-2017 23:16 por Cisko.)
Cita
Otro mas que se une a la fiesta. Toda la tarde pensando en si había llegado o no el mensajero  XD XD

Ahora a meter el zelda.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Enhorabuena Electric. 

Ahora a comentar aquí con todos EL Zelda
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita




SOLD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)