[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
[Imagen: ufWzCsE.png]

Lista de los indies confirmados según GAF.
 
Rogue Trooper Redux
The Fall Part 2 Unbound
Trasurenauts
RIME
Zombie Vikings
Flipping Death
Cave Story
Mr. Shifty
Towerfall Ascension
Oceanhorn
Thumper
RIVE
Kingdom Two Crowns
Enter the Gungeon
Graceful Explosion Machine
Steamworld Dig 2
Little Inferno
World of Goo
Human Resource Machine
Pocket Rumble
Ultimate Chicken Horse
Stardew Valley
Binding of Issac Afterbirth +
The Escapists 2
Yooka-Laylee
Wargroove
Fast RMX
Dandara
WonderBoy: the Dragon's Trap
Portal Knights
State of Mind
The Next Penelope
Overcooked!
The Jack Box Party Pack 3
It'll Dew 2
Hover
Battle Chef Brigade
Celeste
Monster Boy
Gonner
Hollow Knight
Has Been Heroes
Toe Jam & Earl Back to the Groove
Blaster Master Zero
Shovel Knight Treasure Trove
Shovel Knight Specter of Torment
Terraria
1001 Spikes
Runner 3
Redout
Duck Game
Space Dave!
Mutant Mudds
Cita
Pues al final la tengo mañana a la tarde. Confirmado xD
Cita
Cita
(28-02-2017 20:43)Cikio escribió:Pues al final la tengo mañana a la tarde. Confirmado xD

Puto.
Cita
(28-02-2017 20:43)Cikio escribió:Pues al final la tengo mañana a la tarde. Confirmado xD

Dónde la tenías reservada? 

Mi mujer sigue jugando conmigo diciéndome que el viernes no es mi cumpleaños, que espere al 19...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-02-2017 21:57)chente escribió:Dónde la tenías reservada? 

Mi mujer sigue jugando conmigo diciéndome que el viernes no es mi cumpleaños, que espere al 19...

Mi hermana trabaja en el departamente de electrodomésticos de un supermercado y me ha dicho que por ser yo xD

Hoy les han llegado.
Cita
¿Llegaban hoy? Pues ya sabéis, id a vuestros hipermercados de confianza con el cuento de "que te cuesta sacarme una tío" sisi.
Cita
Bueno, me ha llegado la confirmación del Carrefour de que tengo una esperando a 219€ CON regalo de pack de accesorios. En serio, creo que no hay oferta mejor ahora mismo porque en el pack te gastas mínimo 15€-20€

Ahora veré si la compro o no XD

@chente a tu mujer le va la marcha... y a ti también, reconócelo jejeje
Cita
A mi me llegó tambien el correo de Carrefour pero eso no significa que la tengan ya, de hecho ayer ya me pude descargar el cupon de reserva antes de que me llegara el mail
Cita
(01-03-2017 08:54)JuanmaNPI escribió:Bueno, me ha llegado la confirmación del Carrefour de que tengo una esperando a 219€ CON regalo de pack de accesorios. En serio, creo que no hay oferta mejor ahora mismo porque en el pack te gastas mínimo 15€-20€

Ahora veré si la compro o no XD

@chente a tu mujer le va la marcha... y a ti también, reconócelo jejeje

¿No te ha bailado ese 2 un poco? XD
Cita
(01-03-2017 08:54)JuanmaNPI escribió:Bueno, me ha llegado la confirmación del Carrefour de que tengo una esperando a 219€ CON regalo de pack de accesorios. En serio, creo que no hay oferta mejor ahora mismo porque en el pack te gastas mínimo 15€-20€

Ahora veré si la compro o no XD

@chente a tu mujer le va la marcha... y a ti también, reconócelo jejeje

Si realmente son 219 si, sin duda una ofertaza xD. Ahora bien, me da que te has colado en un dígito.

A mi me va a salir a 374 junto con el Zelda. Hoy hacen un 5% de descuento y a pesar de tener el pvp oficial no se queda mal.

Yo el pack de accesorios la verdad es que no me interesa. La consola no la voy a sacar de casa, y en Vita lo compré y no lo usé nunca, ni la funda ni nada.
Cita
(01-03-2017 09:27)Cikio escribió:Si realmente son 219 si, sin duda una ofertaza xD. Ahora bien, me da que te has colado en un dígito.

A mi me va a salir a 374 junto con el Zelda. Hoy hacen un 5% de descuento y a pesar de tener el pvp oficial no se queda mal.

Yo el pack de accesorios la verdad es que no me interesa. La consola no la voy a sacar de casa, y en Vita lo compré y no lo usé nunca, ni la funda ni nada.

Si, el 2 eran las ganas que teníamos todos de que fueran 299 como mucho XD

¿Un 5% si la compras hoy, donde? ¿A como te sale lo que es la consola en sí? Igual vale más la pena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)