[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita
Pues entramos en la semana de lanzamiento. El hype es fuerte y eso que ni me la voy a pillar de salida xD

Seguro que a partir de mañana o pasado ya empieza a haber bastante gente que la tiene.
Cita
(27-02-2017 10:35)Z3R0 escribió:Pues entramos en la semana de lanzamiento. El hype es fuerte y eso que ni me la voy a pillar de salida xD

Seguro que a partir de mañana o pasado ya empieza a haber bastante gente que la tiene.

Yo igual, al final pasé de reservarla por esperar a Xenoblade y Mario Oddyssey, pero me estoy muriendo de la envidia XD.
Cita
Lo mismo aquí, pensaba esperar un mesecito pero el Zelda empieza a tirar muy mucho XD.
Cita
Yo creo que la tendré el miércoles.
Cita
Yo no espero tenerla antes del viernes,  salvo que mi mujer la haya reservado en la tienda de barrio que tenemos cerca. 

Nintendo se ha puesto muy pesada con las francés cadenas en que ni una antes del viernes. 


Pintaza en esa pantallaca la de Shovel Knight.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-02-2017 18:02)chente escribió:O por ejemplo World of Final Fantasy.  Si lo estuviese jugando en PS4,  necesitaría alcanzar los puntos de guardado antes de apagar la consola.  Con Vita juego a placer y puedo dividir mis se sienes de juego si quiero en 10 veces entre puntos de guardado. 

Juraria que en PS4 se puede activar un modo suspension.

Pones la consola en reposo y el juego se queda abierto para que lo retomes en el punto en el que estabas cuando la enciendas de nuevo.

EDIT: Vale, ya lo habeis hablado tu e Ifar. De todos modos, en teoria, las sobremesas actuales consumen muy poco en modo reposo.
(Ultima edición: 27-02-2017 14:09 por Tas.)
Cita
Ya vienen

[Imagen: foto%20game_zpsq7dp0kh3.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Un tío  en EOL ya ha recibido estl:

[Imagen: vSxIWGS.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como el viernes vea alguna edición suelta del Zelda con la espada se viene la locura.
Cita
Yo hasta junio no la tendré, pero me está tentando pillar la especial del Zelda... 

Aunque vale 90 pavazos y me duele, que con eso me pillo el Zelda y el MK8 XDXD
(Ultima edición: 27-02-2017 14:45 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Carrefour es de adelantarse a las fechas de lanzamiento?  Pipi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)