[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Parece que la elegida es la Neón. En Carrefour yo tengo una tarjeta de esas de 1e que luego t epermite recoger una asegurada, pues había una montaña y ya apenas hay de las grises. La Neón directamente no queda niuna desde hace días.
Cita
Había pensado que en España no se rompería stock pero parece que se va a quedar muy cerca o lo va a hacer.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me alegro de haber optado por Carrefour, que me da 15 días de recogida. En otras tiendas sería una lotería que me quitaría el sueño puesto que el día tope para recogerla es el 6 y, casualmente, yo cobro o el mismo 6, o entre ese 6 y el 10 roto2
Cita
Con 2 millones de distribucion inicial a nivel global la rotura de stock estaba cantada
[Imagen: ifar.png]
Cita
(24-02-2017 19:20)ifar B escribió:Con 2 millones de distribucion inicial a nivel global la rotura de stock estaba cantada

En realidad no. 

De hecho en Europa no estaba siendo así.  En Japón y USA es muy complicado encontrar trabajo una pero aquí era otro cantar con todas las tiendas con stock.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-02-2017 19:20)ifar B escribió:Con 2 millones de distribucion inicial a nivel global la rotura de stock estaba cantada

Con Wii U vendieron entre la salida y navidades 4 millones de consolas, y luego minucias. El no tener stock puede tener el efecto en la gente de a pie de pensar que, al estar agotada, es porque debe ser buenísima y tener un efecto llamada para generar más demanda. Ya sabemos que al comprador medio le importan poco las especificaciones y esas cosas que a nosotros tanto nos gustan.

Todo esto son pajas mentales mías, de todos modos XD.
Cita
Nintendo Francia espera vender 800000 consolas el 1er año, que son las WiiU totales que vendieron.

En Europa también empieza a haber menos stock, Nintendo UK dice que no habrá problemas pero hay cadenas que sólamente garantizan unas unidades mínimas el día de salida si no es reservada
Cita
A mi en MM me respetan los 15 días para recogerla mientras me pienso si la compro o no y qué Zelda compro -me guardan el de WiiU y el coleccionista de Switch para que elija tranquilamente-.
Cita
A mi al final me ha dado la venada y me la voy a pillar con el Zelda.

Me voy a pillar la gris, que personalmente los colorines me gustan lo justo xD
Cita
(24-02-2017 19:27)chente escribió:En realidad no. 

De hecho en Europa no estaba siendo así.  En Japón y USA es muy complicado encontrar trabajo una pero aquí era otro cantar con todas las tiendas con stock.

Viendo que esta vez han hecho un buen marketing yo si contaba con ello

(24-02-2017 19:33)Tolo escribió:Con Wii U vendieron entre la salida y navidades 4 millones de consolas, y luego minucias. El no tener stock puede tener el efecto en la gente de a pie de pensar que, al estar agotada, es porque debe ser buenísima y tener un efecto llamada para generar más demanda. Ya sabemos que al comprador medio le importan poco las especificaciones y esas cosas que a nosotros tanto nos gustan.

Todo esto son pajas mentales mías, de todos modos XD.

Es que WiiU fue el antitesis de querer vender  XD
(Ultima edición: 24-02-2017 20:23 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(24-02-2017 20:17)Cikio escribió:A mi al final me ha dado la venada y me la voy a pillar con el Zelda.

Me voy a pillar la gris, que personalmente los colorines me gustan lo justo xD

Sabía que ibas a caer. 

Te gusta demasiado el rollo estreno XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-02-2017 20:25)chente escribió:Sabía que ibas a caer. 

Te gusta demasiado el rollo estreno XD

Ya te digo xD

Espero que esta no me pase como la Vita o la One xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)