[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(23-02-2017 16:22)JuanmaNPI escribió:Bueno, también triunfan canales de gente que se graba comiendo...

Tío, hay gente pa tó, tenemos que inventar algo... no se, grabarnos echando la siesta XD
Yo estoy pensando grabarme mientras me depilo con la silkepil mientras sonrio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(23-02-2017 16:43)Cisko escribió:Yo estoy pensando grabarme mientras me depilo con la silkepil mientras sonrio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Seguro que tiene su púbico... Digo su público

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Que sorpresa me he llevado con un correo de Amazon con relacion a Switch. He accedido al correo pensando que por lo que sea me retrsaban la consola y resulta que me dan un codigo para adquirir una camiseta "Nintendo Switch"  XD

Menos mal.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
En Amazon les regalan camiseta a los 5 mil primeros en reservar la Switch.

[Imagen: 51Zrdnd6EKL._SL1210_.jpg]
Cita
Amazon UK no ha hecho eso, y eso que fui de los primeros en reservarla.
Cita


Cita
2 horas y 28 minutos de duracion de bateria jugando al Zelda, brillo a tope y Wifi encendido, pero con los joycon cargados tambien a tope. Por si os interesa...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-02-2017 07:47)kakafuti escribió:2 horas y 28 minutos de duracion de bateria jugando al Zelda, brillo a tope y Wifi encendido, pero con los joycon cargados tambien a tope. Por si os interesa...


Menuda caña le cayó a PSVita por la duración de la batería. Supongo que los tiempos cambian.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Amazon ha bajado el precio del modelo de colorines, 315 euros.
Cita
(24-02-2017 07:47)kakafuti escribió:2 horas y 28 minutos de duracion de bateria jugando al Zelda, brillo a tope y Wifi encendido, pero con los joycon cargados tambien a tope. Por si os interesa...

Creo que es algo bastante aceptable. Con WiFi, un juego que le exige dentro de lo que es la consola en modo portátil y a tope de brillo. Le quitas WiFi y bajas un poco el brillo y le sumas media hora fijo, así que en otros muchos juegos seguro que se va a las 4-5 horas sin problemas pues. Lo veo muy bien teniendo en cuenta que muchos la usaremos principalmente en la TV.
Cita
No puedo ver el vídeo ahora pero las baterías no alcanzan su máxima efectividad hasta después de haberlas cargado al tope entre 5 y 10 veces después de la primera carga. 

Por otro lado,  el modo sleep es una maravilla (similar al de Vita y muy lejos del de 3DS que era una castaña) 

http://gonintendo.com/stories/274635-swi...-battery-a

Se pierde  un 2% en modo sleep viniendo de una carga a tope cada 8 horas. 

Una de las cosas que más me preocupaban es que el modo sleep fuese como el de 3DS
(Ultima edición: 24-02-2017 09:55 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-02-2017 07:47)kakafuti escribió:2 horas y 28 minutos de duracion de bateria jugando al Zelda, brillo a tope y Wifi encendido, pero con los joycon cargados tambien a tope. Por si os interesa...



Que era lo que dijeron en nintendo. Si no recuerdo mal. Con este Zelda 2 horas y media y con el resto de 3 a 6 horas.

Aunque he leido que otros medios han reportado que con el Zelda y todo a tope tarda 3 horas.
(Ultima edición: 24-02-2017 10:01 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)