[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(19-02-2017 13:32)Cisko escribió:en serio tanta caja para ese cartucho y sin manual de instrucciones?
Por supuesto. Es practica extendida por la industria que cuando quiere empujarte a un nuevo formato la forma más fácil es restarle valor al formato que tú preferirías. Ahora quieren que compres digital al mismo precio que en físico. Una opción es hacerlo bien con el digital y otra que el físico de pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Cita
(19-02-2017 22:02)alone snake escribió:

Gracias por el aporte.

La escucharé mientras leo el foro.
Cita

[Imagen: IKFskUy.jpg]
[Imagen: ZZ0x3di.jpg]
[Imagen: smHL5HF.jpg]


 
Cita


Cita
Buen trabajo de Nintendo




https://elchapuzasinformatico.com/2017/0...ndimiento/




Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(22-02-2017 13:04)Cisko escribió:Buen trabajo de Nintendo




https://elchapuzasinformatico.com/2017/0...ndimiento/




Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo mejor es leer los comentarios... Madre mía cómo está el patio.

Bueno, entra todo dentro de lo normal. El Mario Kart 8 no debería hacer sudar en absoluto a la consola y todo es en modo portátil recortado en frecuencias, habrá que esperar a ver cuando esté en la base y con un juego que la exprima.

Pero vamos, que Nintendo nunca ha dado sustos de estos, se le podrán achacar otras cosas pero temas de fiabilidad por temperatura no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Está claro, ahora hay que mirar en el Dock a tope de vueltas, pero al menos el modo portátil lo tienen resuelto, no dará para freír huevos encima.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Unboxing oficial de Nintendo de Switch:

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-02-2017 20:57)chente escribió:Unboxing oficial de Nintendo de Switch:


Más ganas me dan de hacerle unboxing a la asiática esa... pene
Cita
Yo lo de los unboxing estos no lo entiendo ¿y no es mejor descubrirlo uno mismo, que estamos ya al lado del lanzamiento? Aunque vi una imagen y, bueno, una caja con la consola dentro XD

Tampoco entiendo a @Sir_Dekar , se la filia por las asiáticas que hay, pero coñe, un poco de nivel que esa es del montón... del montón regulero.
Cita
(23-02-2017 09:20)JuanmaNPI escribió:Yo lo de los unboxing estos no lo entiendo ¿y no es mejor descubrirlo uno mismo, que estamos ya al lado del lanzamiento? Aunque vi una imagen y, bueno, una caja con la consola dentro XD

Tampoco entiendo a @Sir_Dekar , se la filia por las asiáticas que hay, pero coñe, un poco de nivel que esa es del montón... del montón regulero.

Yo tampoco entiendo el tema de los unboxing.

Un poquito offtopic... yo soy de los que les gusta Apple (siempre he tenido que trabajar con sus productos), aunque sin ser fanático. Los muchos unboxings de productos de Apple son lo más inútil que existe; son productos empaquetados con "gracia" y delicadeza... pero también de los más escuetos que existen.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)