[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pues yo veo el dock muy poco robusto y "de los chinos", lo de la memoria de 32 gb me parece de risa ,los mandos para jugar en modo portátil vale pero para jugar en la tv los veo muy pequeños y no los veo para jugar unas horas y ya te obliga al mando Pro, luego de bateria pienso que se va a quedar corta y que los juegos a 60 eurazos son un sablazo, viendo yo la consola más como portátil que como sobremesa y tambien me falta un juego AAA tipo Donkey Kong o Mario de lanzamiento, se queda muy vacio con solo un Zelda.
Quitando eso me atrae la idea de Nintendo .
(Ultima edición: 17-02-2017 10:47 por Cisko.)
Cita
(17-02-2017 10:45)Cisko escribió:Pues yo veo el dock muy poco robusto y "de los chinos", lo de la memoria de 32 gb me parece de risa ,los mandos para jugar en modo portátil vale pero para jugar en la tv los veo muy pequeños y no los veo para jugar unas horas y ya te obliga al mando Pro, luego de bateria pienso que se va a quedar corta y que los juegos a 60 eurazos son un sablazo, viendo yo la consola más como portátil que como sobremesa y tambien me falta un juego AAA tipo Donkey Kong o Mario de lanzamiento, se queda muy vacio con solo un Zelda.
Quitando eso me atrae la idea de Nintendo .

Los mandos ten encuenta que los puedes usar como los de Wii, e incluso mucho mejor ya que estos ni siquiera tienen cables. Vamos, que realmente han incluido el soporte para juntar los mandos a mi parecer para los que tienen "alergia" a todo lo que se aleje del mando "tradicional". Porque jugar con las manos separadas es un gustazo.
Cita
(17-02-2017 10:45)Cisko escribió:Pues yo veo el dock muy poco robusto y "de los chinos", lo de la memoria de 32 gb me parece de risa ,los mandos para jugar en modo portátil vale pero para jugar en la tv los veo muy pequeños y no los veo para jugar unas horas y ya te obliga al mando Pro, luego de bateria pienso que se va a quedar corta y que los juegos a 60 eurazos son un sablazo, viendo yo la consola más como portátil que como sobremesa y tambien me falta un juego AAA tipo Donkey Kong o Mario de lanzamiento, se queda muy vacio con solo un Zelda.
Quitando eso me atrae la idea de Nintendo .

No sé si será robusto o no, pero un cacharro que sirve únicamente para enlazar con la TV y cargar la consola, no sé qué esperabas. De hecho, TODOS los que han tenido la oportunidad de probarlo dicen que los materiales esta vez sí, son geniales y se notan que son de calidad.

La horquilla de precios es bastante amplia como para generalizar lo de los 60 pavos, aunque sí, los AAA saldrán a ese precio seguramente, como en las demás consolas. Está por ver si seguirán con su mierdipolítica de no rebajarlos.

Lo que dices de los mandos cuando juegas en la TV, imagino que conoces el cacharro (grip) que viene para simular un mando tradicional anclando los grips ahí. Hasta que no lo probemos, no podemos decir demasiado pero las impresiones de los que lo han hecho son muy buenas. Bien es cierto que la comodidad del mando pro por lo visto es muy muy alta.

Aun así, seguramente yo preferiré jugar con las manos separadas a lo Wii, que cuando juegas en el sofá es lo más cómodo con mucha diferencia sobre cualquier pad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo probaré todo, las manos separadas en princpio es lo que menos me interesa. Si con el grip la cosa va bien, tiro de eso hasta que caiga el PRO.

Dicho sea de paso, a veces he visto fotos de gente sujetando el mando en horizontal, y ahí si es diminuto al tratarse de un solo Joy, ¿qué es eso?
Cita
(17-02-2017 11:12)Rivera escribió:Yo probaré todo, las manos separadas en princpio es lo que menos me interesa. Si con el grip la cosa va bien, tiro de eso hasta que caiga el PRO.

Dicho sea de paso, a veces he visto fotos de gente sujetando el mando en horizontal, y ahí si es diminuto al tratarse de un solo Joy, ¿qué es eso?

Para jugar cómodamente en el parque a dobles en el fifa.
Cita
(17-02-2017 11:12)Rivera escribió:Yo probaré todo, las manos separadas en princpio es lo que menos me interesa. Si con el grip la cosa va bien, tiro de eso hasta que caiga el PRO.

Dicho sea de paso, a veces he visto fotos de gente sujetando el mando en horizontal, y ahí si es diminuto al tratarse de un solo Joy, ¿qué es eso?

Es para jugar a dobles (aunque no se podrá a cualquier juego, como por ejemplo ARMS). 

Está orientado sobre todo a juegos "simples" en su control como Super Bomberman R, los indies, Puyo Puyo Tetris, etc. O para juegos específicamente diseñados para este control "unitario" como Snipperclips (que personalmente me parece una maravilla y lo compraré en la eshop según salga el mes que viene):






Los Joy son tal que así:

[Imagen: nintendo_switch_12.jpg?w=800]

Pero acoplando las correas (incluidas en la caja de la consola), quedan así:

[Imagen: 1701-13-Joy-Con-correas-Switch.jpg]

Aumentan su tamaño, se supone que también mejoran la ergonomía y además ensanchan mucho los botones destinados a funcionar como gatillos (que también están sin la correa en la zona del rail pero con la correa si te fijas quedan mucho más gruesos y "pulsables".


Digamos que es un modo de seguir vendiendo su idea de jugar como quieras donde quieras. Para mi mujer y para mi es todo un acierto, ya que sin tener que comprar otro mando podremos jugar a dobles. De hecho, en un futuro compraré otros dos Joy (cuando salgan colores disitntos) y así podremos jugar 4 a la vez a determinados juegos que siempre terminamos comprando.

Para jugar en solitario, se usan los dos (uno en cada mano "a lo Wii"), insertados en el grip para simular un mando tradicional con sus cuernos y tal, o si lo prefieres, comprando el mando pro, que a mi no me hará servicio pero que por ejemplo veo en EOL que lo están comprando a mansalva.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Cita
He dejado de verlo en el minuto 3:20

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(17-02-2017 10:40)chente escribió:Iconos de jugador (con el fondo personalizable) y editor de Miis



[Imagen: latest?cb=20150709162518]

sisi

Molaría poder subir propio, así puedo poner la cara de Messi.

Una cosa, hay botón share, inicialmente para fotos (luego para vídeos). ¿Qué podemos hacer con lo que saquemos? ¿Cómo pasar a otro sitio? ¿Conexión a PC? ¿Se gestiona un pendrive enchufado al dock?
(Ultima edición: 17-02-2017 19:43 por Rivera.)
Cita
(17-02-2017 19:42)Rivera escribió:Una cosa, hay botón share, inicialmente para fotos (luego para vídeos). ¿Qué podemos hacer con lo que saquemos? ¿Cómo pasar a otro sitio? ¿Conexión a PC? ¿Se gestiona un pendrive enchufado al dock?

Por lo que leí abandonaban Miiverse de cara a poder compartir con otras redes sociales (imagino que Facebook y Twitter), así que algo así me espero.
Cita
Es un avance, pero sería una cagada si no hay una opción de transferir archivos, teniendo el dock varios USB, teniendo la consola tajeta SD... es que si no sigue sin ser posible colgar capturas aquí sin que haya un proceso engorroso.
Cita
(17-02-2017 20:17)Rivera escribió:Es un avance, pero sería una cagada si no hay una opción de transferir archivos, teniendo el dock varios USB, teniendo la consola tajeta SD... es que si no sigue sin ser posible colgar capturas aquí sin que haya un proceso engorroso.

En 3DS las fotos y capturas se guardaban en la SD y se podían sacar, aquí me imagino que igual


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)