[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(12-02-2017 19:49)Rivera escribió:Vamos, que en modo portátil la enchufas mientras juegas e ya, sin complicaciones, ¿no? ¿no es malo estar jugando enchufado?

Yo a Zelda, lo probaré, pero en principio lo jugaré en modo TV al 99%.

PD: A ver si me paso por el hilo tuyo de a qué jugar en NS en 2017, que tengo que ir haciendo mi lista.

¿Que si es malo jugar enchufado? Solo cuando la batería supere el 90% de carga. De hecho espero que pueda extraerse fácilmente y jugar con la consola en el dock con la batería extraída, si exige -como algún portatil antiguo- que esté la batería puesta aunque tire de corriente... se va a ir a tomar por culo la vida de la batería.
Cita
Pues me parece haber leido que la bateria no se quita. ¿O era por el disco duro?  :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
La batería no es extraíble y Nintendo dijo que habrá un servicio de pago para ello. Esperemos que no sea un problema su fiabilidad porque eso sería su tumba. Lo que sí es compatible es con baterías externas de estas "portátiles".
Cita
Ostia pues que puta mierda.
Cita
(12-02-2017 20:14)JuanmaNPI escribió:Ostia pues que puta mierda.
Igualito que en tu móvil
Cita
(12-02-2017 19:53)JuanmaNPI escribió:¿Que si es malo jugar enchufado? Solo cuando la batería supere el 90% de carga. De hecho espero que pueda extraerse fácilmente y jugar con la consola en el dock con la batería extraída, si exige -como algún portatil antiguo- que esté la batería puesta aunque tire de corriente... se va a ir a tomar por culo la vida de la batería.

Eso desde hace ya un tiempo es un bulo. En su momento era así, al igual que el de cargarlo solo cuando la bateria baje hasta el minimo.

Ahora es casi al contrario.
Cita
Lo que comentábais antes de esperar/no esperar...

Personalmente y con el historial de Nintendo, esperar me parece absurdo si tu único motivo es el ahorro.

Como mucho—y mucho sería si arrasa— en navidad habrá pack de consola+juego por 330€. Es decir, que has esperado 9 meses para ahorrarte 60€. Te ahorras 7€ al mes, para un par de cubatas, supongo. Todo un tiburón de los negocios. XD 

Comprendo que a lo mejor no a todo el mundo le puede llamar el catálogo siendo que casi todo son promesas, o que se prefiera invertir el dinero en otra cosa, o esperar a que el sistema esté asentado, o que simplemente no se tenga tiempo material y se prefiera jugar a juegos acumulados y luego ya si eso se pilla a mejor precio. Lógico, racional... perfecto.

Pero no enarboléis la bandera del ahorro en este hilo como si fuerais los tíos más listos del mundo por esperar a navidad, porque eso queda más como la fábula de la zorra y las uvas que como una clase de economía. sisi

Un Saludo
Cita
(12-02-2017 21:11)MMalkavian escribió:Lo que comentábais antes de esperar/no esperar...

Personalmente y con el historial de Nintendo, esperar me parece absurdo si tu único motivo es el ahorro.

Como mucho—y mucho sería si arrasa— en navidad habrá pack de consola+juego por 330€. Es decir, que has esperado 9 meses para ahorrarte 60€. Te ahorras 7€ al mes, para un par de cubatas, supongo. Todo un tiburón de los negocios. XD 

Comprendo que a lo mejor no a todo el mundo le puede llamar el catálogo siendo que casi todo son promesas, o que se prefiera invertir el dinero en otra cosa, o esperar a que el sistema esté asentado, o que simplemente no se tenga tiempo material y se prefiera jugar a juegos acumulados y luego ya si eso se pilla a mejor precio. Lógico, racional... perfecto.

Pero no enarboléis la bandera del ahorro en este hilo como si fuerais los tíos más listos del mundo por esperar a navidad, porque eso queda más como la fábula de la zorra y las uvas que como una clase de economía. sisi

Un Saludo

Eso es.




Rivera, sí, así es. Lo enchufas en modo portátil y te despreocupas, aunque teóricamente la consola va a durar entre 2,5 horas y 6 (Zelda dura 3 por ejemplo) así que siempre y cuando no superes sesiones de esa duración, no hará ni falta que la conectes al transformador.

Yo seguramente compre un transformador aparte. Más que nada porque soy mucho de dejar la consola por ahí en lugar de ponerla a cargar y luego cuando me voy a la cama me la encuentro tiritando. Y un transformador aparte para no tener que estar quitando el del dock me hará mucho servicio.

Hay por ahí uno a 15 pavos creo que era (no oficial). El de Nintendo cuesta 25.


Por cierto que tengo pedido un cristal templado para la consola, similar al que pedí para mi móvil (que es un pelín más grande que la Switch) y me compré una mini SDXC de 128 GB para a la larga pillar todo lo que me interesa digital (que serán la mayoría excepto los que quiera por coleccionismo)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Precio del cristal y tamaños? o ¿es oficial o recomendado para Switch?

Yo hasta que no juegue un buen rato a un juego "grande" como Zelda no sabré qué tal los Joy estos. Es caro, pero tiendo a necesitar siempre un mando normal, y el PRO parece ser muy bueno. Si no me siento muy cómodo con el de serie o su versión montada en el cacharro ese, igual me sacrifico un poco y me hago con el PRO.

Si jugase con el PRO, ¿la consola podría estar en dock vía TV sin tener los Joy insertados?

He reservado la azulgrana roto2
Cita
(12-02-2017 20:36)zothenr escribió:Igualito que en tu móvil

Joder zothenr lo mismo que es, claro. En un móvil es una jodienda pero no afecta a la vida de la batería porque el uso no es el mismo. Y si usas la Switch básicamente como portátil tampoco habrá problema.

Pero si la tienes 24h enchufada con la batería al 100%, verás que risa te va a dar en unos años cuando la batería esté hecha morcilla.

(12-02-2017 20:53)alone snake escribió:Eso desde hace ya un tiempo es un bulo. En su momento era así, al igual que el de cargarlo solo cuando la bateria baje hasta el minimo. 

Ahora es casi al contrario.

No es un bulo, no hablo del efecto memoria. Tener la batería cargada al 100% y mantenerla así durante horas no es bueno para la vida útil de la batería.

De hecho dejar que una batería de Litio se descargue del todo para cargarla de forma habitual también es malo.

Yo lo he aprendido por las malas, y no pasa mucho tiempo sin que me encuentre a alguien que lo aprende por las malas también. En los móviles no te das cuenta porque la gente cambia más de móvil que de camisa así que si la batería en lugar de 10 años te dura 4 ni te enteras XD

Y en masa, que os puedo contar lo que pasa con las baterías de los portátiles de los colegios en cuanto tienen un par de años porque nadie tiene ni puñetera idea y los dejan cargando toda la noche a diario. No hay ni uno que esté con la batería en condiciones.

Que se que esto a la mayoría de la gente se la sopla, pero yo tendría la consola puesta sobre todo como sobremesa, y además juego a mis cacharros 10 años después Tongue

Como siempre, cada cual con sus necesidades, pero para mi el no poder jugar en TV sin estar cargando la batería, es un handicap determinante. Como portátil la batería dura un suspiro, y como sobremesa no puedo jugar sin limitar la vida de dicha batería aún más... genial.

Un saludo.
Cita
(12-02-2017 21:23)Rivera escribió:He reservado la azulgrana roto2

No se podía saber roto2cafe.
Cita
(12-02-2017 21:11)MMalkavian escribió:Lo que comentábais antes de esperar/no esperar...

Personalmente y con el historial de Nintendo, esperar me parece absurdo si tu único motivo es el ahorro.

Como mucho—y mucho sería si arrasa— en navidad habrá pack de consola+juego por 330€. Es decir, que has esperado 9 meses para ahorrarte 60€. Te ahorras 7€ al mes, para un par de cubatas, supongo. Todo un tiburón de los negocios. XD 

Comprendo que a lo mejor no a todo el mundo le puede llamar el catálogo siendo que casi todo son promesas, o que se prefiera invertir el dinero en otra cosa, o esperar a que el sistema esté asentado, o que simplemente no se tenga tiempo material y se prefiera jugar a juegos acumulados y luego ya si eso se pilla a mejor precio. Lógico, racional... perfecto.

Pero no enarboléis la bandera del ahorro en este hilo como si fuerais los tíos más listos del mundo por esperar a navidad, porque eso queda más como la fábula de la zorra y las uvas que como una clase de economía. sisi

Un Saludo

Yo he hablado de dinero en este hilo, pero no porque quiera ahorrar o que quiera esperar una rebaja, si no hablando de si lo va a petar o no en ventas a ese precio. A mi es que la verdad, si fuese la misma consola pero de otra compañía que me interesasen más sus juegos (por ejemplo una que soportase los juegos de steam) no tendría problema con el precio. El principal problema que le veo es que ni los juegos de Nintendo ni los JRPG´s me interesan (ni juegos japoneses en su mayor parte, quitando honrosas excepciones como Resident Evil 7 por ejemplo), por lo que no le veo ningún atractivo más que por el propio hardware, que si que me atrae.

De hecho yo siempre he defendido lo de que esperar mucho, si algo te interesa, no suele salir a cuenta por el ahorro y suelo comprar las consolas que me interesan de salida.
(Ultima edición: 12-02-2017 21:53 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)