[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(11-02-2017 12:40)chente escribió:Pues yo lo que creo es que esto es una generalidad fruto del desconocimiento puro y duro.

Y opinas así, porque conoces los 6-7 juegos de turno que comparte 3-4 con WiiU.

Tengo por ahí un hilo en el que puedes ver los juegos para Switch este 2016.



Por ponerte un ejemplo, mis 3 juegos más esperados, Zelda y Mario aparte, son Sniperclipps, Super Bomberman R y Puyo Puyo Tetris.

Ninguno está en WiiU.

Me refiero a los juegos gordos. Los que se supone que venden consolas. Mario, Zelda, Mario Kart, Xenoblade, Smash Bros, Splatoon... de todo esto ha tenido WiiU.

Juegos indies también tenía Vita a montones y no vendía apenas consolas.
(Ultima edición: 11-02-2017 13:01 por Cikio.)
Cita
(11-02-2017 09:40)Sefer escribió:El final de la película fueron 100 millones, eso que fue una moda roto2cafe

Como sois los nintenderos... cuando es la que más vende lo importante son las ventas, cuando no vende un carajo entonces es el catálogo, y si no hay nada pues siempre quedará la "majia" XD

El final de la película fueron 14 millones,que yo hablaba de WiiU. Pero si, en Wii ocurrió el comienzo de lo mismo. Pero esa vendió bien, aunque a mi que venda 100 millones pero los juegos destacables salgan en las otras... pues prefiero una de las que vendió la mitad pero tiene el doble de juegos que me interesen.

Ah, y si, fue una moda. Precisamente tener muchas ventas pero durar tan poco tiempo es la definición de moda pasajera. Todos a comprar la Wii como borregos por los chorrijuegos y luego a criar polvo y a olvidarla.
Cita
(11-02-2017 12:58)Cikio escribió:Me refiero a los juegos gordos. Los que se supone que venden consolas. Mario, Zelda, Mario Kart, Xenoblade, Smash Bros, Splatoon... de todo esto ha tenido WiiU.

Juegos indies también tenía Vita a montones y no vendía apenas consolas.

La diferencia es que Wii U los tuvo muy espaciados en el tiempo con grandes lagunas entre ellos, en Switch te lo sueltan todo seguido.

@JuanmaNPI el caso que tu habías puesto no vale para Wii U, porque cuando salió podía haber recibido cientos de ports de PS3/360 y esto no pasó, no había por que hacerle los juegos a medida como si había que hacerselos a Wii.
Cita
(11-02-2017 13:29)Sefer escribió:La diferencia es que Wii U los tuvo muy espaciados en el tiempo con grandes lagunas entre ellos, en Switch te lo sueltan todo seguido.

@JuanmaNPI el caso que tu habías puesto no vale para Wii U, porque cuando salió podía haber recibido cientos de ports de PS3/360 y esto no pasó, no había por que hacerle los juegos a medida como si había que hacerselos a Wii.

El discurso era el mismo, mucha intención y peloteo pero luego pollas con cebolla. A eso me refiero. Menos palabras bonitas y más AAA.
Cita
(11-02-2017 11:13)Cikio escribió:Si tan bueno es el catálogo, no veo porqué la WiiU no lo ha petado, porque me parece un calco de momento.

Wii U no tiene Fire Emblem ni Pokemon, ni No More Heroes, ni Dragon Quest offline.

Wii U no tuvo ningun J-RPG offline de Square Enix. Switch ya tiene confirmados I Am Setsuna, Dragon Quest XI y Project Octopath Traveler.
(Ultima edición: 11-02-2017 14:18 por Sir_Dekar.)
Cita
Las ventas ya veremos como van a este precio. De salida venderá seguro porque están los incondicionales y los que no tienen problema con el precio, pero es pasado el lanzamiento cuando se comprobará si mantiene un buen ritmo o se estanca, que es lo que ocurrió con las dos últimas consolas de Nintendo. Con una lo solucionaron con la rebaja y la salida de un par de juegos importantes, con la otra nada de nada por no haber rebaja y no funcionar los juegos a modo de revulsivo.
Cita
(11-02-2017 13:03)JuanmaNPI escribió:Como sois los nintenderos... cuando es la que más vende lo importante son las ventas, cuando no vende un carajo entonces es el catálogo, y si no hay nada pues siempre quedará la "majia" XD

El final de la película fueron 14 millones,que yo hablaba de WiiU. Pero si, en Wii ocurrió el comienzo de lo mismo. Pero esa vendió bien, aunque a mi que venda 100 millones pero los juegos destacables salgan en las otras... pues prefiero una de las que vendió la mitad pero tiene el doble de juegos que me interesen.

Ah, y si, fue una moda. Precisamente tener muchas ventas pero durar tan poco tiempo es la definición de moda pasajera. Todos a comprar la Wii como borregos por los chorrijuegos y luego a criar polvo y a olvidarla.

Pues desde 2006 hasta ahora no diria que es durar poco. Porque yo aun he visto a gente pidiendo consolas y juegos de wii en tiendas y demás.


Otro apunte, lo de "majia" se lo he leido siempre a los crios fanaticos de otras marcas o que parecen tener un odio (irracional) a Nintendo en general. Vamos, se lo he leido a pocos Nintenderos eso. Y la mayoria que han usado el termino de magia/majia casi siempre lo han usado arrastrados por los primeros.

Es como lo del Iceberg de "las consolas de nintendo". mucha gente en foros hablaba de la potencia no utilizada en wii (tenian razon). Pero nada más. el resto de "icebergs" siempre se lo han dado los crios de los que te hablo.

Y esto lo comento porque me hace gracia como, el repetir las cosas en los foros como un mantra hace que para muchos sea verdad, ya no solo para los que las van propagando. Si no para gente como tu o para gente que entra sin darle mucha importancia y se terminan creyendo eso. Siempre me ha parecido un fenomeno muy curiosos, algo que se ha multiplicado con el auge de las redes sociales por cierto. XD
Cita
(11-02-2017 14:41)Xiphias escribió:Las ventas ya veremos como van a este precio. De salida venderá seguro porque están los incondicionales y los que no tienen problema con el precio, pero es pasado el lanzamiento cuando se comprobará si mantiene un buen ritmo o se estanca, que es lo que ocurrió con las dos últimas consolas de Nintendo. Con una lo solucionaron con la rebaja y la salida de un par de juegos importantes, con la otra nada de nada por no haber rebaja y no funcionar los juegos a modo de revulsivo.

Sasto, el tiempo dirá.

Yo veo una estrategia de venta intentando volver a hacer lo que hizo Wii, pero el precio puede joderla. Wii era una consola que:

- Costaba 250€ por 600€ de PS3 y venía con Wiisports que llamaba la atención de la gente.

Y sin embargo Switch:

- Cuesta 330€ sin juego así que te vas a 400€ y la PS4 con juego te sale bastante más barata.

Vamos, yo a casi todo amigo que tengo veo que pilló Wii... y no van a pillar Switch ni de coña para volver a ordeñar vacas por más de lo que les cuesta la PS4.
Cita
¿Cómo se cargan los mandos? ¿La autonomía de ambos es ajena a la del otro? ¿Hay modo de cargar consola y mandos empleando el mismo tiempo?

No me queda claro este aspecto. Supongamos que juego en modo portátil, ¿los mandos no consumen nada al estar integrados a la pantalla?

Una duda importante: ¿GAME devuelve el dinero si cancelas una reserva? Es que me pilla mal el día 3 y me interesa mucho más la reserva de Carefour.
(Ultima edición: 12-02-2017 18:18 por Rivera.)
Cita
(12-02-2017 17:56)Rivera escribió:¿Cómo se cargan los mandos? ¿La autonomía de ambos es ajena a la del otro? ¿Hay modo de cargar consola y mandos empleando el mismo tiempo?

No me queda claro este aspecto. Supongamos que juego en modo portátil, ¿los mandos no consumen nada al estar integrados a la pantalla?

Una duda importante: ¿GAME devuelve el dinero si cancelas una reserva? Es que me pilla mal el día 3 y me interesa mucho más la reserva de Carefour.

Lo del GAME ya no se, en tienda te suelen devolver el dinero... aunque es con juego (3-5 euros).

Por lo demás, los mandos se cargan con la consola o aparte (con el soporte grip ese...), pero además parece ser que tienen un sistema que hace que tanto la consola como lo mandos balancean la carga cuando están juntos.

Es decir, al estar integrados a la consola (la pantalla en la consola en sí) se reparten la carga y por lo tanto, si que consumen.
Cita
(12-02-2017 17:56)Rivera escribió:¿Cómo se cargan los mandos? ¿La autonomía de ambos es ajena a la del otro? ¿Hay modo de cargar consola y mandos empleando el mismo tiempo?

No me queda claro este aspecto. Supongamos que juego en modo portátil, ¿los mandos no consumen nada al estar integrados a la pantalla?

Una duda importante: ¿GAME devuelve el dinero si cancelas una reserva? Es que me pilla mal el día 3 y me interesa mucho más la reserva de Carefour.

Los mandos se cargan insertandolos en la consola.  Y luego la consola en el dock o buen conectándola con el cable del dock directamente  (el transformador de toda la vida) 

También se pueden cargar con un Grip q se vende aparte. Pero con lo que viene de serie siempre podrías jugar mientras se cargan en modo portátil.  

Dura  20 horas por lo que estando en casa nunca se deberían quedar sin energía.  En todo caso si te lo llevas de viaje y para eso tienes el transformador. 

Los mandos sí  consumen en modo portátil pero como te ha  dicho se pueden "cargar" con la energía que tenga la consola sí fuese necesario y de forma automática.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vamos, que en modo portátil la enchufas mientras juegas e ya, sin complicaciones, ¿no? ¿no es malo estar jugando enchufado?

Yo a Zelda, lo probaré, pero en principio lo jugaré en modo TV al 99%.

PD: A ver si me paso por el hilo tuyo de a qué jugar en NS en 2017, que tengo que ir haciendo mi lista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)