[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Creo que el sitio más barato es Amazon, a 320 pavos. 

Anímate,  Rivera,  y comentamos entre todos el Zelda de salida. 

Yo estoy un poco mosqueado sobre si me voy a quedar sin ella o no porque es u  regalo y supongo que mi mujer lo ha reservado pero en realidad no estoy seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sí, la voy a pillar. Ya he comprado y pagado el juego incluso.

Lo que pasa es que no podré pillarla hasta mediados o así, y tengo miedo de que no haya. Supongo que la puedo reservar en una tienda y recogerla unos días después en lugar del 3M, ¿no?
Cita
Yo tengo reservado el Zelda. Pero ni tengo ni me voy a comprar ni una Switch ni una WiiU...
Cita
(09-02-2017 22:56)Belegur escribió:Yo tengo reservado el Zelda. Pero ni tengo ni me voy a comprar ni una Switch ni una WiiU...

cosas que no entiendo..........
(Ultima edición: 09-02-2017 22:58 por Cisko.)
Cita
(09-02-2017 22:57)Cisko escribió:cosas que no entiendo..........

Tonterias mias. Ya te lo explicare algun dia...
Cita
Que valor teneis los early adopters, cuando se huele la rebaja para Navidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-02-2017 23:11)kakafuti escribió:Que valor teneis los early adopters, cuando se huele la rebaja para Navidad...

La misma rebaja que se lleva oliendo en Wii U desde navidades de 2012.
Cita
(09-02-2017 23:11)kakafuti escribió:Que valor teneis los early adopters, cuando se huele la rebaja para Navidad...

No me merece la pena esperarme 9 o 10 meses para ahorrarme 30, 40 o 50 euros. 

El jugar a Zelda de salida,  el darle a Snipperclips con mi mujer,  tener Puyo Puyo que es un juego perfecto para los meses que me quedan hasta la oposición,  jugar al nuevo Mario también  de salida o las decenas de índies que me interesan jugar en portátil compensa de sobra esa posible rebaja,  que por otro lado se producirá o no.
(Ultima edición: 09-02-2017 23:16 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-02-2017 23:14)Tolo escribió:La misma rebaja que se lleva oliendo en Wii U desde navidades de 2012.

La que se tuvo que comer 3DS...

SI cada cual tira el dinero en lo que quiera, simplemente hacia el comentario...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-02-2017 23:14)Tolo escribió:La misma rebaja que se lleva oliendo en Wii U desde navidades de 2012.

No es la misma situacion, con WiiU les iba de pena pero tenian el colchon de 3DS, con Switch se la juegan todo a una carta y si las ventas son reguleras la rebaja a lo 3DS esta mas cantada que la expulsion de Bele
Tambien digo, para quien le tenga muchas muchas ganas y vea que le pueda sacar partido lo mismo no le compensa estar 6 meses de espera por 50€
A mi la consola me interesa 0 por muchas razones, pero si me plantease su compra con los precios de ahora no la pillaba
[Imagen: ifar.png]
Cita
Habrá rebaja pero creo que no será tan temprana como se espera, y quizás necesiten crear un modelo Lite solamente portátil para conseguir una rebaja significativa sin sacrificar beneficios.
Cita
(09-02-2017 23:19)kakafuti escribió:La que se tuvo que comer 3DS...

SI cada cual tira el dinero en lo que quiera, simplemente hacia el comentario...

Si no es tirar o no el dinero, es que tengo tan claro que no la van a rebajar este año ni de coña. Esta vez los de marketing han hecho su trabajo y me da la impresión que va a vender bastante bien.

(09-02-2017 23:26)ifar B escribió:No es la misma situacion, con WiiU les iba de pena pero tenian el colchon de 3DS, con Switch se la juegan todo a una carta y si las ventas son reguleras la rebaja a lo 3DS esta mas cantada que la expulsion de Bele
Tambien digo, para quien le tenga muchas muchas ganas y vea que le pueda sacar partido lo mismo no le compensa estar 6 meses de espera por 50€
A mi la consola me interesa 0 por muchas razones, pero si me plantease su compra con los precios de ahora no la pillaba

Bueno, ahora siguen teniendo el colchón de 3DS igualmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)