[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Yo creo que Níer no llegará. Veo más factible un nuevo Bayonetta o una nueva IP.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy dándole vueltas a la cabeza por culpa de mis amigos de party en Xbox (aunque ahora me comunico con ellos por un grupo de Whatsapp) que dicen que no compre la Switch y me agencie una PS4 Slim nada de Pro (4 de los 8 del grupo la tienen) y la verdad es que lo estoy pensando y mucho, pero luego veo ese Zelda y me enamoro, no se que hacer. Lo único claro que tengo es que si pillo Switch de salida la PS4 (la Pro no) caerá en verano-otoño y si pillo la PS4 ahora pues comprare la Switch en verano-otoño, ¿que haríais vosotros?
Cita
(01-02-2017 02:36)JuanjoAssassin escribió:Estoy dándole vueltas a la cabeza por culpa de mis amigos de party en Xbox (aunque ahora me comunico con ellos por un grupo de Whatsapp) que dicen que no compre la Switch y me agencie una PS4 Slim nada de Pro (4 de los 8 del grupo la tienen) y la verdad es que lo estoy pensando y mucho, pero luego veo ese Zelda y me enamoro, no se que hacer. Lo único claro que tengo es que si pillo Switch de salida la PS4 (la Pro no) caerá en verano-otoño y si pillo la PS4 ahora pues comprare la Switch en verano-otoño, ¿que haríais vosotros?

Cambia de amigos roto2cafe
Cita
(01-02-2017 03:29)zothenr escribió:Cambia de amigos roto2cafe

Jajajajaja aparte de eso? Dos son conocidos por aquí Lentillas y OverripeKronos.
Cita
[Imagen: C3iyVoOWYAEwLrq.png:large]
Cita
(01-02-2017 02:36)JuanjoAssassin escribió:Estoy dándole vueltas a la cabeza por culpa de mis amigos de party en Xbox (aunque ahora me comunico con ellos por un grupo de Whatsapp) que dicen que no compre la Switch y me agencie una PS4 Slim nada de Pro (4 de los 8 del grupo la tienen) y la verdad es que lo estoy pensando y mucho, pero luego veo ese Zelda y me enamoro, no se que hacer. Lo único claro que tengo es que si pillo Switch de salida la PS4 (la Pro no) caerá en verano-otoño y si pillo la PS4 ahora pues comprare la Switch en verano-otoño, ¿que haríais vosotros?


Yo tenía dudas parecidas y me compré PS4 Slim recientemente. El año que viene pillaré Switch, por Zelda más que nada. Estoy contentísimo con PS4, no disfrutaba así una consola nueva desde hace muchos años. Tiene un catálogo muy amplio más consolidado que el de Switch por motivos obvios, pero bueno, no te vas a equivocar con ninguna de las dos opciones.
Cita
Nuevo tráiler:

Cita
También lo ha subido Nintendo España:



(Ultima edición: 01-02-2017 15:31 por Kai Motoyima.)
Cita
Nintendo América:



Cita
Me parece enorme como comercial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-02-2017 02:36)JuanjoAssassin escribió:Estoy dándole vueltas a la cabeza por culpa de mis amigos de party en Xbox (aunque ahora me comunico con ellos por un grupo de Whatsapp) que dicen que no compre la Switch y me agencie una PS4 Slim nada de Pro (4 de los 8 del grupo la tienen) y la verdad es que lo estoy pensando y mucho, pero luego veo ese Zelda y me enamoro, no se que hacer. Lo único claro que tengo es que si pillo Switch de salida la PS4 (la Pro no) caerá en verano-otoño y si pillo la PS4 ahora pues comprare la Switch en verano-otoño, ¿que haríais vosotros?

Habiendo vendido la ONE(desconoco si tienes un buen pc gamer) te ves en la tesitura de despedirte de muchisimos multis que vienen este año
Depende de las ganas que tengas de Zelda vs multiplataformas, yo creo que en navidades le van a tener que meter una buena rebaja a Switch
[Imagen: ifar.png]
Cita
Anda que no se le nota que los juegos están metidos por postproducción XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)