[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(30-01-2017 13:16)Tolo escribió:El juego según dicen era bastante chusquero en ciertas cosas. Echarle la culpa a la piratería me parece bastante simplista.

Que va. Era un juego que podriamos decir que estaba casi al nivel del segundo y por el fallo de que es igual al primero con respecto al final y mapeado. Es decir, el tercer juego tiene un desarrollo muy parecido al primero. Te muestran un mapeado no muy extenso como deberia de ser el mundo y te dejan un final abierto. Para al siguiente juego, mostrarte un mapeado enorme, continuar y finiquitar la historia que comenzaba con el juego anterior.

Por eso se hablaba de que era malo en ciertas partes. Pero luego, estaba muy bien el juego. Yo me lo he pasado dos veces seguidas y todo. XD
Cita
(30-01-2017 13:16)Tolo escribió:El juego según dicen era bastante chusquero en ciertas cosas. Echarle la culpa a la piratería me parece bastante simplista.

Sólo porque las primeras 7-8 horas de juego el argumento era algo chusquero.

Luego todo mejoraba, y el juego tomaba como base el excelente Golden Sun Lost Age en la parte jugable.

Mis notas para la saga Golden Sun:

Golden Sun: 9,3/10

Golden Sun The Lost Age: 9/10

Golden Sun Dark Dawn: 8,5/10
Cita
No se si será saga menor o no, pero si se que tiene uno de los mejores anuncios que he visto nunca.

Por mi, que sacaran refritos del 1, 2 y 3 y luego el 4, y si fueran en físico me hacía con todos.
Cita
Thatgamecompany: "Switch es una posibilidad para nuestro nuevo juego"

Cita
(30-01-2017 18:46)zothenr escribió:Thatgamecompany: "Switch es una posibilidad para nuestro nuevo juego"


Combo One/Switch y mañana tenemos a @Belegur llorando muy fuerte
Cita
(30-01-2017 18:46)zothenr escribió:Thatgamecompany: "Switch es una posibilidad para nuestro nuevo juego"


Pero van a hacer un juego u otra "experiencia" para dormir al ganado como journey?
Cita
Cuando creéis que mataran a la 3ds? Yo creo que Fire Emblem Warriors y el remake del 2 van a ser de los últimos al menos por parte de Nintendo.
Cita
tienen todo este año.

Despues, pues ya veremos que pasa con Switch.
Cita
(31-01-2017 00:14)JuanjoAssassin escribió:Cuando creéis que mataran a la 3ds? Yo creo que Fire Emblem Warriors y el remake del 2 van a ser de los últimos al menos por parte de Nintendo.

Quizás salgan también Youkai Watch 2 (éste al menos está confirmado en occidente) y Youkai Watch 3 en occidente.

Y quien sabe si juegos como Monster Hunter Stories y The Snack World también llegan a occidente.
Cita
Nintendo aumenta la producción de Switch debido a la fuerte demanda de reservas

Cita
¿NieR Automata en Nintendo Switch? Platinum Games está dispuesta

En las últimas horas uno de los máximos responsables de Platinum Games confirmaba que el estudio, autor entre otros de Bayonetta, ya se encontraba trabajando en Nintendo Switch, pero no ofreció detalles sobre el proyecto en el que estaban inmersos. ¿Qué tal NieR: Automata? Preguntado por los aficionados, uno de los creativos a cargo de esta prometedora aventura de acción para PS4 y PC ha dejado caer que si hay interés por ello, y Square Enix lo quiere, el estudio japonés lo hará.

"Desde la perspectiva de Platinum Games, si Square Enix nos paga para que lo hagamos, trabajaremos en una versión del juego para Switch, o incluso para Super Nintendo si es lo que quieren", ha comentado el diseñador Takahisa Taura. "Cualquier cosa que pidan", apostilla el creativo nipón.

Resta esperar para conocer en qué proyecto se ha embarcado el equipo liderado por el veterano Hideki Kamiya.

Fuente
Cita
Ya esta Nintendo sacando la billetera para que se lleve a cabo. Y que no pare ahi, quiero a platinum a tope en la Switch.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)