[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Walmart habla de "ventas alucinantes" y amplía las reservas en tiendas hasta el lunes

Ever since the Nintendo Switch was properly revealed last week, Walmart has been taking in-store pre-orders for the console. The deadline for pre-ordering was supposed to be this weekend, but Walmart has decided to keep the pre-orders going for a few more days due to “amazing sales”. We know this from a picture posted by a Reddit user, and we’ve included the picture down below. The picture shows a notice from Walmart about the Switch pre-ordering deadline.

[Imagen: walmart_switch_pre-order_notice.jpg]

Fuente
Cita
Bueno, es Japón y son reservas, yo no lo tendría como indicativo de nada.

Si nos basamos en las ventas de X360 en Japón, la consola habría sido un fracaso.

A ver las ventas -y reservas, pero supongo que eso siempre será algo para una consola nueva porque concentra a los fans- en EEUU y en Europa.
Cita
Pero que sea un éxito de reservas yo lo veo algo normal. Lo improbable era que no tuviera éxito el día de salida. La cuestión es que una vez pase el tiempo se vea que no es un goteo sino que se consolida bien en el mercado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: C2J5vJyWIAEn8Yf.jpg]

[Imagen: switch-3ds-cartridge.jpg]

Me gusta la caja. Donde parece que estan que trinan es en Alemania con el USK

Spoiler :
[Imagen: germ.png]

Mono loco
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
La verdad es que, después de dejar pasar unos días de la decepción del evento, le tengo muchísimas ganas. Creo que me la pillaré como auto-regalo de fin de carrera  XD
Cita
(22-01-2017 12:27)chivibowie escribió:La verdad es que, después de dejar pasar unos días de la decepción del evento, le tengo muchísimas ganas. Creo que me la pillaré como auto-regalo de fin de carrera  XD

Coño.  Pues deja caer por ahí  la idea y a ver si alguien se anima a hacerte el regalo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-01-2017 12:42)chente escribió:Coño.  Pues deja caer por ahí  la idea y a ver si alguien se anima a hacerte el regalo XD
Pues sí, ojalá XD
Cita
La portada con Link con esa postura forzada a lo "Lulu ¿se mua?" me parece fea, ortopédica, y asquerosa.

Espero que alguien se curre una custom XD
Cita
A mi las cajas de los juegos de Switch no me terminan de convencer, se ve que son como las de PSP que tampoco llegaron nunca a gustarme, podrian haber seguido por el camino de las de DS y 3DS.
Cita
[Imagen: nintendo_nx-3620366.jpg]

Nintendo Switch agota reservas para Japón en tiempo récord


En apenas 5 minutos Amazon Japón agotó ayer mismo todas las reservas de Nintendo Switch para el 3 de marzo, día en el que la nueva máquina de la Gran N se pone a la venta en todo el mundo. Un ejemplo de la fiebre que la consola ha suscitado en el mercado japonés. No es el único.

Se habla de personas que hicieron cola durante 24 horas frente a algunos de los comercios más importantes del país… en los que ¡se agotaron existencias en 15 minutos! Las fotografías que han compartido los usuarios en redes sociales denotan la gran pasión que existe por Nintendo Switch en Japón, donde algunos aficionados se han quedado sin opción de pre-comprar la máquina.

Como suele ocurrir esta situación de escasez ha activado el mercado de reventa, con Nintendo Switch que se venden a un precio superior al oficial. Situación similar se ha vivido en el mercado norteamericano, donde algunas tiendas como Gamestop han agotado también las reservas. En Europa, de momento, todavía no se ha llegado, o por lo menos no se habla, de esta escasez de máquinas.

Una firma de analistas estima que Nintendo Switch podría vender, mínimo, 40 millones de consolas hasta 2020.

Fuente
Cita
Buf, estoy por ni intentar conseguir la especial del Zelda por miedo a comerme el mierdolo de la portada alemana, que es como llegan normalmente las especiales.
Cita
[Imagen: 2017123112012_1.jpg]

Las reservas de Switch colapsan la tienda online japonesa de Nintendo


La página web oficial de Nintendo en Japón ha sufrido hoy un gran colapso tras abrirse las reservas de Nintendo Switch, imposibilitando la navegación por ella durante un buen rato y, por lo tanto, que los jugadores puedan comprar el sistema.

El único mensaje que puede leerse desde hace horas es que "la web está muy congestionada. Por favor, espere unos instantes para volver a conectarse", por lo que los japoneses van a tener que seguir esperando durante un buen rato para poder hacerse con su reserva.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)