[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
A ver si os gusta así el primer mensaje, obviamente quedan muchas cosas por añadir, pero antes prefiero que me digáis si os gusta ese formato o lo cambio antes de seguir.
Cita
Me gusta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-01-2017 19:20)AraneaHighwind escribió:A ver si os gusta así el primer mensaje, obviamente quedan muchas cosas por añadir, pero antes prefiero que me digáis si os gusta ese formato o lo cambio antes de seguir.

[Imagen: 0nm7fb3uec2y.gif]
Cita
Actualizado con juegos de lanzamiento
Cita
The Binding of Isaac Afterbirth + también saldrá de lanzamiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-01-2017 17:38)chente escribió:The Binding of Isaac Afterbirth + también saldrá de lanzamiento.

Añadido
Cita
Actualizado con first party que saldran en 2017.

Creéis que habrá mas Nintendo Direct antes del 3 de marzo?

PD: Me llegara para todo con 1 mensaje?
Cita
(19-01-2017 21:10)AraneaHighwind escribió:Actualizado con first party que saldran en 2017.

Creéis que habrá mas Nintendo Direct antes del 3 de marzo?

PD: Me llegara para todo con 1 mensaje?

Sí, el del Animal Crossing
Cita
(19-01-2017 21:53)zothenr escribió:Sí, el del Animal Crossing

bate ese no hombre ese no  bate  a ver si con suerte anuncia otro.
Cita
(19-01-2017 21:10)AraneaHighwind escribió:Actualizado con first party que saldran en 2017.

Creéis que habrá mas Nintendo Direct antes del 3 de marzo?

PD: Me llegara para todo con 1 mensaje?

Quizás en febrero tengamos un Direct centrado en los juegos de 3DS de esta primera mitad del 2017. Es decir, Fire Emblem Echoes, Pikmin, Ever Oasis y Yoshi. Y en el Direct americano, el Youkai Watch 3. En el Direct Japo el Alliance Alive, DQ Monsters Joker 3 Professional y el nuevo DB Heroes.
Cita
Imagenes Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

[Imagen: dragon-ball-xenoverse-2-nintendo-switch_...k=oc0POLUk]

[Imagen: dragon-ball-xenoverse-2-nintendo-switch_...k=Gte0zU4o]

[Imagen: dragon-ball-xenoverse-2-nintendo-switch_...k=uQO8kR_U]

[Imagen: dragon-ball-xenoverse-2-nintendo-switch_...k=qsWSSNNb]

[Imagen: dragon-ball-xenoverse-2-nintendo-switch....k=3RgcuRT0]
Cita
(19-01-2017 22:07)AraneaHighwind escribió:bate ese no hombre ese no  bate  a ver si con suerte anuncia otro.
Pues yo espero que sí que sea éste, además es un juego que les va a mover muchísimo hardware, en 3DS ha vendido una burrada en todos los mercados, así que estarán preparando algo bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)