[Hilo Oficial] Nintendo Switch
#85
Cita
Es cara y el precio de los periféricos, peor. 70 euros el mando pro...

En fin, caerá porque los juegos son el bien, pero quizá espere rebaja.
#86
Cita
En la quiniela que hicimos por aquí yo fui a la apuesta alta. 350€ consola+juego, y me quede corto a no ser que monten un pack muy jugoso, rebajando mucho un juego.
#87
Cita
(13-01-2017 14:29)Kai Motoyima escribió:Es cara y el precio de los periféricos, peor. 70 euros el mando pro...

En fin, caerá porque los juegos son el bien, pero quizá espere rebaja.

Pues mejor que no mires mandos de otras consolas. Yo en la 360 que pille de segunda mano, estoy usando un mando de cable de segunda mano que me salio por 30 euros hace unos años.


Supongo que como los mandos son algo si o sí obligatorio, todas se suben a la parra de manera vergonzosa.
#88
Cita
La encuesta sobre el precio que hicimos aquí en octubre:

http://33bits.net/foro/Tema-Switch-Apues...%ADa-y-RAM


Yo aposté por 350 euros, 3 horas de batería (uso intensivo) y 4GB de Ram. Lo clavé prácticamente todo, lo que no esperaba es que encima metiesen el online de pago, subiesen el precio de los juegos y se flipasen tantísimo con el precio de los periféricos.
#89
Cita
(13-01-2017 22:03)Yonyx escribió:La encuesta sobre el precio que hicimos aquí en octubre:

http://33bits.net/foro/Tema-Switch-Apues...%ADa-y-RAM


Yo aposté por 350 euros, 3 horas de batería (uso intensivo) y 4GB de Ram. Lo clavé prácticamente todo, lo que no esperaba es que encima metiesen el online de pago, subiesen el precio de los juegos y se flipasen tantísimo con el precio de los periféricos.

299€, 3 horas de batería y 4 GB fue mi apuesta. En el precio me quedé corto y eso que pensaba que tiraba por lo alto, al menos lo que es la máquina pelada. Las 3 horas de batería es lo que han anunciado con Zelda, así que es lo que hay al respecto a falta de saber detalles de flexibilidad por brillo y exigencia de los juegos. Y respecto al tema de la memoria no tengo ni idea de cómo ha quedado el sistema.
#90
Cita
Cita:300€ sin juego, 3 horas de bateria y 3GB de RAM

Con suerte son 4GB pero del resto no creo que varie demasiado

Esto fue lo que dije yo, no me quede muy lejos

Lo que me parece un disparate que la consola mas un juego se te vaya casi a los 400€, no se que pretenden conseguir con ese precio viendo por cuanto te puedes comprar una PS4/ONE y siendo mucho menos potente que estas
[Imagen: ifar.png]
#91
Cita
Y la wii u no la rebajan? XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#92
Cita
(13-01-2017 23:34)Angel escribió:Y la wii u no la rebajan? XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esa como te descuides, encima las tiendas las van a subir de precio.
#93
Cita
bye bye... no la quiero... Poco o ningún hype y encima esto...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#94
Cita
Francamente, no sé que esperabais... Nintendo lleva haciendo lo mismo desde que abandonó la carrera por la potencia. Y lo lleva haciendo porque salvo por el bache de WiiU le funciona a las mil maravillas.

El que le mole el rollo y los juegos se va a dejar 330 como se habría dejado 300. No veo que esos 30€ de diferencia sean un dealbreaker, sobre todo teniendo en cuenta que se lo embolsa papá estado para comprar autopistas quebradas y dar paguitas en año electoral roto2rie

Pero de ahí a poner el grito en el cielo... Pues no sé. Si a mi no me vale los 330 no me la compro y ya. Pero pensad en todos aquellos que patalean y luego se la pillan de salida. :nusenuse

Un Saludo
#95
Cita
(14-01-2017 01:26)MMalkavian escribió:Francamente, no sé que esperabais... Nintendo lleva haciendo lo mismo desde que abandonó la carrera por la potencia. Y lo lleva haciendo porque salvo por el bache de WiiU le funciona a las mil maravillas.

El que le mole el rollo y los juegos se va a dejar 330 como se habría dejado 300. No veo que esos 30€ de diferencia sean un dealbreaker, sobre todo teniendo en cuenta que se lo embolsa papá estado para comprar autopistas quebradas y dar paguitas en año electoral roto2rie

Pero de ahí a poner el grito en el cielo... Pues no sé. Si a mi no me vale los 330 no me la compro y ya. Pero pensad en todos aquellos que patalean y luego se la pillan de salida. :nusenuse

Un Saludo

Tal cual.

Nintendo no os ha matado un hijo, creo.

Y la comparación con One y PS4 es innecesaria, desde el momento que todos sabemos que es un hardware portátil y que tampoco anda corto de potencia para lo que es. Compararlo con las otras consolas de sobremesa es tontería pues no hay forma de meter una PS4 en el tamaño de una Switch, y si la hubiera, su precio sería un auténtico disparate. Hay que entender que como portátil si tiene una potencia elevada y que la portabilidad siempre ha tenido un precio históricamente.

Aunque 300€ hubiera sido psicológicamente más aceptado.
#96
Cita
Mi apuesta fue:

Precio: 349,99€ y no se venderá por piezas, todo incluido.

Batería: 2,5 horas de uso intensivo.

RAM: 4GB


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)