[Hilo Oficial] Nintendo Switch
#73
Cita
La consola está cara pasando la barrera de los 299€, pero es que los precios de los periféricos... ¿90 palos una base con el cargador y un HDMI? ¿50 un mando suelto y 80 la pareja? ¿70 boniatos por un pad clásico? Y encima con online de pago... Facepalm 

Estoy ya empezando a desear que se peguen la hostia padre porque no se merecen otra cosa. Vienen de piñársela con el estreno de 3DS y también con Wii U y siguen en plan don erre que erre. Pues ya está, que se la metan del todo porque parece que es lo que desean.
#74
Cita
Se merecen entrar en números rojos y ver peligrar seriamente la empresa la verdad, por muy inmaduro que sea este comentario, pero es que creo que será la única manera de que vean la puta luz.

O eso o que entre una directiva con dos dedos de frente que no practique el harakiri como deporte de riesgo, porque luego les afecta profesionalmente.
#75
Cita
Bastante decepcionante todo lo que tocará pagar con Switch: 329€ la consola, online de pago y juegos a 65€. Dan ganas de comprársela con esos Zelda, Mario, Xenoblade y demás pero a no ser que mi economía se disparé no será mi complemento como en su día fue Wii.
#76
Cita
No me sorprende, con las consolas de nintendo siempre pasa igual hay tendencia a pensar que van a valer 4 duros cuando basta ver la cantidad de giliflautadas que tienen para ver que el precio se va a disparar (mi apuesta eran 400€). A mi realmente no me parece mal del todo, una consola de lanzamiento por 330€, pues bueno la PS3 costo 600€ asi que no me parece ningun disparate

Lo que si me ha tocado los huevos infinito es lo del online de pago, yo eso no lo pienso pagar y no tengo ningun interes en jugar a un juego de pokemon sin poder intercambiar pokemon por internet asi que pokemon sol va a ser mi ultimo pokemon en muchisimos años tiene pinta. El resto de sagas de nintendo me interesan 0 asi que la compra de switch totalmente descartada desafortunadamente
#77
Cita
(13-01-2017 13:01)Xiphias escribió:La consola está cara pasando la barrera de los 299€, pero es que los precios de los periféricos... ¿90 palos una base con el cargador y un HDMI? ¿50 un mando suelto y 80 la pareja? ¿70 boniatos por un pad clásico? Y encima con online de pago... Facepalm 

Estoy ya empezando a desear que se peguen la hostia padre porque no se merecen otra cosa. Vienen de piñársela con el estreno de 3DS y también con Wii U y siguen en plan don erre que erre. Pues ya está, que se la metan del todo porque parece que es lo que desean.

En serio por un dock que es solo un plastico con un par de puertos y el transformador cobran 90 eurazos?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#78
Cita
Hace meses hablábamos del posible precio y si se iba de madre iban a tener un problema, y nos hemos quedado cortos con todo aquello que hablamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#79
Cita
¿Tan cara es?  Una consola que es sobremesa y portátil a la vez y más o menos potente no la veo excesivamente cara. 

No me he leído toda seas hojas y tampoco vi la conferencia asique estoy bastante poco informado
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#80
Cita
(13-01-2017 13:54)Jagang escribió:Hace meses hablábamos del posible precio y si se iba de madre iban a tener un problema, y nos hemos quedado cortos con todo aquello que hablamos.

Pues la mayoria la daba a 300 euros y varios a 350.

Creo que seis o siete eramos los que deseaba que fueran 250 euros.... y yo, en lo personal, más que nada porque con ese si que la compraba de salida. roto2

Era a 400 euros los que opinaban que es cuando tendrian un problema.
#81
Cita
(13-01-2017 13:54)Razork escribió:¿Tan cara es?  Una consola que es sobremesa y portátil a la vez y más o menos potente no la veo excesivamente cara. 

No me he leído toda seas hojas y tampoco vi la conferencia asique estoy bastante poco informado

No es tan solo que sea cara (300 pavos duelen pero se pueden asumir).

El problema es el cachondeo en Europa, que te cobran 330 €. Ya ni 1$=1€ ni pollas, ahora a pagar más.

A eso súmale el desorbitado precio de los periféricos y el online de pago.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#82
Cita
Pero ya no es el precio en si, son todos los precios que estais poniendo tanto de juegos como de mandos y demás. Lo veo un tanto caro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#83
Cita
(13-01-2017 14:08)disgraciau escribió:No es tan solo que sea cara (300 pavos duelen pero se pueden asumir).

El problema es el cachondeo en Europa, que te cobran 330 €. Ya ni 1$=1€ ni pollas, ahora a pagar más.

A eso súmale el desorbitado precio de los periféricos y el online de pago.

Es que es cara, sin más XD
Ya se ha explicado que los 330€ es porque a nosotros ya nos han puesto el IVA y en USA el precio es sin los impuestos que dependen del estado. De hecho, a nosotros nos ha beneficiado ligeramente, pues 300$ son cerca de 280€, y los 330 sin IVA son cerca de 270€.

El problema del precio es ese, es simplemente cara para lo que vende, porque se va la mitad del precio en periféricos que quieres usar o no.
(Ultima edición: 13-01-2017 14:23 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#84
Cita
(13-01-2017 14:22)[DNC] escribió:Es que es cara, sin más XD
Ya se ha explicado que los 330€ es porque a nosotros ya nos han puesto el IVA y en USA el precio es sin los impuestos que dependen del estado. De hecho, a nosotros nos ha beneficiado ligeramente, pues 300$ son cerca de 280€, y los 330 sin IVA son cerca de 270€.

El problema del precio es ese, es simplemente cara para lo que vende, porque se va la mitad del precio en periféricos que quieres usar o no.

Está claro que lo que más le interesa al usuario, a parte de que los precios fuesen más comedidos, es que hubiese para elegir pack solo portatil, pack solo sobremesa, o ambos. Porque habrá quien no la conecte a la tele en su vida, quien la deje en el dock y no la mueva y no quiera los mierdimandos partidos sino un pad pro, y habrá quien sí lo quiera todo.

Pero lo que más le interesa a Nintendo, obviamente, es venderlo todo junto. Y al que le joda, que le joda pero que pase por caja XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)