[Hilo Oficial] Nintendo Switch
#49
Cita
Se confirma el precio de 330 euros.

Damn son. Espero tijeretazo a la 3DS.
#50
Cita
No se que me sorprende mas. Que Nintendo siga haciendo "nintendadas" con los precios a lo WiiU y 3DS, o que aqui la mayoria pensaseis que realmente la consola iba a salir a un precio acorde a la realidad. Se olia a leguas que esto de 300€ no bajaba ni de coña.
#51
Cita
Oye pues al final WiiU va terminará su ciclo de vida con 8 años en el mercado, que no está mal, tanto que decíamos roto2cafe:
#52
Cita
Todo lo que he visto de la consola, salvo 3 juegos, me parece decepcionante no, lo siguiente.
#53
Cita
(13-01-2017 10:04)Joanor escribió:La parte donde se conecta la consola para poder conectarla a la tele.

¿Eso significa que la consola la venden por partes? Cada día me sorprede más
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#54
Cita
(13-01-2017 11:07)Jagang escribió:¿Eso significa que la consola la venden por partes? Cada día me sorprede más

No, en los 330 pavos esta incluido todo lo necesario para jugar en sobremesa y en portatil.

Venden mas periféricos, por si se te rompe el dock o por si quieres otros mandos.
(Ultima edición: 13-01-2017 11:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#55
Cita
(13-01-2017 10:59)Belegur escribió:No se que me sorprende mas. Que Nintendo siga haciendo "nintendadas" con los precios a lo WiiU y 3DS, o que aqui la mayoria pensaseis que realmente la consola iba a salir a un precio acorde a la realidad. Se olia a leguas que esto de 300€ no bajaba ni de coña.

A mi lo que me jode no es que cuesta 330, algo caro sí pero al menos es el pack completo, sino que haya un sobreprecio de 30€ because potato respecto de EE.UU, y 80 pavazos respecto de Japón. Algo que a día de hoy me parece incomprensible, la verdad.
#56
Cita
(13-01-2017 11:32)Tolo escribió:A mi lo que me jode no es que cuesta 330, algo caro sí pero al menos es el pack completo, sino que haya un sobreprecio de 30€ because potato respecto de EE.UU, y 80 pavazos respecto de Japón. Algo que a día de hoy me parece incomprensible, la verdad.

En USA costara si no lo mismo casi igual. Tienes que añadir los Sales Taxes de cada Estado al precio. Aqui te enseñan el precio ya con IVA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#57
Cita
(13-01-2017 09:07)zothenr escribió:Veo que algunos seguís empecinados en comprarla sin dock, creo que no entiendes aún cómo va la consola...

Cuando te enteras de que el dock, que es una simple base con varios puertos, cuesta 90 pavos te dan ganas de mandarlo a tomar por culo y ahorrártelos.
#58
Cita
(13-01-2017 11:05)seph1roth escribió:Oye pues al final WiiU va terminará su ciclo de vida con 8 años en el mercado, que no está mal, tanto que decíamos roto2cafe:

Salió en 2012, ¿porqué dices lo de 8 años?


En lo del precio USA es lo que dice Kakafuti. En USA nunca dan los precios con impuestos porque varían en cada estado. Vamos, que viendo que ekl dolar y el euro hay casi paridad, en USA es probable que cueste más cara.

Un 21% de de iva 300 es bastante más de 30 euros.
(Ultima edición: 13-01-2017 11:50 por Cikio.)
#59
Cita
(13-01-2017 10:52)mike escribió:Se confirma el precio de 330 euros.

Damn son. Espero tijeretazo a la 3DS.

¿Y hacerle competencia a la Switch? roto2cafe
#60
Cita
Al menos en el pack de 330 te viene todo lo necesario. Ya empezaba a temer que encima te vendieran las partes por separado en lugar de ser simples repuestos. Lo que por otra parte me hace cuestionarme la calidad de estos, no sería la primera vez, viendo las bisagras de DS Lite.

Por cierto 300 Dólares no son 300€, son 280... Pero si es cómo decís, que vienen sin impuestos me callo. No sé cómo estarán allí las taxas de cada estado.
(Ultima edición: 13-01-2017 11:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)