[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(08-04-2021 13:29)Antares escribió:Borderlands 3: Director’s Cut clasificado por PEGI para Switch:




https://pegi.info/search-pegi?q=Borderla...or%27s+Cut
Confirmado como un error... de momento
Cita
El primer Shantae debutará el 22 de abril en Nintendo Switch

Shantae, la primera entrega de la saga creada por WayForward, estará disponible en Nintendo Switch mediante la eShop a partir del 22 de abril. El título se podrá jugar en dos modos, el original de Game Boy Color y la versión mejorada de Game Boy Advance. La última entrega de la serie, Shantae and the Seven Sirens (2019), se encuentra disponible desde 2019, también en Nintendo Switch.

Lanzado en 2002, Shantae es un juego de desplazamiento lateral y plataformas donde nuestra protagonista, una una semi-genio llamada Shantae, debe enfrentarse a una banda de piratas liderada por Risky Boots. Para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos, Shantae puede transformarse en diferentes animales.



Fuente
Cita
Nintendo España
@NintendoES
¡El 14 de abril a las 18:00 (hora peninsular) publicaremos una nueva presentación #IndieWorld! No te pierdas esta emisión de unos 20 minutos de duración, dedicada a nuevos juegos indies en camino a #NintendoSwitch. Puedes verla aquí: https://bit.ly/3wTSqvC
 
 
-------------------------------------------------------------------------
 
 
A ver si muestran el Chained Echoes de Switch.
 
 
Tampoco estaría mal que anunciarán el Sea of Stars para Switch de manera oficial.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Cita
(13-04-2021 18:22)Sir_Dekar escribió:Nintendo España
@NintendoES
¡El 14 de abril a las 18:00 (hora peninsular) publicaremos una nueva presentación #IndieWorld! No te pierdas esta emisión de unos 20 minutos de duración, dedicada a nuevos juegos indies en camino a #NintendoSwitch. Puedes verla aquí: https://bit.ly/3wTSqvC
 
 
-------------------------------------------------------------------------
 
 
A ver si muestran el Chained Echoes de Switch.
 
 
Tampoco estaría mal que anunciarán el Sea of Stars para Switch de manera oficial.

Hombre, precisamente lo que espera todo el mundo no son precisamente esos, es el Hollow Knight: Silksong de una puñeteras vez
Cita
(13-04-2021 18:33)Antares escribió:Hombre, precisamente lo que espera todo el mundo no son precisamente esos, es el Hollow Knight: Silksong de una puñeteras vez

Teniendo tan cerca el e3, me da que aún no lo enseñan.

Un saludete
Cita
75 horas de MH Rise llevo, buen vicio la verdad. A ver si Capcom se da prisa y saca ese primer DLC pronto, que me estoy quedando ya sin misiones que hacer XD.

(14-04-2021 12:38)DalaiRasta escribió:Teniendo tan cerca el e3, me da que aún no lo enseñan.

Un saludete

De 2022 igual. A mi me da que Silksong se va para larguísimo.
Cita
(14-04-2021 13:58)Tolo escribió:75 horas de MH Rise llevo, buen vicio la verdad. A ver si Capcom se da prisa y saca ese primer DLC pronto, que me estoy quedando ya sin misiones que hacer XD.

Yo lo he empezado pero ando liado con varios juegos y no me he puesto en serio
Cita
Anunciado Picross S6 - 22 de Abril





 ¡El sexto Picross de la Serie S es perfecto para un relajante desafío de puzles!
 
Se han incluido nuevos puzles en el modo «Extra» como obsequio junto con otros cuatro modos Picross: Picross, Mega Picross, Color Picross y Clip Picross.
 
Hay 300 puzles Picross y Mega Picross, 150 puzles de piezas Clip Picross, 30 puzles Color Picross y 5 puzles adicionales, ¡un total de 485 puzles! Vincula los datos de juego de Picross S, Picross S2 y Picross S3 para desbloquear tres puzles adicionales.
 
A partir de este título, las unidades de 10 cuadrados en la cuadrícula de conteo se resaltan en diferentes colores en la pantalla Extra Puzzles para los grandes puzles de Picross.
(Ultima edición: 14-04-2021 17:06 por Antares.)
Cita
Parece que Konami tiene intención de anunciar más juegos para Switch, cuando le preguntan sobre GetsuFumaDen: Undying Moon:



(Ultima edición: 21-04-2021 18:38 por Antares.)
Cita
Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha vendido más de 3,7 millones de unidades

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha vendido más de 3,7 millones de unidades en todo el mundo, contando las copias distribuidas en formato físico y las copias vendidas en formato digital a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, según ha anunciado (vía Gematsu) Koei Tecmo en su informe financiero correspondiente al año fiscal 2020-2021.

Koei Tecmo anunció a finales de enero de 2021 que el juego había vendido 3,5 millones de unidades a fecha de 31 de diciembre de 2020, convirtiéndose en el musou (juegos de acción con combates multitudinarios) más vendido de la historia, por delante de otras sagas clásicas de Omega Force como Dynasty Warriors y las numerosas adaptaciones de esta visión del hack and slash a propiedades intelectuales tan populares como One Piece.

Así, entre el 31 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021 se han vendido aproximadamente 200.000 copias más del juego que amplía la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La inmensa mayoría de las copias que Nintendo (la editora del título) ha colocado en las manos de los jugadores se vendieron en la primera semana: en cuatro días desde su lanzamiento en noviembre se vendieron tres millones de copias. Se desconoce cuántas unidades se reservaron.

Se ampliará con un pase de expansión en junio

Nintendo anunció en febrero un pase de expansión que se lanzará en dos partes. La entrega 1, disponible en junio de 2021, ampliará el elenco de personajes jugables, introducirá nuevos tipos de armas, añadirá desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral e incorporará enemigos desafiantes. La entrega 2, planeada para noviembre, incluye: viñetas de personajes, escenarios, personajes y más habilidades para personajes existentes. El paquete tiene un precio de 19,99 € y se incluye un arma y un atuendo para Link disponibles el 28 de mayo.

Fuente
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)