[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Y de Breath of the Wild adorar

Entre distintas partidas, incluida la de las 900 cacas de Kolog, le he metido unas 500 horas... curioso que a pesar de ser un mundo tan grande y lleno de contenido nunca llegue a abrumar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-03-2021 21:11)Charly88 escribió:Y de Breath of the Wild adorar

Entre distintas partidas, incluida la de las 900 cacas de Kolog, le he metido unas 500 horas... curioso que a pesar de ser un mundo tan grande y lleno de contenido nunca llegue a abrumar.
Yo la empecé otra vez con otra cuenta para no borrar mi partida y lo estoy disfrutando, y más mi crío que cuando salió era muy pequeño y ahora vamos a medias Smile
Cita


Cita
Panic Button quiere hacer un port de Valheim para Nintendo Switch

Valheim es uno de los videojuegos del momento y el primer gran fenómeno del sector de lo que llevamos de 2021. El título multijugador en mundo abierto ambientado en la era vikinga de Iron Gate Studio ha vendido más de 5 millones de copias en Steam en tan solo un mes, un éxito que despierta interés en el resto de plataformas. En Panic Button, responsables del reciente port de Apex Legends para Nintendo Switch, estarían encantados de hacer una adaptación del juego para la consola híbrida.

Ahora mismo estoy jugando demasiado a Valheim y me encantaría hacer un port para Nintendo Switch”, ha comentado el director de producción del estudio norteamericano, Dan Hernberg, en una entrevista con Nintendo Life. Evidentemente, este deseo no tiene por qué materializarse en nada, pues no confirman estar en conversaciones con Iron Gate Studio ni Coffee Stain Publishing, editora de la obra en Steam.

Hay que tener en cuenta varios aspectos antes de pensar en un eventual estreno de Valheim en consolas; bien sea Nintendo Switch u otras como PlayStation 4, Xbox One, PS5 o Xbox Series X|S, y es que el juego no está terminado, sino en acceso anticipado. Ejemplos como Rust sirven para entender que un título en early access necesita alcanzar su versión 1.0 antes de pensar en su port para consolas. El título de Facepunch se lanzó en Steam en acceso anticipado en 2013, no fue hasta un par de años más tarde cuando se alcanzó la versión 1.0; en primavera de 2021 dará el salto a los sistemas de Sony y Microsoft. Desconocemos cuánto tardará Valheim en tener su edición de consolas si es que esa adaptación tiene lugar.

Otro aspecto a destacar es que Iron Gate Studio cuenta con cinco trabajadores actualmente. El éxito del juego en Steam permitirá que amplíen plantilla y puedan dedicar más recursos no solo al desarrollo, sino también a dar soporte a una comunidad con decenas de miles de jugadores al día en la plataforma digital de Valve.

En la página web de soporte del videojuego, concretamente en el apartado de preguntas y respuestas, Iron Gate asegura que “No hay planes de lanzar el juego en otras plataformas en el momento de escribir este artículo, pero no descartamos versiones para consola en el futuro”.

Mientras tanto, Valheim sigue en desarrollo lentamente y no deja de crecer. Actualmente es uno de los cinco títulos con más jugadores conectados en Steam, a la vez que uno de los mejor vendidos cada semana.

Fuente
Cita
(08-03-2021 15:27)Antares escribió:


Hablando de trenes sale Densha de GO! para Swtch y PS4 el 18 de este mes... en Japón



(Ultima edición: 09-03-2021 17:36 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ya está disponible Apex Legends:



Cita
Samsung habla de entrar agresivamente con sus pantallas Oled en el mercado de consolas de videojuegos:

Moving forward, we intend to aggressively position Samsung OLED technology across promising market sectors that take us well beyond smartphones including the laptop and notebook IT, automotive, and gaming console segments.

https://news.samsung.com/us/oled-display...countries/

Vamos, que era más que un rumor
Cita
(14-03-2021 11:58)Antares escribió:Samsung habla de entrar agresivamente con sus pantallas Oled en el mercado de consolas de videojuegos:

Moving forward, we intend to aggressively position Samsung OLED technology across promising market sectors that take us well beyond smartphones including the laptop and notebook IT, automotive, and gaming console segments.

https://news.samsung.com/us/oled-display...countries/

Vamos, que era más que un rumor


La pantalla nueva ya ha sido "confirmada" por distintas fuentes, así que todo el mundo la da por veraz.

Todo lo demás es lo que tiene a la peña con sus pajas mentales, que si 4k por dlss, que si sólo sobremesa, que si la mejora gorda vendrá en el dock, que si juegos exclusivos, que si 120 fps... yo he oído de todo X-D

Lo curioso es que la gente le suele poner el precio que tendrían sus componentes por separado, como el que se monta un pc, y luego se indignan cuando cueste mucho más de lo que esperaban.

No creo que tengamos noticias oficiales como pronto hasta el e3 (y tampoco lo tengo claro), así que aún hay tiempo para especular XD

Un saludete
Cita
(14-03-2021 15:15)DalaiRasta escribió:La pantalla nueva ya ha sido "confirmada" por distintas fuentes, así que todo el mundo la da por veraz.

Todo lo demás es lo que tiene a la peña con sus pajas mentales, que si 4k por dlss, que si sólo sobremesa, que si la mejora gorda vendrá en el dock, que si juegos exclusivos, que si 120 fps... yo he oído de todo X-D

Lo curioso es que la gente le suele poner el precio que tendrían sus componentes por separado, como el que se monta un pc, y luego se indignan cuando cueste mucho más de lo que esperaban.

No creo que tengamos noticias oficiales como pronto hasta el e3 (y tampoco lo tengo claro), así que aún hay tiempo para especular XD

Un saludete
Yo también creo que hasta mínimo el E3 no se sabrá nada, el mismo rumor dice que hasta Junio no empezarían a ensamblarlas
Cita
Yo creo que le harán presentación propia antes del E3 como le hicieron a la New 3DS y tal.

En cualquier caso, me podría interesar si el modelo tiene una serie de mejoras más allá de potencia y tal. Básicamente que el diseño del cacharro en sí intente solucionar el drift (aunque esto es jodido) y sobretodo que sea como sea la pantalla, que no tenga un marco tan grande, me parece un desperdicio de espacio, anda que no molaría la Switch ahora tal cual está pero con la pantalla comiéndose toda la parte delantera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por lo que parece los Dev Kits ya están distribuyéndose, así que hasta la presentación de irán filtrando cositas:


Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)