[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita

Cita
(23-04-2020 21:16)Robiro escribió:Pues igual es solo en las versiones más recientes del mando pro. A saber, yo ya trámite la devolución de nuevo y me compré el JFUNE.
Acaba de salir el update de la consola que soluciona lo que cuentas
Cita
Gameplay de la 2a actualización multijugador de LM3:



Cita
(30-04-2020 06:51)zothenr escribió:Acaba de salir el update de la consola que soluciona lo que cuentas

Aún tenía el mando Pro en casa y pude confirmar que ahora si me funciona correctamente. Tuve que restablecer la configuración original del mando en los ajustes de la calibración (se me movía al revés de cuando tenía el problema) y después de reiniciar me fue bien.

Por cierto, el JFUNE es una solución barata bastante completa. De ergonomía es casi idéntico a uno de Xbox One, el giroscopio funciona correctamente y de batería da el tipo: quedó a media carga después de jugar más de 5 horas seguidas. Lo único los botones, que son un poco duros y la vibración que se nota menos conseguida.

Creo que me voy a quedar con los 2 mandos  XD
Cita
Cita
El banco NatWest regala un juego de Switch desde el día 12 de Mayo en la eshop: Island Saver

– Tropical jungles – the icy arctic – dusty deserts – volcanoes – explore them all as you clean up the islands.
– 42 bankimals to save – can you rescue them all?
– Find bankimals you can ride and use their powers to access new areas
– Help Kiwi find his missing nest eggs!
– Collect coins and discover spending, saving, and more!

Cita


Cita
Parece que EA se está repensando su apoyo a Switch:


Cita
¿Alguien ha jugado a los Atelier a partir de Ayesha? He visto que hay un buen puñado de ellos en la eShop, pero yo solo jugué a los Iris, Mana Khemia y Rorona/Totori. Tengo el Ryza pendiente, pero mientras tanto... ¿Opiniones del resto?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(06-05-2020 00:07)lordlizard escribió:¿Alguien ha jugado a los Atelier a partir de Ayesha? He visto que hay un buen puñado de ellos en la eShop, pero yo solo jugué a los Iris, Mana Khemia y Rorona/Totori. Tengo el Ryza pendiente, pero mientras tanto... ¿Opiniones del resto?



Sólo jugué Lydie&Suelle.

Bastante buen juego. Aunque lo dejé en el penúltimo capítulo, porque los requisitos del Ambassador Journey se vuelven demasiado exigentes sobretodo con el tema de fabricar ciertos objetos con alquimia con ciertos rasgos especiales y con una calidad determinada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-05-2020 00:07)lordlizard escribió:¿Alguien ha jugado a los Atelier a partir de Ayesha? He visto que hay un buen puñado de ellos en la eShop, pero yo solo jugué a los Iris, Mana Khemia y Rorona/Totori. Tengo el Ryza pendiente, pero mientras tanto... ¿Opiniones del resto?

Que necesitas saber?

Yo no sabría que decir, porque me gustan los Atelier, por lo que puede que mi opinión sea demasiado subjetiva. La saga misterious es bastante buena. Y el Ryza personalmente opino hasta donde he jugado (estoy llegando al final) que es el mejor. de toda la saga tras el salto de esta a la generación ps3.

En switch tengo la cuadralogia de Arland. El ultimo de la trilogía misterious, que es el que dice Sir_Dekar, y el Ryza.

Y estoy esperando a ver como lo hago para conseguir un preciazo por la trilogia dusk al ser solo digital...
Cita
Siempre me ha llamado la atención esa saga. Alguien me puede contar un poco cómo son? Turnos? Crafting?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)