[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ninjala se actualizará de forma regular con nuevas temporadas, pases de batalla y mucho más

Todavía queda poco más de un mes para que se lance Ninjala y GungHo Online Entertainment ha querido hablar sobre los planes que tiene para su juego de cara al futuro, dejando claro que piensa actualizarlo sin parar a medida que vayan pasando las semanas.

El título de combates entre ninjas y enfocado al multijugador dispondrá de temporadas que irán llegando cada cierto tiempo. De una manera similar a lo que sucede en otros juegos que apuestan por un formato free-to-play, cada temporada tendrá una duración de entre ocho y diez semanas y en cada una de ellas se irán incorporando nuevas armas, niveles, funciones para hacer más divertidas las partidas.

Algo que tampoco faltará es su propio pase de batalla. El llamado Ninjala Pass sí que será de pago  y ofrecerá recompensas a los jugadores a medida que vayan subiendo de nivel. Con esto irán desbloqueando artículos especiales y otros que para conseguirlos será necesario completar algunas misiones en concreto.

Junto a todo esto, a los personajes también se les podrá otorgar habilidades pasivas de lo más útiles gracias a las Tarjetas Shinobi y las Medallas Ninja que se irán obteniendo a base de jugar online. Las tarjetas servirán principalmente para personalizar a los personajes como quiera cada uno, mientras que las medallas se emplearán para desbloquear potenciadores para estas cartas.



Ninjala tiene previsto su estreno en Nintendo Switch para el 27 de mayo. Pero si la propuesta os llama la atención lo suficiente como para no querer esperar hasta entonces, la semana que viene tendrá lugar una beta abierta que se realizará entre la noche del 28 de abril y la mañana del 29 de abril en tres franjas horarias distintas, cada una de una hora de duración.

Fuente
Cita
Por cierto, ¿sabemos quien es el escritor de Bravely Default II?

Aquí está mi problema particular: En mi opinión Bravely Default es un ñordo de clase alta, y la mayor culpa de eso la tiene la absoluta incompetencia de los escritores y guionistas, incapaces de escribir una historia con un ápice de coherencia.
Sin embargo, probé Bravely Second cuando salió ya que las personas encargadas de la historia y la trama eran distintas, y decidí darle una oportunidad. El juego me pareció correcto. La historia seguía teniendo problemas, pero no se tomaba a si mismo tan en serio y por tanto era mucho más fácil de perdonar al no estar constantemente intentando pasarse de lista y fracasando estrepitosamente en cada esquina. Second se sentía como un Shounen que sabía lo que era y lo abrazaba, lo cual jugaba a su favor.

Por eso pregunto... ¿Hay info sobre quien va a escribir o encargarse de la trama de Bravely Default II? Porque éso va a ser lo que finalmente va a decidir si le doy una oportunidad al juego o no. Si vuelve a ser el tío de Default mantendré mi distanciamiento social con el juego de por vida y se acabó, pero si es una persona distinta pienso seguir dándoles oportunidades a la saga, porque ideas y potencial tiene, es solo que hasta ahora no tienen ni puñetera idea de como implementarlas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-04-2020 15:31)lordlizard escribió:Por cierto, ¿sabemos quien es el escritor de Bravely Default II?

Aquí está mi problema particular: En mi opinión Bravely Default es un ñordo de clase alta, y la mayor culpa de eso la tiene la absoluta incompetencia de los escritores y guionistas, incapaces de escribir una historia con un ápice de coherencia.
Sin embargo, probé Bravely Second cuando salió ya que las personas encargadas de la historia y la trama eran distintas, y decidí darle una oportunidad. El juego me pareció correcto. La historia seguía teniendo problemas, pero no se tomaba a si mismo tan en serio y por tanto era mucho más fácil de perdonar al no estar constantemente intentando pasarse de lista y fracasando estrepitosamente en cada esquina. Second se sentía como un Shounen que sabía lo que era y lo abrazaba, lo cual jugaba a su favor.

Por eso pregunto... ¿Hay info sobre quien va a escribir o encargarse de la trama de Bravely Default II? Porque éso va a ser lo que finalmente va a decidir si le doy una oportunidad al juego o no. Si vuelve a ser el tío de Default mantendré mi distanciamiento social con el juego de por vida y se acabó, pero si es una persona distinta pienso seguir dándoles oportunidades a la saga, porque ideas y potencial tiene, es solo que hasta ahora no tienen ni puñetera idea de como implementarlas.
Date por jodido:

https://www.vrutal.com/noticias/47249-el...ely-second
Cita
(25-04-2020 15:35)zothenr escribió:Date por jodido:

https://www.vrutal.com/noticias/47249-el...ely-second

Ya leí eso, pero en ningún momento me pareció que se mencionase al escritor del BDII, así que sigo teniendo la incógnita.
Y entiendo que quieran disculparse acerca de BS, teniendo en cuenta que es verdad que en muchos lugares el juego se notaba que estaba hecho con la ley del mínimo esfuerzo. Lo cual no quita que siga pareciéndome superior al primer juego en todo excepto banda sonora.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Street Fighter abre la puerta a estrenar nuevos juegos en Nintendo Switch

Después de que arrancara el año con noticias sobre Street Fighter V: Champion Edition para Switch que posteriormente se desmintieron, la información se ha ido diluyendo conforme ha pasado el tiempo y ha entrado la crisis del coronavirus. Su productor ejecutivo, Yoshinori Ono, incluso ha bromeado al respecto, pero muchos propietarios de la consola de Nintendo han continuado esperando nuevas.

En una reciente entrevista para US Gamer, el responsable dejó la puerta abierta a nuevas entregas de la saga en Switch. Ono dijo que podría suceder en cuanto hubiera la oportunidad, pero recalcó que seguía siendo importante la presión de los jugadores para convencer a Nintendo y no Capcom, para nuevos juegos de Street Fighter.

Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito”. Así reconocía el productor su disposición a continuar, a lo que añadía: “Sabemos que los títulos competitivos funcionan bien, incluído Smash Bros. En cuanto haya una oportunidad para nosotros la tomaríamos en serio”.

En cuanto al demandado Street Fighter 5, que actualmente es exclusivo para PS4 y PC, está algo más lejano de la consola de Nintendo, pero Ono deja la puerta abierta: “Switch es una plataforma muy importante y queremos que llegue todo tipo de contenido”. Tan amplio es el universo del juego de lucha, que hasta una desarrolladora ha estado trabajando recientemente en un dispositivo para poder jugarlo con la mente.

Fuente
Cita
Al compositor de Halo le encantaría poner música a The Legend of Zelda

Son muchos los compositores en la industria que cobran relevancia por sus obras y por declarar su pasión por los videojuegos. Si Norihiko Hibino, responsable de la banda sonora de Metal Geard Solid ha comunicado recientemente que participará en 9 Years of Shadows, ahora es el turno de Martin "Marty" O'Donnell padre de la música de Halo y declarado amante de The Legend of Zelda, al que espera poder aportar su granito de arena.

En declaraciones al canal de YouTube The Act Man ayer, O'Donnell habló sobre cómo había jugado todos los juegos de la conocida saga de Nintendo y que si tuviera la mínima oportunidad compondría música para ellos: “Me encantaría trabajar en Zelda, lo amo, he jugado a todo lo que ha salido relacionado con el universo”.

El compositor comenzó su carrera gracias a juegos como Riven de 1997, Myth II de 1998 y Oni de 2001. Después de estas pequeñas aportaciones dio el salto a la mítica serie Halo, donde confeccionó una banda sonora icónica que le sirvió para trabajar posteriormente con Bungie para Destiny.

Con relación a bandas sonoras de videojuegos, te recordamos que la música de Nier: Automata se ha estrenado en Sporify y suena espectacular. También que el compositor del mítico Chrono Trigger pondrá música a Sea of Stars, el RPG de los autores de The Messenger.

Fuente
Cita
Preferiría que sacarán un Street Fighter Alpha 4 en Switch ó un Street Fighter Alpha 3 Ultimate (con 3-5 personajes nuevos).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-04-2020 07:07)zothenr escribió:Street Fighter abre la puerta a estrenar nuevos juegos en Nintendo Switch

Después de que arrancara el año con noticias sobre Street Fighter V: Champion Edition para Switch que posteriormente se desmintieron, la información se ha ido diluyendo conforme ha pasado el tiempo y ha entrado la crisis del coronavirus. Su productor ejecutivo, Yoshinori Ono, incluso ha bromeado al respecto, pero muchos propietarios de la consola de Nintendo han continuado esperando nuevas.

En una reciente entrevista para US Gamer, el responsable dejó la puerta abierta a nuevas entregas de la saga en Switch. Ono dijo que podría suceder en cuanto hubiera la oportunidad, pero recalcó que seguía siendo importante la presión de los jugadores para convencer a Nintendo y no Capcom, para nuevos juegos de Street Fighter.

Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito”. Así reconocía el productor su disposición a continuar, a lo que añadía: “Sabemos que los títulos competitivos funcionan bien, incluído Smash Bros. En cuanto haya una oportunidad para nosotros la tomaríamos en serio”.

En cuanto al demandado Street Fighter 5, que actualmente es exclusivo para PS4 y PC, está algo más lejano de la consola de Nintendo, pero Ono deja la puerta abierta: “Switch es una plataforma muy importante y queremos que llegue todo tipo de contenido”. Tan amplio es el universo del juego de lucha, que hasta una desarrolladora ha estado trabajando recientemente en un dispositivo para poder jugarlo con la mente.

Fuente

Pues o se refieren a un port de SF4 o a un próximo SF6 (que salvo que el Covid-19 le haga mucho daño, iba a salir en 2021 poco después de que terminase el último World Tour del 5). Que la prensa parece que todavía no se entera o no se acuerda de que Sony pagó la exclusividad en consola del 5 pagando el desarrollo, que por eso salió tan rápido y tan pobre, porque entre Sony y Capcom aceleraron el lanzamiento más de lo debido.

Lo que me gustaría es que Capcom hiciese dos cosas. Tanto en Switch como en el resto. Que saquen port del Street Fighter III Third Strike Online Edition, que va muchísimo mejor que la versión del recopilatorio y tiene más contenido en tutoriales, desafíos, y demás. Y que, en relación tangencial a Street Fighter, y en relación directa con el EVO que se iba a celebrar este verano que tiene todas las papeletas de irse a la mierda si es que no se ha ido ya (creo que están postergando el anuncio de la cancelación si es que no se ha anunciado ya y se me ha pasado), y es que saquen los Marvel vs Capcom. Es decir, que en todas salga port de X-Men Children of the Atom, X-Men vs Street Fighter, Marvel Super Heroes vs Street Fighter, Marvel vs Capcom, y Marvel vs Capcom 2 (este por separado, port de la versión de PS360 con online, que iba de miedo), y en Switch en concreto, port del Ultimate Marvel vs Capcom 3. Seguramente también puedan portear Marvel vs Capcom Infinite a Switch pero igual es mejor ahorrárselo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Parece que tendremos noticias de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise en unos días:


Cita
Gameplay de la beta de Ninjala:

Cita
Ayer intenté probar la beta a las 21:15 y no pude ni hacer el tutorial porque petaron los servers XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)