[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
[Imagen: EV6zIacXQAgBF7d?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EVvFY2bXsAAH7hZ?format=jpg&name=medium]


Fue TT en España y otros países hace unos días.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch: nuevos rumores apuntan a su lanzamiento

Hace ya 11 años que Nintendo lanzaba Metroid Prime Trilogy en Wii, una recopilación de los tres grandes títulos de Metroid. Pese a que hoy en día Nintendo haya anunciado la cuarta parte de la saga, los fans siguen pidiéndole a la desarrolladora que vuelva a traer Metroid Prime Trilogy y esta vez en forma de port para la Switch.

Hace un par de días se vio en la página Best Buy’s que aparecía listada la trilogía como disponible para reservar, pero a los pocos minutos desapareció de la web. Después de este error por parte de la página, los fans creen que se han confirmado los planes de Nintendo para relanzar la saga en Switch, pero de momento la empresa no ha confirmado nada al respecto.




Fuente
Cita

Cita
La agencia de calificación de Brasil lista Unravel 1 para Switch:

https://realotakugamer.com/unravel-1-rec...for-switch
Cita
Brutal la última actualización del Super Mario Maker 2:

Cita
Si la verdad que está genial
Cita
Atención que la última actualización está provocando fallos en algunos mandos pro:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/...f_it_isnt/

Doy fe. La semana pasada me llegó el mando pro y al jugar las 2 palancas se escoraban ligeramente a la izquierda y hacia abajo. Da igual las veces que calibrase, actualizase los mandos y reiniciase la consola. Las palancas fallaban. Pues lo devolví pensando que estaba defectuoso y mientras se tramitaba la devolución lo compré en otra tienda... y con el mismo fallo. Pensé entonces que vino una partida defectuosa pero mirando por Internet es algo bastante generalizado al actualizar a la versión 10.

¿Alguien con el mismo problema?
Cita
(22-04-2020 19:36)Robiro escribió:Atención que la última actualización está provocando fallos en algunos mandos pro:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/...f_it_isnt/

Doy fe. La semana pasada me llegó el mando pro y al jugar las 2 palancas se escoraban ligeramente a la izquierda y hacia abajo. Da igual las veces que calibrase, actualizase los mandos y reiniciase la consola. Las palancas fallaban. Pues lo devolví pensando que estaba defectuoso y mientras se tramitaba la devolución lo compré en otra tienda... y con el mismo fallo. Pensé entonces que vino una partida defectuosa pero mirando por Internet es algo bastante generalizado al actualizar a la versión 10.

¿Alguien con el mismo problema?


hoy han puesto otra actualización.

Entiendo que te refieres a la anterior, ¿no?
Cita
Hoy se actualizo a primera hora y el problema seguía igual. A ver si Nintendo se pronuncia.
Cita
A mí de momento me va bien. Toco madera.

Un saludete
Cita
Yo tampoco he notado nada
Cita
Pues igual es solo en las versiones más recientes del mando pro. A saber, yo ya trámite la devolución de nuevo y me compré el JFUNE.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)