[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Yo tengo de 400 y perfecto. Además para pasar de una a otra es copy/paste
Cita
Pues cae 256 mínimo. Ahora tendré unos 50 con todo lo descargado más parches, dlcs... Y tengo mitad físico mitad digital. Pero prefiero despreocuparme.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Nintendo: 'Anunciaremos nuevos juegos para Switch a lo largo del año'

Nintendo Switch sigue dominando, semana tras semana, las ventas tanto a nivel de hardware como de software en multitud de países. Los juegos de la consola de Nintendo se venden mucho, especialmente aquellos exclusivos o first party. Pero desde el lanzamiento de 2017, han existido periodos en los que el ritmo de juegos propios de la Gran N no han terminado de ser lo suficientemente satisfactorios para los usuarios. Ayer, tras la publicación de una infografía en la que se repasaban 20 de los juegos que recibirá la máquina en 2020, muchos se percataron de la falta de grandes nombres. Nintendo hoy ha respondido: se harán más anuncios.

La lista que se publicó ayer no era la definitiva

Nintendo ha salido a clarificar dicha cronología o calendario, catalogándolo de no definitivo. Si bien lo cierto es que se han publicado títulos como Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch (3 de enero) o Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (17 de enero), y en los próximos meses sagas como Pokémon con Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX y Animal Crossing con Animal Crossing: New Horizons llevarán la batuta en marzo, para la gran mayoría de usuario sabía a poco. ¿Qué ocurrirá en verano? ¿Y a lo largo de 2020? La empresa decidió ponerse en contacto con varios medios, matizando que dicho linup gráfico no era el final.

"Podéis esperar más anuncios durante todo el año, ¡así que manteneos atentos a los próximos juegos que se unirán a esta lista!", destacaba la filial japonesa. Así pues, y más allá de videojuegos ya conocidos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Deadly Premonition 2, No More Heroes 3, o Bravely Default 2, es de esperar que la propia Nintendo anuncie o muestra más videojuegos para Switch de cara a 2020, así como revele fechas y ventanas de lanzamiento más concretas de algunos de sus más deseados y esperados videojuegos. ¿Alguien ha dicho Metroid Prime 4? ¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2? De momento toca esperar.

De hecho, hace unos días, teníamos un rumor que hablaba de juegos muy importantes y propios de Nintendo como Paper Mario y un Metroid en 2D, que podrían ser anunciados en breve junto a la confirmación de la hipotética llegada de juegos también filtrados como Bioshock y Saints Row 4. 

Fuente
Cita

Cita
SEGA AGES Shinobi sale hoy en Europa y Norteamérica



https://www.nintendo.es/Juegos/Programas...5708.html#

Y mañana especial retro Shinobi....
(Ultima edición: 23-01-2020 13:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Al final he encontrado una micro SD 256Gb en el cex por 30 euros.

Con todo lo que tengo descargado me sobran 180 GB.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo tengo la de 400Gb casi llena XD
Cita
(25-01-2020 23:23)Ibado escribió:Al final he encontrado una micro SD 256Gb en el cex por 30 euros.

Con todo lo que tengo descargado me sobran 180 GB.

En amazon está ahora mismo de oferta esta:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Andr...231&sr=8-1
Cita
Switch edición especial Animal Crossing:

[Imagen: EPkYDYeUcAEhol3?format=jpg&name=large]
Cita
Está chula
Cita
El director artístico de Mirror's Edge y Battlefield V ficha por Retro

El que había sido director artístico en EA DICE, Jhony Ljungstedt, ha anunciado a través de LinkedIn, que abandona la compañía para formar parte del equipo de Retro Studios. Hacía un tiempo, Retro Studios había publicado una vacante para un director artístico por lo que es probable que Ljungstedt haya ocupado ese puesto.

En su comunicado, Ljungstedt ha comentado que, “hoy ha sido mi último día en DICE y todos mis sentimientos están encontrados, al dejar algo que ha sido parte de mi vida por tanto tiempo”.

Ha sido un viaje increíble y me siento privilegiado de tener la oportunidad de haber trabajado con un equipo tan talentoso que seguro echaré de menos. Ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida, de la mano de Retro Studios”, ha finalizado el director artístico.




A sus espaldas, de la mano de DICE, ha participado en el diseño de juegos como Mirror’s Edge y Battlefield V, mientras que con Pandemic trabajó en títulos como Saboteur.

Por su parte, Retro Studios parece ser que está acelerando el desarrollo de Metroid Prime 4, tras la publicación de varias ofertas de empleo en las que buscan a personal para supervisar el trabajo de un equipo o varios externos.

Asimismo, el pasado mes, recuperaron a Stephen Dupree, un diseñador que contribuyó en Donkey Kong Country Returns y están comenzando a colaborar con grandes talentos como el diseñador de las armaduras de Halo.

Fuente
Cita
Anunciado oficialmente: 27 de Marzo



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)