[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita

Cita
Cita
Joder me parece una pasada lo que puede mover Switch, en un Hardware portatil..
Cita
Error fetching information for tweet. Link to tweet
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-11-2019 17:40)[DNC] escribió:Error fetching information for tweet. Link to tweet

El 4 lo doy por seguro cogiendo de base el de 360, lo mismo con el DmC. El 5 ya no lo sé, pero que cabrones de no sacarlos todos juntos.
Cita
(25-11-2019 19:01)Sefer escribió:El 4 lo doy por seguro cogiendo de base el de 360, lo mismo con el DmC. El 5 ya no lo sé, pero que cabrones de no sacarlos todos juntos.

El 5 ni de coña. Con estos sí que no se puede sacrificar los 60 fps. El 4 llega seguro, sí. Y puede que cuando salga ese salga un recopilatorio físico. Tampoco descarto el reboot.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capcom Sí distribuirá un pack físico con los 3 primeros DMC en Japón:



El primero en físico, los otros 2 en código descargable
Cita
Capcom continúa haciéndole el fuck you a la Switch.
Cita
(26-11-2019 07:13)zothenr escribió:Capcom Sí distribuirá un pack físico con los 3 primeros DMC en Japón:



El primero en físico, los otros 2 en código descargable

En su mismo puto estilo que los megamanes y los residents en Japón, aquí ni físicos. Y luego se vanaglorian de que el Megaman Zero Collection va a venir completo en una sola tarjeta... en Japón.
Cita
Menudos cutres de mierda Facepalm
Desde luego que Capcom con Switch no está haciendo una puñetera mierda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ha caído la Switch Lite con el Pokemon Espada y Zelda BOTW mas adelante caeran Fire Emblem y Xenoblade Chronicles 2.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(27-11-2019 02:05)JuanjoAssassin escribió:Ha caído la Switch Lite con el Pokemon Espada y Zelda BOTW mas adelante caeran Fire Emblem y Xenoblade Chronicles 2.

Banderas

Ya solo con los que has comprado tienes juego para rato... ya no hablemos de los otros dos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)