[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Si van a sacar otro Project Zero sin traducir e incluso sin que llegue aquí, que se lo ahorren. Si no van a hacer nada, pues no sé qué decir. Que caso tan lamentable de lo que es pudrir algo: de tres entregas seguidas en PS2-Xbox en castellano y rozar la excelencia del género, a secuestrar una IP para maltratarla. Y me jode porque en mi top personal es una IP que en su mejor momento poco envidió a RE o SH.

Vamos que el único camino que me vale es que hagan algo y lo hagan NORMAL como hacen los demás.
Cita
Esta semana se hace oficial:

[Imagen: call_of_juarez_gunslinger_switch_postcard_kirk_1.jpg]
[Imagen: call_of_juarez_gunslinger_switch_postcard_kirk_2.jpg]

Cita
Lo que hicieron con la versión occidental del TMS#FE no tiene nombre. No es que sólo alargaran faldas o redujeran escotes, es que cambiaron completamente un capítulo entero cargándose todo el sentido del capítulo.

Y ahora, al hacer una nueva versión para Switch cogen esa versión mutilada y la usan de base para todo el mundo, normal que los japos se hayan mosqueado  XD

Y encima aquí nos llega sin traducir, igual que la versión de Wii U... aunque sí le añaden idiomas francés y alemán  Facepalm

Anda y que se jodan.
Cita
1 hora de gameplay:

Cita
Cita
Cita

Cita



ESRB tiene ficha de versión Switch
Cita
Cita
Cita
no se que problema tendré... pero no veo los ultimos mensajes. El unico que veo es el del Panzer Dragoon.


¿Son enlaces a algun otro sitio?
Cita
(25-10-2019 23:39)alone snake escribió:no se que problema tendré... pero no veo los ultimos mensajes. El unico que veo es el del Panzer Dragoon.


¿Son enlaces a algun otro sitio?

Son vídeos de youtube tal y como los estaba poniendo siempre. Sir_Dekar ha dicho lo mismo en otro hilo, no se por qué pasa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)