[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Kill la Kill: IF ya tiene demo en la eshop
Cita
Hay rumores porahí que hablan de Zelda: Breath of the Darkness en 2021 junto a modelo PRO de Switch. A saber.
Cita
(23-07-2019 07:43)Rivera escribió:Hay rumores porahí que hablan de Zelda: Breath of the Darkness en 2021 junto a modelo PRO de Switch. A saber.
La gente está loqueando con el tema de Switch Pro después del anuncio de la nueva versión con componentes "optimizados" para mejorar la duración de la batería.

Pero bueno, yo creo que el salto hacia Switch Pro o 2 o lo que sea será, como pronto, en 2022 (5 años de ciclo). Y no descarto que sea directamente retrocompatible con Switch, estilo al modelo Smartphone del que ya han hablado en bastante ocasiones (desde la época del difunto Iwata)

Creo que una parte fundamental de esta mejora es el acuerdo de NVidia con Samsung para fabricar en 7nm que empezarán a salir el año que viene. NVidia hablaba de que el acuerdo con Nintendo era a largo plazo (hablaban de 20 años cuando salió Switch).
Cita
Ya disponible en la eshop:

Cita
Super Robot Wars V y Super Robot Wars X anunciados para Switch


Cita
Las expansiones Rise & Fall y Gathering Storm llegarán a Civilization VI antes de fin de año:


Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Cita

Cita
Disney Tsum Tsum Festival tendrá edición de la consola exclusiva:

[Imagen: 00001669_21.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)