[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita








Cita
Cita
Cita
Cita
[Imagen: gYMoPK5.jpg]
Cita
Cita
Se especula con Dota Underlords también para Nintendo Switch

Dota Underlords acaba de llegar en forma debeta cerrada a Steam, pero ahora los rumores sugieren que Valve podría estar pensando en lanzar el título no solo en teléfonos móviles, sino también en Nintendo Switch.

Y es que durante un breve periodo de tiempo la web de este proyecto ha tenido una referencia expresa a la consola de Nintendo.

La mención a Nintendo Switch puede ser tanto un error durante la construcción de la web, como una información publicada antes de tiempo.

Lo más probable es que, puesto que la semana que viene se estrenará la beta abierta, entonces tengamos más información sobre el juego y quizá sepamos si Valve tiene algún plan para lanzarlo también en consolas.

Fuente
Cita
Bethesda insinúa que tiene sorpresas para los jugadores de Nintendo Switch

Las conferencias del E3 han llegado a su fin, pero las compañías todavía dejan ver que guardan grandes ases bajo la manga. Entre ellas se encuentra Bethesda, compañía que durante su conferencia anunciaba nuevos contenidos para algunos de sus juegos como Fallout 76. Unos anuncios no muy bien recibidos por los jugadores. Pero eso no ha hecho que la compañía pierda el ánimo y no ha dudado en sugerir algunos de sus planes para el futuro.

Entre esos planes se encontrarían algunas sorpresas para los jugadores de Switch, tal y como ha sugerido Pete Hines, uno de los máximos cargos de Bethesda. Esta información se ha dejado ver durante el último podcast oficial de Nintendo Power, donde ha indicado que la compañía puede tener más sorpresas en marcha para los jugadores.

Lamentablemente no ha señalado a ningún título en especial, sino que ha hablado de planes de futuro tras los buenos resultados obtenidos por sus juegos en la consola híbrida. De tal forma que confirman que Bethesda sigue manteniendo la intención de aumentar el catálogo de la consola. Sobre todo si entre estos planes se encuentra la intención de sacar la nueva entrega de The Elder Scrolls 6.

Fuente
Cita
Si yo tuviera que apostar, lo haría por Dishonored 1 y puede que 2. Otras opciones: The Evil Within 1/2, Fallout 3 o New Vegas, Oblivion, puede que Prey...

Yo compraría New Vegas, y puede que Oblivion por la gracia de jugarlos portátiles. El resto psche, la mayoría ya los tengo y los que no es porque no me interesan demasiado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-06-2019 21:30)[DNC] escribió:Si yo tuviera que apostar, lo haría por Dishonored 1 y puede que 2. Otras opciones: The Evil Within 1/2, Fallout 3 o New Vegas, Oblivion, puede que Prey...

Yo compraría New Vegas, y puede que Oblivion por la gracia de jugarlos portátiles. El resto psche, la mayoría ya los tengo y los que no es porque no me interesan demasiado.

Y un Morrowind remaster?
Cita
(16-06-2019 22:05)Sefer escribió:Y un Morrowind remaster?

Morrowind requiere más trabajo que un simple remaster, ha envejecido bastante más que Oblivion, que ya sería durillo meterse en una consola hoy en día. Pero claro, si lo hacen, encantado también.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[E3 2019] Gameplay de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)