[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita

Cita
Yo-Kai Watch 4 se retrasa unas semanas en Japón

Level-5 ha anunciado que se ha producido un retraso en los planes de lanzamiento para Japón de Yok-Kai Watch 4 para Nintendo Switch.

El objetivo era lanzar el juego el 6 de junio y el retraso sitúa ahora el título en el 20 de junio. Aunque la compañía no ha entrado en detalles concretos sobre las razones de este retraso, sí han indicado que el objetivo es aumentar la calidad del juego.

Por tanto, parece que se ha encontrado algún tipo de error en el juego y, en consecuencia, han optado por retrasar el título un par de semanas para tener tiempo para revisarlo.

Todavía no hay planes confirmados para que el lanzamiento occidental del juego.

Fuente
Cita

Cita
Rumor: La secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle en marcha

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el divertido título de estrategia que combina el universo de Super Mario Bros. con la llegada de los traviesos Rabbids, podría recibir una segunda parte para Nintendo Switch.

Los rumores apuntan a que Ubisoft Milan se estaría encargando del desarrollo de esta secuela, que apunta a anunciarse próximamente. Y la información no suena extraña teniendo en cuenta la buena acogida - acompañada de unas ventas decentes - que disfrutó el juego original.

Por desgracia, no hay ningún tipo de fuente oficial que arroje más luz al asunto. Los detalles han aparecido en 4chan, donde se afirma que el juego está ya en desarrollo y que se trata de una continuación del título de 2017.

Por otro lado, también se afirma que no hay un Splinter Cell nuevo a la vista, pero sí dos juegos pertenecientes a la saga Far Cry - incluido Far Cry 6 -.

Fuente
Cita
Blizzard quiere seguir dando apoyo a Nintendo Switch

Diablo 3: Eternal Collection se lanzó en Nintendo Switch con bastante éxito. La adaptación fue muy bien recibida, tanto que Nintendo y Blizzard podrían volver a colaborar en un futuro según ha confirmado el presidente de la empresa J. Allen Brack a GamesBeat.

"Estamos muy felices", explicaba Brack. "Nintendo ha sido un gran socio. Somos auténticos fans de esa plataforma, seguidores de Nintendo y sus juegos, y verdaderos fanáticos de Switch. Es una plataforma realmente buena y es muy divertida para jugar", añadía. "De ella han surgido muy buenas experiencias", apuntaba.

"Parte de este proyecto, el de adaptar Diablo III a Switch, es por el amor de Nintendo, además de pensábamos que la experiencia de Diablo sería grandiosa en esa plataforma", añadía. Además, el ejecutivo destaca que seguirán dando soporte a esta edición y no descarta otros videojuegos de Blizzard en la consola.

"Nos gustaría llevar algún juego más, pensamos que siempre es bueno añadir otra plataforma. Nintendo Switch tiene algunas propiedades únicas que consolas como Xbox y PlayStation no tienen. Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer", concluía.

Fuente
Cita
Cita
Cita
Un Mario Rabbids 2 sería uno de mis juegos más esperados si se anunciase. 

Ojalá sea cierto. 

Si se termina haciendo realidad tendría 4 juegos de obligada compra el día de salida... Pokémon, Fire Emblem, Mario Rabbids y Link's

Astral Chain hay que ver cómo sale, y Luigi's Mansion está por ver qué salga este año. Ambos tendrían que esperar a otro año en cualquier caso.


Del E3 de Nintendo además del Mario Rabidds 2 lo que más me apetece es lo mismo que digo siempre. Un nuevo Pikmin.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2019 20:13)zothenr escribió:Blizzard quiere seguir dando apoyo a Nintendo Switch

Diablo 3: Eternal Collection se lanzó en Nintendo Switch con bastante éxito. La adaptación fue muy bien recibida, tanto que Nintendo y Blizzard podrían volver a colaborar en un futuro según ha confirmado el presidente de la empresa J. Allen Brack a GamesBeat.

"Estamos muy felices", explicaba Brack. "Nintendo ha sido un gran socio. Somos auténticos fans de esa plataforma, seguidores de Nintendo y sus juegos, y verdaderos fanáticos de Switch. Es una plataforma realmente buena y es muy divertida para jugar", añadía. "De ella han surgido muy buenas experiencias", apuntaba.

"Parte de este proyecto, el de adaptar Diablo III a Switch, es por el amor de Nintendo, además de pensábamos que la experiencia de Diablo sería grandiosa en esa plataforma", añadía. Además, el ejecutivo destaca que seguirán dando soporte a esta edición y no descarta otros videojuegos de Blizzard en la consola.

"Nos gustaría llevar algún juego más, pensamos que siempre es bueno añadir otra plataforma. Nintendo Switch tiene algunas propiedades únicas que consolas como Xbox y PlayStation no tienen. Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer", concluía.

Fuente

Por dios que saquen Hearthstone en Switch. No creo que tengan muchos más juegos viables en consola, pero HS...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-05-2019 20:41)chente escribió:Un Mario Rabbids 2 sería uno de mis juegos más esperados si se anunciase. 

Ojalá sea cierto. 

Si se termina haciendo realidad tendría 4 juegos de obligada compra el día de salida... Pokémon, Fire Emblem, Mario Rabbids y Link's

Astral Chain hay que ver cómo sale, y Luigi's Mansion está por ver qué salga este año. Ambos tendrían que esperar a otro año en cualquier caso.


Del E3 de Nintendo además del Mario Rabidds 2 lo que más me apetece es lo mismo que digo siempre. Un nuevo Pikmin.
Luigi's Mansion 3 sale fijo este año
Cita
Yo creo que no va a salir este año. 

Es que teóricamente tenemos en 7 meses Fire Emblem, Astral Chain, Pokémon, Link's, Animal Crossing y Luigi's Mansion.

Y eso sin contar ni un solo anuncio que se pueda hacer en el E3 como el rumoreado Mario Rabbids. Se me hace mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2019 21:43)chente escribió:Yo creo que no va a salir este año. 

Es que teóricamente tenemos en 7 meses Fire Emblem, Astral Chain, Pokémon, Link's, Animal Crossing y Luigi's Mansion.

Y eso sin contar ni un solo anuncio que se pueda hacer en el E3 como el rumoreado Mario Rabbids. Se me hace mucho.

Mario Rabbids es de Ubi, distribuido por Ubi. Además fire emblem sale en julio y astral chain en agosto. Son 4 juegos en 4 meses los que faltan ahí, que da justo:

Septiembre - Luigi's Mansion 3
Octubre - Zelda
Noviembre - Pokémon
Diciembre - Animal Crossing


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)