[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
[RUMOR] Monolith podría tener un nuevo Xenoblade ya en desarrollo

Interesting news – Monolith Soft has put out an urgent hiring call for a new RPG project that they have recently started working on.

What makes this hiring call so interesting is the fact the new RPG project is handled by Takahashi No. 1 Production Development Team. This is the same team within Monolith Soft that developed Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X, and Xenoblade Chronicles 2.

Based on the development team’s previous projects, there is a high possibility this new project is a Xenoblade Chronicles project. It could be Xenoblade Chronicles 3 or Xenoblade Chronicles X2, as speculated by some Japanese commentators.

Besides this new RPG, Monolith Soft continues to work on their new fantasy action game featuring an all new IP. They are still hiring for that project, too.

Fuente
Cita
AC seguramente caiga de salida. 

Sobre Xenoblade, me gustaría que hiciesen una IP nueva. No necesitamos 2 Xenos en una generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Otoño fuerte con Animal Crossing y Pokemon.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-03-2019 21:27)chente escribió:Sobre Xenoblade, me gustaría que hiciesen una IP nueva. No necesitamos 2 Xenos en una generación.

Yo opino igual, aunque no le haría ascos a un Xenoblade X2.

Por pedir, preferiría otro rpg nuevo con combates por turnos o táctico. La ambientación sea futurista, medieval o una mezcla de ambos me daría un poco igual.

Un saludete
Cita
Monolith ya se sabe que trabajan en otra IP nueva, de echo son 2 estudios ahora. El que está fichando gente es el estudio principal, el de los Xenoblade. No haría ascos a un Xenoblade Chronicles X2
Cita
Yokai Watch 4 llega el 6 de Junio a Japón

On Friday, the latest issue of CoroCoro magazine will be released, and inside, there will be a major scoop regarding the latest entry in the Yo-kai Watch series: Yo-kai Watch 4. Indeed: the magazine will have no less than the release date for the game, which is officially slated for a Spring release. And after being delayed once, will the release date be pushed back even further? The answer is… no!

CoroCoro will reveal that Yo-kai Watch 4 will be released on June 6th. This is indeed a Spring release, and unless there’s a last minute delay, it will not miss the release window that was given to us back in October. First-print copies will include a crystal Yo-kai Ark.

Up until now, Yo-kai Watch games were all released either in July or December, to take advantage of the Summer holidays and the release of the latest Yo-kai Watch movie in December. This will be the first time since Yo-kai Sangokushi, released in April to take advantage of the Golden Week break, that a Yo-kai Watch game is released outside the two release windows we just mentioned (and the first time ever for a mainline entry).

As usual, more details about the game will surface later this week, with the usual update of the official website and maybe a brand new trailer. It looks like this month, the details will focus on Shin’s world.

Fuente
Cita
Cita
Un par de tráiler japoneses, ambos traen el inglés como idioma pero no se sabe si van a salir en occidente (el DOA confirmado que no):



Cita
Los jugadores de Fortnite en Switch pasan a jugar con los de móviles por defecto

Epic Games ha anunciado que con la llegada del parche 8.1.0 de Fortnite los jugadores de Nintendo Switch serán emparejados con los de iOS y Android por defecto. Sin embargo, se mantiene la opción de que jueguen junto a los de PlayStation 4 y Xbox One siempre que estén o sean invitados a un grupo.

Epic Games espera que con este cambio los jugadores de Nintendo Switch tengan una mejor experiencia. Todo parece indicar que la menor tasa de fotogramas de Fortnite en Switch (30 FPS) suponía una desventaja frente a los que juegan a 60 FPS en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de estas dos últimas consolas seguirán jugando juntos siempre que lo quieran.

Fuente
Cita
Más detalles de Dragon Quest XI para Nintendo Switch

Square Enix nos ofrece nuevos detalles sobre Dragon Quest XI para Nintendo Switch, versión que incluirá diferentes mejoras y novedades con respecto al lanzamiento original.

Square Enix recuerda que los jugadores podrán escoger entre la versión 3D y 2D del videojuego. Ahora han indicado que el usuario podrá cambiar sobre la marcha entre ambos modos, con tan solo algunas limitaciones concretas.

Ya sabíamos también que para esta entrega se van a grabar varios temas musicales del juego con orquesta en vez de usando sintetizador. Square Enix ha confirmado que las grabaciones nuevas no son para toda la banda sonora, sino para varios temas concretos (suponemos que los asociados a momentos fundamentales de la historia), pero en cualquier caso el jugador podrá escoger también la opción de escuchar la música original.

La compañía ratifica que cuando nos movamos por el escenario aparecerá no solo nuestro personaje, sino también varios miembros de nuestro equipo, para reforzar la cohesión visual entre el mundo que exploramos y los combates.

Asimismo, los personajes tendrán diálogos gracias al uso de actores de doblaje para poner voz a sus conversaciones en secuencias de vídeo, diálogos durante los combates, etc., pero una vez más será decisión del jugador dejar esta función activada o desconectarla.

Finalmente, Square Enix ha confirmado que el juego incluirá historias adicionales con nuevos contenidos. Se trata de una nueva historia por miembro del equipo, y cada una de ellas se centrará en cada uno de esos personajes para darles más profundidad.

Fuente
Cita
Attack on Titan 2: Final Battle - 5 de Julio en occidente

Cita
¿Esos son los "nuevos" detalles de DQXI? Si prácticamente todo eso se dijo en el direct del mes pasado.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)