[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(25-01-2019 14:22)Rivera escribió:Para mí es mentira. Pienso que nunca hubo juego y que el logo era para ser noticia. No es normal estar camino de dos años sin decir siquiera QUIEN hace un juego, para ahora salir con que se empieza de cero.

MP4 es un juego que debería haberse anunciado hoy para salir +2020 o cuando sea, no en el E3 2017 con un logo que puedo hacer yo para callarme durante 18 meses.
Bueno...es lo que algunos dijimos cuando se anunció el juego con un logo.

A mi ese tipo de anuncios me sobran totalmente. El que quiera dar por ganador de un E3 a una compañía por un logo tiene el listón muy bajo.
Cita
(25-01-2019 14:22)Rivera escribió:Para mí es mentira. Pienso que nunca hubo juego y que el logo era para ser noticia. No es normal estar camino de dos años sin decir siquiera QUIEN hace un juego, para ahora salir con que se empieza de cero.

MP4 es un juego que debería haberse anunciado hoy para salir +2020 o cuando sea, no en el E3 2017 con un logo que puedo hacer yo para callarme durante 18 meses.

Tienes muchos casos, mira FFXIII Versus, mira Shenmue 3 que solo se ven artworks, mira FFVII remake, mira el propio RE2 remake que ha salido hoy y se presentó hace la tira con un logo.
Cita
No recuerdo casos de no decir qué estudio hace un juego.

FF es distinto. Eso se fue a la mierda y pasó lo que pasó, pero incluso antes de irse a la mierda vimos el juego moverse, vídeos, gameplays, entrevistas. RE2 en efecto, está hoy en las tiendas y llevamos meses con vídeos, prensa jugándolo, juego hecho entero y en versión final desde hace 3 meses y periodistas jugando incluso en New Game...

Metroid es un logotipo en verano de 2017 y HOY sabemos quien lo desarrolla, y que a partir de hoy empieza a desarrollarlo.

El desarrollo de este juego no ha sido problemático y han parado; es que nunca empezó.
(Ultima edición: 25-01-2019 14:51 por Rivera.)
Cita
Yo siempre lo he dicho, prefiero la "politica Iwata" de anunciar un juego para lanzarlo como muy tarde en seis meses. Que el anuncio comun de anunciar un juego en su inicio de desarrollo y hasta dentro de cinco años o cuando sea.

con algunas sagas como los Mario o los Zeldas, se puede hacer un pase, porque sabes que algún juego te van a hacer/te están desarrollando ya y tienen ese tiempo medio de desarrollo (año arriba, año abajo).

Pero en juegos como estos, que no sabes si van a durar 2 o 6 años... es una putada que te lo anuncien así.





Yo lo único positivo que puedo ver de esto, es que, lo que estuviera haciendo retro, ya lo tienen que haber terminado y/o estan ultimandolo por lo que, ya deberiamos de saber de ello en poco tiempo.










Rivera, el juego estaba siendo desarrollado por un equipo de desarrollo nuevo, creado en ese momento con personal de varios equipos, entre ellos de retro. Y un equipo externo.  Eso lo dijeron en su momento, allá en el 17
(Ultima edición: 25-01-2019 14:54 por alone snake.)
Cita
(25-01-2019 14:22)Rivera escribió:Para mí es mentira. Pienso que nunca hubo juego y que el logo era para ser noticia. No es normal estar camino de dos años sin decir siquiera QUIEN hace un juego, para ahora salir con que se empieza de cero.

MP4 es un juego que debería haberse anunciado hoy para salir +2020 o cuando sea, no en el E3 2017 con un logo que puedo hacer yo para callarme durante 18 meses.
A mí me parece que fue un calentón de Nintendo y que se han arrepentido. También creo que sí que estaba en desarrollo y no me extraña que paren y reinicien, porque no es la primera vez que lo hacen.

Y ejemplos de esto mismo tenemos bastantes, ahí tenemos el FF VII Remake (que ha cambiado de desarrollador varias veces), los del Team ICO, Deep Down o Agent. O en Nintendo alguno de los que se anunciaron para Wii, por ejemplo Project Hammer, y nunca salieron.

Y si es para que tome las riendas Retro, pues me parece positivo. Algo podrán aprovechar (aunque sean los modelos HD y demás)

Pero como dice Alone, prefiero lo de la época de iwata: anuncio de un juego y a los 6 meses como muy tarde en tiendas
Cita

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-01-2019 15:01)[DNC] escribió:
Joder, de eso me estaba acordando. Retro estaría trabajando en algo que tendrá que haber acabado... A ver si lo muestran pronto
Cita
No lo esperaba para pronto pero esto es una putada. Al menos han tenido la decencia de hacer una explicación oficial.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, me jode porque eso significa que era humo puro y duro y si deciden tirarlo todo a la basura es porque no tenían realmente nada de peso, por otra parte me alegra enormemente que ahora sea Retro studios la que se encargue del juego, aunque haya que esperar más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Primer gameplay de DRAGON QUEST XI S, se confirman nuevos escenarios:

Cita
(25-01-2019 14:40)Sefer escribió:Tienes muchos casos, mira FFXIII Versus, mira Shenmue 3 que solo se ven artworks, mira FFVII remake, mira el propio RE2 remake que ha salido hoy y se presentó hace la tira con un logo.

De Shenmue 3 se llevan viendo videos con el motor del juego desde hace ya años, eh.

Lo de presentar un juego y tirarse un año y medio con un logo sin ni siquiera saber quien lo desarrollaba es algo que no ha pasado jamas. Ha habido desarrollos torcidos o ha habido desarrollos en los que ha faltado informacion, pero jamas nada a este nivel.

Al final lo que deciamos algunos ese E3. Logo hecho la misma mañana de la conferencia de prensa para poder anunciar algo impactante y "ganar" el E3, pero con cero trabajo detras. Y aun habia quien pensaba que eso iba a salir el año pasado como muy tarde.
(Ultima edición: 25-01-2019 16:17 por Tas.)
Cita
Pues gráficamente da el pego. Y si encima trae contenido nuevo me espero ya seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)