[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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(20-01-2019 13:06)Sefer escribió:Lleva meses en amazon uk a 20.
Ya, pero es fuera de la UE, como Mongolia sisi
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(20-01-2019 13:24)zothenr escribió:Ya, pero es fuera de la UE, como Mongolia sisi


No todavía XD
(Ultima edición: 20-01-2019 13:30 por Sefer.)
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(13-01-2019 20:38)alone snake escribió:Ahí ya como lo vea cada uno.

Todos los que lo notan, dicen que es en las poblaciones. en el resto del juego no hay problema.  La cuestion es que dijeron desde namco que en esas zonas iba capada a 30... pero al final no lo han hecho...

Yo ya he dicho que no he notado nada en el modo portatil. Aunque yo ya tengo claro que no tengo ese problema. ya sea porque no lo aprecio o porque me concentra tanto en el juego que no lo veo  XD

Otros han dicho que en el modo portatil no se aprecio o apenas se aprecia (dependiendo la persona). Puede que haya sido mal hecho por mi parte ponerte el video o no. Porque es algo sabido que una vez que ves el un fallo, el que sea, en este tipo de cosas. Da igual lo que se haga, siempre lo vas a seguir viendo. Cat2




@SayanCatx, si lo notas, mandale una queja diciendoles el problema. No creo que sea algo muy dificil para ellos el arreglarlo. Que simplemente tienen que bloquear los fps en poblaciones a 30 y asunto arreglado.

Pues eso haré, porque se nota bastante esos tirones a cada segundo. Es cierto que se nota pero solo en poblaciones, en campo no se nota y los combates van muy bien. Tenía entendido que fuera de combates iría a 30fps y veo en el vídeo que van a más pero no constantes (se notan los saltos), o que dejen fijo 30 (como debía ser en principio) o que optimicen un poco más y llegue a 50 o 60 constantes en todo el juego. En modo portátil veo en el vídeo que los fps van más constantes, por lo que parece no notarse, es muy curioso. He jugado muy poco en modo portátil, pero es cierto que no he visto ese problema.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
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(20-01-2019 13:40)SayanCatx escribió:Pues eso haré, porque se nota bastante esos tirones a cada segundo. Es cierto que se nota pero solo en poblaciones, en campo no se nota y los combates van muy bien. Tenía entendido que fuera de combates iría a 30fps y veo en el vídeo que van a más pero no constantes (se notan los saltos), o que dejen fijo 30 (como debía ser en principio) o que optimicen un poco más y llegue a 50 o 60 constantes en todo el juego. En modo portátil veo en el vídeo que los fps van más constantes, por lo que parece no notarse, es muy curioso. He jugado muy poco en modo portátil, pero es cierto que no he visto ese problema.

Es que creo que dijeron desde un principio que en switch y ONE (al menos la normal), iria fuera de combate a 30fps bloqueados.

Creo que ha sorprendido a muchos que al final no haya sido así.
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Mortal Kombat XI en Nintendo Switch "será fantástico"

Han pasado más de diez años desde el estreno de un videojuego de la franquicia Mortal Kombat en una máquina de Nintendo. Por ello, parece que Warner y Netherrealm quieren cumplir con los usuarios de Nintendo Switch en el esperado port de Mortal Kombat XI para la consola híbrida de Kioto. Según ha explicado el productor del juego, Trevor Traub, el desarrollo de la versión de Nintendo va viento en popa, y ha desvelado que el desarrollo corre a cargo de viejos conocidos de Warner Games: Shiver Studios.

Traub aseguró que “el producto final es realmente fantástico. En realidad no lo estamos desarrollando en Netherrealm, está siendo desarrollado por Shiver Studios. Lo están desarrollando al mismo tiempo que nosotros, por lo que es una especie de codesarrollo” aseguró al portal Game Revolution. Shiver ya trabajó con Warner en Scribblenauts: Showdown en Nintendo Switch. Cuenta en su estudio con desarrolladores que trabajaron en Microsoft, Zynga o Activision.

Mortal Kombat XI se presentó la semana pasada. Aunque ha descartado el estreno de la beta en Switch, parece que Netherrealm y Warner están convencidas de llevar la lucha más violenta y sanguinaria de vuelta al territorio de Nintendo con éxito. Esperan hacer lo mismo en PC, poniendo a QLOC a desarrollar Mortal Kombat 11 en ordenador.

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Si les queda majo, aquí tienen a un interesado.
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Square Enix registra en Europa HD2D

Late last week, Square Enix filed trademarks for “HD-2D” and “HD2D” in Europe. Octopath Traveler has been connected to the term as a way of describing the RPG’s art style. Based on the trademark, Square Enix could be interested in creating additional titles with the same look.

Octopath Traveler producer Tomoya Asano mentioned last June that “Square Enix has decided that it wants to focus on original titles for the Switch.” He also teased, “There are several other titles that we’re currently working on for Switch. If you could just wait a bit longer, we’ll work with Nintendo and announce them in the future.

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Square Enix anuncia una retransmisión sobre Dragon Quest XI S el 25 de enero

Square Enix tendrá una retransmisión en línea el próximo 25 de enero centrada en Dragon Quest XI para Nintendo Switch. La emisión se producirá a las 21:30 (horario japonés) y tendrá una hora de duración. La emisión se centrará en seguir mostrando las voces que se integrarán en el juego.

La retransmisión podrá seguirse a través de YouTube y contará con la presencia de varios responables del juego, como Yuji Horii, Takechi Uchikawa, Hokuto Okamoto y Yosuke Saito. Los invitados especiales son Mitsuki Saiga y Emiri Katou, profesionales del doblaje en Japón, y se espera que se anuncie qué personajes interpretan en el juego.

Y es que la inclusión de voces japonesas es la gran novedad de la versión del juego para Nintendo Switch, que sigue sin fecha confirmada para los mercados occidentales.

Los jugadores interesados en ver esta retransmisión podrán seguirla, por tanto, desde las 13:30 (horario español peninsular) del 25 de enero a través de YouTube.



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Nintendo busca un nuevo responsable para Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online no está gozando de un buen recibimiento entre los jugadores, a pesar de las palabras del presidente de la división americana, Reggie Fils-Aime, que prometió ofrecer un servicio a la altura.

Según leemos en Gamingbolt, este sistema de suscripción de pago cuenta con varios problemas a resolver: los juegos sufren a menudo de problemas en su netcode, las funciones básicas de mensajería o los lobbies independientes del juego dejan mucho que desear, y el chat de voz en algunos juegos sólo funciona mediante la aplicación móvil.

En base a esto, no es de sorprender que Nintendo esté buscando a un nuevo responsable para el "emergente" cambio de Nintendo Switch Online. Podéis consultar la oferta de empleo Aquí.

El candidato al puesto se "asociará" estrechamente con el equipo de desarrollo de productos de Nintendo, para impulsar "la hoja de ruta" del producto y garantizar "la entrega del mejor servicio posible a los consumidores".

A su vez, la oferta de trabajo señala que el empleado trabajará con la división japonesa de Nintendo, proporcionando "un diálogo bidireccional con respecto al rendimiento del servicio y las mejoras de las funciones". Esto resulta interesante, dado que da a entender que esta persona tendrá un poder real de decisión en cuanto a los cambios que necesita Nintendo Switch Online.

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Samples del Fire Emblem Premium Album:






Albúm musical que será lanzado en Marzo en Japón y estará presente en el Fire Emblem Expo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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Mario Kart 8 ya es el 2o juego de coches más vendido en la historia de USA, sólamente superado por el Mario Kart de Wii
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Anuncio con gameplay, llega el 14/3 a Japón:



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